DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Dueño de reconocido bar en Venecia a sus 80 años tuvo que ser mesero por una noche (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/622785-dueno-de-reconocido-bar-en-venecia-sus-80-anos-tuvo-que-ser-mesero-por-una-noche.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 11-03-2012 13:52:14

Dueño de reconocido bar en Venecia a sus 80 años tuvo que ser mesero por una noche
 



"NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SIRVO A LOS CLIENTES”



http://www.ntn24.com/sites/default/f...1331410007.jpg


Arrigo Cipriani, dueño del célebre Harry's Bar de Venecia.



El dueño del célebre Harry's Bar de Venecia, Arrigo Cipriani, fue camarero una noche debido a una huelga relacionada con la renovación del contrato de los empleados de este bar-restaurante conocido por los turistas del mundo entero, según un diario local.

Los clientes del establecimiento de la calle Vallaresso (abierto en mayo de 1931 por Giuseppe Cipriani, el padre de Arrigo), tan famoso que tiene una réplica en Nueva York, tuvieron la sorpresa el jueves al anochecer de ver que Cipriani, de 80 años, se hacía cargo en lugar de los habituales mozos en librea.

"No es la primera vez que sirvo a los clientes y seguramente no será la última", comentó el propietario del bar que se hizo conocer gracias a Ernest Hemingway, Charlie Chaplin y Peggy Guggenheim.


La causa del conflicto social que desencadenó la huelga de los camareros fue que el nuevo contrato ya no prevé un porcentaje sobre los ingresos del Harry's Bar, una prima que se reservaría exclusivamente a los cocineros. Por otra parte, su salario estará al nivel del mínimo de la categoría.


"El contrato anterior que databa de 2009 expiró (en enero) y ahora hay algunos problemas, pero estoy seguro de que los resolveremos. De todas formas, eso no perjudicará al funcionamiento normal del Harry's Bar", sostuvo Arrigo Cipriani.


El conflicto podría ser grave

En realidad, según el periódico, el conflicto podría ser grave, pues Cipriani envió cartas al principal sindicato que representa a sus empleados, el Fisascat Cisl, llegando a amenazarlos con el paro técnico.


Por su parte, el sindicato está dispuesto a iniciar conversaciones con la dirección, pero sólo si Cipriani se compromete a mantener un porcentaje sobre la recaudación para los 70 empleados del Harry's Bar sin excepción.


Mientras tanto, es posible que los turistas y los clientes habituales vean al octogenario dueño del bar detrás del mostrador en los próximos días, ayudado por los cocineros y los cajeros, a los que pidió que reemplazaran a los camareros huelguistas.


-Damphir- 12-03-2012 07:45:19

Respuesta: Dueño de reconocido bar en Venecia a sus 80 años tuvo que ser mesero por una noche
 
bueno, ojala pague bien el mr este
y no le toque de aquí en adelante porque ya con que ganas hacer eso dia tras dia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO