DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Conozca a la mujer vampiro de México antes de su extravagante transformación física (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/622788-conozca-la-mujer-vampiro-de-mexico-antes-de-su-extravagante-transformacion-fisica.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-03-2012 13:55:13

Conozca a la mujer vampiro de México antes de su extravagante transformación física
 






LOS MALTRATOS LA LLEVARON A CAMBIAR SU CUERPO



http://www.ntn24.com/sites/default/f...1331256147.jpg

El antes y después de la mujer vampiro de México.


María Jose Cristerna, una mexicana que es conocida internacionalmente como la mujer vampiro, gracias a la cantidad de trasformaciones a las que ha llevado su cuerpo, inició este proceso como una forma de liberación ante los continuos maltratos de su expareja.

Cristerna, quien ha tatuado su cuerpo casi en un 100%, tiene una apariencia extravagante y singular.

Tanto ha sido el cambio en esta mujer que se ha implantado titanio en sus extremidades y rostro, se ha perforado con varias decenas de piercings y ha modificado su dentadura simulando continuos colmillos. A pesar de esto, la mujer asegura llevar una vida “normal”.

La mujer asegura que su “familia fue y es profundamente católica. Estudié en un colegio religioso, me enamoré, me casé de blanco a los 17 años, seguí una carrera. Quería hacer las cosas bien”, sostuvo en un reportaje que realizó un medio de comunicación mexicano.


Esta abogada, que contrajo matrimonio desde muy joven, se cansó de los golpes y la mala vida que le dio su esposo, así que decidió hacer su primer tatuaje como una forma de expresión de libertad.


Luego de separarse definitivamente de su pareja y de dar a luz a su cuarto hijo, continuó su transformación llegando a niveles más altos.


“Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia, el color de mis ojos los cambié porque era como realmente quería ser yo y los colmillos, es porque desde muy niña me encantan los vampiros, este tatuaje que no se ve mucho (en su quijada) es un tatuaje que se lo hacían las mujeres de la tribu Maorí, también simboliza la fuerza”, señaló la mexicana.

María Jose Cristerna piensa seguir cambiando su cuerpo con “un par de implantes más en la parte posterior de la cabeza”, para esto sigue trabajando como tatuadora y diseñadora, desde la comodidad de su hogar.

songo 11-03-2012 15:41:03

Respuesta: Conozca a la mujer vampiro de México antes de su extravagante transformación física
 
uhhhhhhh yo soi de mexico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO