DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Baratisimo Vendo HTC SDA Tornado 15 dias de Uso "con WIFI" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/61965-baratisimo-vendo-htc-sda-tornado-15-dias-de-uso-con-wifi.html)

JJUUAANNKK 02-10-2008 17:24:05

Baratisimo Vendo HTC SDA Tornado 15 dias de Uso "con WIFI"
 
4 Archivos Adjunto(s)
(preferiblemente Medellin, ya que soy nuevo en la comunidad y es pa no generar desconfianza, si tenes alguien que viva en Medellin y te lo puedad mandar a otra ciudad perfecto)

Bueno denunciadores, vengo aca con un excelente telefono, un htc SDA serie Tornado, el telefono tiene 15 dias de uso (no tiene un solo rayon, pelon, nada, hasta les doy los plastiquitos de la pantalla si quiere), El telefono viene con sistema operativo Windows mobile 5 (se le puede colocar el Windows Mobile 6, pero no queda en español y jode mucho el WIFI), completamente en español (salvo algunos programas q le he metido que son en ingles), todos los programas son Full, no demos.

El celular posee capacidad WIFI, una gran ventaja si se tiene un router o una red de internet cerca (universidad, bibliotecas, etc), claro, sin pagar un peso, funciona muy bien. tiene ademas Bluetooth e infrarrojo,sensor de luz, podes ver y editar documentos de word, excel, powerpoint, abrir archivos zip (comprimidos), reproductor de windows media, pocket MSN, opera,muchos juegos en 3D mejor dicho, esta Full, es un computador chiquito, la pantalla es grande (2.2 pulgadas), camara 1.3 mpx con grabacion de video, se ven muy bien los videos (no hay que convertilos pa velos, los podes bajar directamente de youtube).

Algunos links

http://www.tech-faq.com/lang/es/htc-...m8nsb0u_kFip6w

http://oferta.dereto.com.co/id=19031...3mp-internet-w

siento las fotos, la camara se la llevo mi hermano pa una salida de campo, estas son fotos de camara de chat ;-) (buscar en google imagenes: HTC SDA)

Incluyo: celular(con programas y multimedia preinstalados, pero se le puede borrar si quiere), bateria, cargador, cable mini USB (una ventaja, no es propietario el cable) active sync pa sincronizalo en el computador (pero puede usase como una usb normal), no incluyo la caja (la belleza de mi papa es sicorrigido en el aseo, la vio pagando y la mando en un carro de EEVV a pasear)

El celular se vende en $365.000, si ofertan antes del sabado, les encimo una memoria de 1gb y el adaptador pa audifonos (como ven, me antoje de otro cel y bueno...)

JJUUAANNKK 02-10-2008 17:30:16

Se me olvidaba, liberado para todos los operadores (comcel, movistar, tigo), CUATRiBANDA, gracias

Emo morales 02-10-2008 17:45:35

X_x
Parce, pregunta, por ke tan barato?
Ahh marica, si tuviera la plata no lo pensaba 2 veces :S

JJUUAANNKK 02-10-2008 19:53:50

Pues gracias de todas maneras, el celular esta asi de barato porque, primero, me antoje de otro, y quiero compralo pronto, ademas este telefono es Htc, pero es smartphone, no pocketPC, que si son cariñosos, ESCUCHO OFERTAS, me esta estorbando ya... practicamente pa Estrenar esta el Cel. saludos

JJUUAANNKK 10-10-2008 21:47:32

nadie interesado? vean q es mucho mejor telefono de los q se comercializan ahora, nuevo, wifi, cuatribanda (libre), windows mobile, escucho ofertas

d4rk50ul1 28-10-2008 22:19:10

Cita:

Iniciado por JJUUAANNKK (Mensaje 2720370)
(preferiblemente Medellin, ya que soy nuevo en la comunidad y es pa no generar desconfianza, si tenes alguien que viva en Medellin y te lo puedad mandar a otra ciudad perfecto)

Bueno denunciadores, vengo aca con un excelente telefono, un htc SDA serie Tornado, el telefono tiene 15 dias de uso (no tiene un solo rayon, pelon, nada, hasta les doy los plastiquitos de la pantalla si quiere), El telefono viene con sistema operativo Windows mobile 5 (se le puede colocar el Windows Mobile 6, pero no queda en español y jode mucho el WIFI), completamente en español (salvo algunos programas q le he metido que son en ingles), todos los programas son Full, no demos.

El celular posee capacidad WIFI, una gran ventaja si se tiene un router o una red de internet cerca (universidad, bibliotecas, etc), claro, sin pagar un peso, funciona muy bien. tiene ademas Bluetooth e infrarrojo,sensor de luz, podes ver y editar documentos de word, excel, powerpoint, abrir archivos zip (comprimidos), reproductor de windows media, pocket MSN, opera,muchos juegos en 3D mejor dicho, esta Full, es un computador chiquito, la pantalla es grande (2.2 pulgadas), camara 1.3 mpx con grabacion de video, se ven muy bien los videos (no hay que convertilos pa velos, los podes bajar directamente de youtube).

Algunos links

http://www.tech-faq.com/lang/es/htc-...m8nsb0u_kFip6w

http://oferta.dereto.com.co/id=19031...3mp-internet-w

siento las fotos, la camara se la llevo mi hermano pa una salida de campo, estas son fotos de camara de chat ;-) (buscar en google imagenes: HTC SDA)

Incluyo: celular(con programas y multimedia preinstalados, pero se le puede borrar si quiere), bateria, cargador, cable mini USB (una ventaja, no es propietario el cable) active sync pa sincronizalo en el computador (pero puede usase como una usb normal), no incluyo la caja (la belleza de mi papa es sicorrigido en el aseo, la vio pagando y la mando en un carro de EEVV a pasear)

El celular se vende en $365.000, si ofertan antes del sabado, les encimo una memoria de 1gb y el adaptador pa audifonos (como ven, me antoje de otro cel y bueno...)

viejo todavia lo vendes o ya es tarde??? espero respuesta pa ver si negociamos

JJUUAANNKK 29-10-2008 12:47:02

socio aun lo tengo, si estas interesado podria mandartelo a bogota o mejor para q no te de deconfianza, me puedo encontar con algun conocido tuyo aca en medellin y seria el pago mano a mano, el celular te lo podria dejar mas barato (aunque el dolar ha subido y mucho), porque el gato de mi novia le puso una uña, pero le dejo una pequeña señita, pero muy pequeñita(el display esta sin una raya), te lo aseguro, el cel esta en este momento esteticamente 99 de 100 el cel te lo dejaria en 320.000, si queres me dejas un mensaje privado, espero respuesta

jotanal 24-02-2009 09:32:21

Respuesta: Baratisimo Vendo HTC SDA Tornado 15 dias de Uso "con WIFI"
 
viejo todavia lo tiene, le ofrezco $230.000, para este viernes 27 de febrero de 2009, que dice, espero que podamos hacer negocio.

jotanal 24-02-2009 09:34:37

Respuesta: Baratisimo Vendo HTC SDA Tornado 15 dias de Uso "con WIFI"
 
donde se puede pasar a ver, o donde nos encontramos, yo tarbajo en la universidad nacional.

mardduck 28-02-2009 19:01:35

Respuesta: Baratisimo Vendo HTC SDA Tornado 15 dias de Uso "con WIFI"
 
Parce te doy $200 ya, avisame y te lo pago el lunes previo ensayo del mismo. Yo trabajo en El Poblado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO