Lo que sabe el FBI de los famosos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Lo que sabe el FBI de los famosos

Participa en el tema Lo que sabe el FBI de los famosos en el foro Discusiones Generales.
Bud Abbott y Lou Costello son especialmente conocidos, tal vez, por su comedia Who's on First? (¿Quién está en primera?). ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sabe lo que tiene, sabe como mostrarlo y sabe como tomarse fotos para el deleite de todos ! Master ! Caseras Extranjeras 13 19-08-2014 09:29:26
Imitadores de famosos... ¿o famosos que imitan a...? (humor gráfico) Misos Chistes / Cosas Charras 1 15-02-2012 09:40:22
lo sabe chupar esta si sabe pa que tiene la boca 4palabras Videos 9 06-01-2011 21:02:20
Los empleos de los actores famosos (antes de que fueran famosos) gatillazo Television y Farandula 4 02-01-2010 23:51:15
Famosos parecidos a otros famosos El Steve Master Television y Farandula 10 02-11-2009 21:57:11

Respuesta
Antiguo , 18:37:45   #1
Kaffeetrinker 2 Lo que sabe el FBI de los famosos Calificación: de 5,00

Bud Abbott y Lou Costello son especialmente conocidos, tal vez, por su comedia Who's on First? (¿Quién está en primera?). Pero en los años 50, el dúo llamó la atención del FBI por otras razones.
"Un informante de la policía facilitó información que demostraba que Bud Abbott, la conocida estrella del cine y la televisión, es un coleccionista de pornografía y asegura que tiene 1.500 rollos de películas obscenas", un agente escribió en un archivo del FBI.

De Costello, los agentes reportaron: "Se recogió información que refleja que dos prostitutas hicieron un espectáculo lascivo para Lou Costello", por el que recibieron US$50 cada una.
El jueves, el FBI desclasificó un archivo mucho menos obsceno de Steve Jobs, que fue creado en 1991 cuando el entonces presidente George H.W. Bush debatía si convenía nombrarlo en un cargo en un consejo de comercio internacional.
El FBI también compiló y luego reveló al público cientos de archivos sobre estrellas de cine, figuras políticas de Estados Unidos y extranjeras, atletas, escritores, músicos y otros.
Cómo obtener un archivo del FBI

  • Si la persona está muerta, puede obtener una copia gracias a la Ley sobre la libertad de la información.
  • Si el FBI ya procesó los archivos, entregará ese material primero, dice John Fox, historiador oficial del FBI.
  • Otros documentos pueden estar bajo supervisión de los archivos nacionales de Estados Unidos, así que tendría que preguntar allá también.
  • Si la persona está viva, debe obtener su autorización por escrito.
  • Si existe, puede obtener una copia de su propio archivo del FBI simplemente pidiéndolo. "A pesar de los rumores, no tenemos archivos sobre todo el mundo", dice Fox. "Nunca ha sido así".




Algunos, como la fallecida modelo Anna Nicole Smith, aparecen en los archivos de la agencia porque fueron amenazadas con extorsión o violencia.
De otros, como el escritor Norman Mailer o el actor Charlie Chaplin, se sospechaba que simpatizaban con el comunismo, y a unos más -como John Lennon- les seguían los pasos por su participación en políticas pacifistas.
Durante la era del legendario director del FBI J Edgar Hoover, "se podía encontrar una razón para crear un archivo sobre cualquier persona", dice Steve Rosswurm, un historiador en Lake Forest College, en el estado estadounidense de Illinois, y autor de un libro sobre las relaciones del FBI con la Iglesia Católica.
"Las razones para la vigilancia son tan variadas como las personas a quienes vigilan", dijo el escritor británico Nicholas Redfern, autor de Celebrity Secrets: Official Government Files on the Rich and Famous (Los secretos de las celebridades: Archivos oficiales del gobierno sobre los ricos y famosos).
"Dependía mucho de la personalidad o de la situación en la que se encontraba el sujeto del archivo".
Él denunció al FBI como una policía secreta y pidió que se desmantelara. Los agentes también calificaron a Mailer como alguien que simpatizaba con la Cuba comunista de Fidel Castro.
El FBI estaba preocupado por el papel de Lennon en el movimiento contra la guerra de Vietnam.


El archivo de Marilyn Monroe dice que había sido vinculada a los Kennedy y que estuvo casada por un tiempo con el dramaturgo Arthur Miller, de quien se sospechaba que podía simpatizar con el comunismo.
Otras figuras de la cultura pop eran candidatos más obvios para que les abrieran una investigación criminal o planificación de seguridad.
De Frank Sinatra, por ejemplo, se rumoraba que tenía vínculos con la mafia, y su hijo fue secuestrado en algún momento.
El buró compiló un archivo relativamente corto, de 34 páginas, sobre el guitarrista Jimi Hendrix tras ser arrestado en 1969 por la policía de Toronto, en una acusación relacionada con drogas.
"Si se decide que es inocente de la acusación, a la inmigración canadiense le gustaría deportarlo de todos modos a Estados Unidos si puede comprobarse que tiene condenas criminales previas", escribió un agente.
El archivo del FBI incluye información sobre la historia criminal del guitarrista, incluyendo un arresto en 1961 por conducir un carro sin el permiso del dueño.
El archivo de la princesa Diana cuenta con el cronograma de una visita a Nueva York, en 1989, y señala que grupos políticos de Irlanda del Norte habían planeado protestas. El archivo de la princesa Diana se creó en 1989 y menciona el cronograma de un viaje a Nueva York.


Después de la muerte de Hoover, en 1972, el buró fue objeto de una reforma muy significativa tras Watergate.
"Antes de Watergate, en general se consideraba, ciertamente por el buró y por el Departamento de Justicia, que la definición era muy amplia sobre cómo el FBI debía realizar una investigación de seguridad doméstica", dice John Fox, el historiador oficial del FBI.
Desde que murió Hoover, "la mayoría de los archivos del FBI no han sido muy interesantes", dice Wiener.
Sin embargo, grupos que defienden las libertades civiles dicen que el poder del FBI para realizar investigaciones en nombre del antiterrorismo continúa teniendo un sentido amplio.
Por supuesto es difícil saber si algunas celebridades vivas han sido investigadas por el FBI. Las leyes de privacidad de Estados Unidos prohíben la publicación de archivos del FBI sobre personas vivas sin su consentimiento.
"¿Que si creo que hay un archivo sobre Britney Spears?", pregunta Redfern.
"No, probablemente no. No está saliendo con el presidente y no está vinculada a la mafia, y no está tampoco con espías alemanes".

Comentarios Facebook

Mr. W no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lo que sabe el FBI de los famosos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-03-2012 , 20:14:45   #2
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.330
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustado Dados: 388
Ingreso: 17 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 10185
maverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Gurumaverick82 Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Lo que sabe el FBI de los famosos

algo de esto lei en la revista semana

maverick82 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-03-2012 , 23:16:14   #3
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.745
Me Gusta Recibidos: 6271
Me Gustado Dados: 5983
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 721149
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Lo que sabe el FBI de los famosos

gracias por el dato
y todo lo que saben que no se sabe

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
archivos, fbi

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:56:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,08205 seconds with 15 queries

Search Engine Optimization by vBSEO