DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Alcalde de un pueblo prohíbe que sus habitantes se mueran (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/624085-alcalde-de-un-pueblo-prohibe-que-sus-habitantes-se-mueran.html)

..::B.D.S.M::.. 13-03-2012 18:38:14

Alcalde de un pueblo prohíbe que sus habitantes se mueran
 

Alcalde de un pueblo prohíbe que sus habitantes se mueran



Falciano del Massico es una localidad italiana de la provincia de Caserta, lugar donde se aprobó la controvertida ordenanza municipal alegando que el lugar no tiene dinero para construir un cementerio.

Falciano del Massico es la ciudad donde está prohibido morirse. Esta localidad italiana de la provincia de Caserta aprobó una ordenanza municipal con la que prohíbe a sus cerca de 4.000 habitantes fallecer en la ciudad.

Su alcalde, Giulio Cesare Fava, lideró esta iniciativa ya que el pueblo no tiene cementerio, o mejor dicho, el cementerio pertenece al ayuntamiento vecino, Carinola. Una historia que comenzó en 1964 cuando Falciano se convirtió en ayuntamiento independiente.

"El error se produjo cuando quien llevó a cabo la división del territorio no se dio cuenta de que debía incluir también una parte del cementerio", comenta Fava en unas declaraciones recogidas por "LaStampa.it".

Según comentan sus vecinos, que se muestran contentos con la iniciativa, construir un cementerio nuevo o agrandar el que ya existe es una hipótesis inviable visto que en Falciano del Massico no disponen de recursos económicos para ello, publica ABC.es.

Sin embargo, el alcalde no se rinde y mientras saca a delante el proyecto de construir un nuevo camposanto, prohibió a sus vecinos morirse. "Se trata de una provocación, pero la situación es terrible. En Falciano hubo una verdadera revolución popular y los habitantes ya recogieron miles de firmas y algunos propietarios me ofrecieron parte de sus tierras para ello", concluye Fava.





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:04:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO