DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sera juzgado por comer perros y gatos! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/619066-sera-juzgado-por-comer-perros-y-gatos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-03-2012 12:15:58

Sera juzgado por comer perros y gatos!
 


La policía californiana arrestó a James Louis Wilmert, de 36 años, acusado de cocinar y comer gatos.

http://www.rosario3.com/archivos_ros...2012105637.jpg

Actualmente Wilmert se encuentra en la cárcel del condado de Kern bajo las acusaciones de trato cruel a animales y uso de animales domesticados como comida, ambas consideradas como delito menor.
Los vecinos se alarmaron al oír extraños gemidos y chillidos en la casa vecina y llamaron a policía.

!IRONMAN! 04-03-2012 13:01:58

Respuesta: Sera juzgado por comer perros y gatos!
 
mmmmmm... ese es un complicado tema.....


hace unos dias estaba viendo que en la china se comen el pene del cordero... en francia comen carne de caballo... en una aldeita de no se donde comen tarantulas... en japon, aparte de las groserias que comen hacen una bebida sangrienta con un corazon de serpiente que todavia late y le hechan encima un licor o algo asi.. y en las filipinas se comen los huevos de pato.... pero no como nosotros comemos los de la gallina.... allos comen huevos cocidos de patos de 18 dias de incubacion... le quitan la cascara y sale el patito pequeñito y cocinado como un huevo tibio... le pegan su muelazo y ya...!!!


todo es confuso y hay sentimientos encontrados en cuando a la comida se refiere... pero la verdad es que hay mucha disponibilidad de alimentos para el humano, pero debido a los lazos emocionales que se entrelazan con x o y animal, nos parece inconcebible o abominable el hecho de pensar que meterle un mordizco a un trozo de carne que podria ser la mascota que teniamos en el patio.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01791 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO