DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El reto de la canela o the cinnamon challenge (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/622134-el-reto-de-la-canela-o-cinnamon-challenge.html)

LEONARD 09-03-2012 21:43:54

El reto de la canela o the cinnamon challenge
 

Antes de Empezar
The Cinnamon Challenge o el reto de la canela es un juego de reto popular que consiste en tragar una cucharada de canela sin vomitar ni inhalar el polvo. desde principios del 2000, el juego ha ganado reputacion debido a su extrema dificultad ademas de miles de videos que han inundado youtube de personas intentando llevar a cabo el reto.

Origen
si bien se convirtio en fenomeno viral gracias a youtube, su origen se remonta a las comunidades que compartian videos. el primer intento conocido para intentar llevar acabo el reto data del año 2001,en el video Michael Buffington presentaba el reto y Erik Goodlad lo lleveba a cabo. el resultado fue grabado y publicado en un articulo en el Buffington’s blog. esa historia fue popularizada por Jason Kottke el 22 de diciembre del 2001



en youtube el primer intento registrado del reto fue subido el 2 de abril del 2006 un video titulado “Pipe Attempts the Cinnamon Challenge.” el resto de ese mismo año youtube recibio numerosos videos de intentos de lograr el reto.


Despliegue
Discusiones y temas de preguntas y respuestas concernientes al tema pueden ser encontrados en Yahoo Answers y wikipedia tiene una subseccion completa con diferentes articulos sobre el tema. hay muchas paginas en facebook, incluyendo la pagina promocional de CinnamonChallenge.com la cual tiene mas de 5.500 "me gusta". el diccionario urbano tiene una definicion del reto creada el 21 de Mayo del 2008.
el fenomeno tuvo su mayor surgimiento a finales del 2011 cuando Anna Diaz grabó un video de si misma intentando el reto, el cual fue resubido via YouTube el 14 de Diciembre del 2011. el video recibió mas de
3.9 millones de visitas en los dos primeros ademas de cobertura en diversos blogs, en la siguientes semanas muchos usuarios de youtube subieron sus propios intentos.


Ejemplos Sobresalientes









Controversia

el 31 de enero del 2012, el registro de New Haven Register reporto que la rectora de la escuela Clinton Avenue Carmen Ana Rodriguez fue relevada de su cargo por haber dejado de reprender a sus estudiantes por practicar el reto en horas de almuerzo. sin embargo la controversia alrededor del reto solo sirvio para encender el interes de los cibernautas ademas de ser talevisado por numerosos noticieros locales y nacionales los cuañes recomendaron a los padres que no dejaran que sus hijos pequeños lo practicaran.
Mientras tanto en Pennsylvania, el distrito escolar de Pottstown declaró un veto para que los estudiantes no vistan botas altas debido a que ellas pueden ser usadas para esconder diferentes cosas entre ellas canela en polvo. de acuerdo el periodico local The Mercury, la escuela respondio que la decision oficial fue tomada a final de enero del 2012, despues de tres incidentes confirmados en semanas recientes.

interes en el reto
la cantidad de busquedas aumento en Octubre del 2007, lo cual coincidiria con la respuesta al video subido y que ha acumulado mas de 1 millon de visitas desde abril del 2011.


Fuente: knowyourmeme
traduccion: denunciando.com

ResidenteGalvez 09-03-2012 22:41:43

Respuesta: El reto de la canela o the cinnamon challenge
 
jajajajajaja, lo voy a hacer un dia de estos 8)

Alets 10-03-2012 23:14:08

Respuesta: El reto de la canela o the cinnamon challenge
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj..... .......

Esa negra si me hizo reir mucho ome.

Marinero Falton 20-03-2012 13:04:20

Respuesta: El reto de la canela o the cinnamon challenge
 
LoL

-Damphir- 20-03-2012 17:38:11

Respuesta: El reto de la canela o the cinnamon challenge
 
jajaj que tosedera mas brava


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO