DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un año de prisión por piratear consolas y videojuegos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/621808-un-ano-de-prision-por-piratear-consolas-y-videojuegos.html)

..::B.D.S.M::.. 09-03-2012 14:02:35

Un año de prisión por piratear consolas y videojuegos
 
Se trata de los dueños de un local que comercializaba copias de los últimos títulos y "crackeaban" los equipos. Promovían esa actividad ilegal por internet. El día que los detuvieron tenían en su poder más de 1.200 CD apócrifos. Además, deberán pagar una multa de €2.500 cada uno



http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/...0x0_517217.jpg


Los dueños de un local de informática de Madrid fueron condenados por la Justicia a un año de cárcel y a pagar 2.500 euros de multa por "crackear" consolas de juegos y hacer copias piratas de videojuegos.

El negocio, identificado como Game Service, comercializaba copias no originales de videojuegos para diversas consolas, como la PlayStation o la Xbox, a través de internet y por teléfono, según publica el diario local El País.

La condena del Juzgado en lo Penal Nº 23 de Madrid se originó a raíz de una denuncia realizada por la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (Adese), organismo que defiende los intereses de la industria del videojuego y que mantiene una política de tolerancia cero ante los ataques contra la propiedad intelectual.

El juzgado recibió la causa tras la intervención policial sobre el comercio el pasado mayo del 2004, cuando la Policía incautó 1.287 copias ilegales de videojuegos en el interior del establecimiento, tres PC con 12 lectoras para piratear los originales y los chips para modificar las consolas.

Los condenados fueron identificados como Fernando López y Javier Rojas, ambos de nacionalidad española. Según el diario madrileño, ambos sujetos anunciaban el crackeo de las consolas de videojuegos a través de la página web gameservice.***.

También la sentencia incluye una multa de 2.500 euros para cada uno de los dueños del local en concepto de indemnización a la Adese por el beneficio que cada una de las compañías asociadas a la misma dejaron de obtener por las menores ventas de los juegos originales.

John Locke 09-03-2012 14:37:51

Respuesta: Un año de prisión por piratear consolas y videojuegos
 
como sera la vuelta aqui en Colombia que ya venden la PS3 con el ship craqueado.

!HANK! 09-03-2012 15:00:29

Respuesta: Un año de prisión por piratear consolas y videojuegos
 
se estan acercando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:01:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO