DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::..

Participa en el tema ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::.. en el foro Discusiones Generales.
No estaban a oscuras, ni escondidos, ni eran pareja. La stripper argentina Lorena Nieto tuvo relaciones ante miles de personas ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Libros de Mario Luna: "Los Códigos Del Sexo", "Sex Crack", "Apocalipsex" [PDF] Rapalino Libros, Poesia y Escritos 32 31-01-2015 18:50:30
Alexis Sánchez: "Chile tiene equipo para vencer a cualquier selección del mundo" manchester54 Noticias 3 03-10-2011 15:05:12
Kempes: "Messi tiene una deuda por pagar con Argentina" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 6 05-07-2011 10:41:22
"Bolillo" Gómez: "Argentina tiene grandes jugadores y se va a recomponer" WeBMaSTeR_ShEvI Noticias 9 03-07-2011 17:46:51
Sexo en vivo en el bar las "Bananas" SØÙL Videos 0 30-07-2010 18:10:42

Like Tree1Me Gusta

Respuesta
Antiguo , 11:39:54   #1
Predeterminado ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::.. Calificación: de 5,00

No estaban a oscuras, ni escondidos, ni eran pareja. La stripper argentina Lorena Nieto tuvo relaciones ante miles de personas con un hombre que escogió del público, cumpliendo con las promesas que el local había estado promocionando durante días.

Según explica Crónica, la noticia trascendió cuando se difundieron las fotos del evento, que la misma Nieto se encargó de subir a su Facebook. Se desató una polémica nacional en Chile contra la discoteca antofagastina Uber por haber brindado un show con relaciones en vivo.

En la fiesta “Sexo en vivo”, la stripper eligió a una persona del público y mantuvo relaciones en el escenario, frente a los asistentes a la fiesta. Las imágenes se mostraron con las partes intimas tapadas, pero de todos modos el repudio de los usuarios no se hizo esperar.

Comentarios Facebook
pataugus Le Gusta Esto.

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::..

p1
p2
p3
p4
p5
p5

Antiguo 27-02-2012 , 11:57:48   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8997
Me Gustado Dados: 3843
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::..

Y sin censura?

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 12:04:17   #3
Colaborador
Denunciante Fiel

Me Gusta .eL PaNa ® apoya: Zona Modelos
.eL PaNa ® apoya: Tv y Farandula
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3325
Me Gustado Dados: 2012
Reputacion
.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses.eL PaNa ® Asesino De Dioses
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::..

Cita:
Iniciado por Hiperion. Ver Mensaje
Y sin censura?
X2!!

Pd: esta como buena la mona

.eL PaNa ® está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 12:07:35   #4
Shaddai Force! Colaborador Chistes / Cosas charras
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8385
Me Gustado Dados: 12696
Reputacion
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Por ahi deben andar... por ahi tambien esta el video!!

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 12:32:09   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1221
Me Gustado Dados: 1758
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Huyyyy MalaMadre Que hacia En Chile !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 12:32:40   #6
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 992
Me Gustado Dados: 1106
Reputacion
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

será puta??

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 17:39:08   #7
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus

Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5887
Me Gustado Dados: 5729
Reputacion
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

aueeeeeee

jajajja lleve mala

Antiguo 27-02-2012 , 19:13:51   #8
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 801
Me Gustado Dados: 1125
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

ese malamadre se va hasta por alla pa eso! jajajajajja

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 20:38:46   #9
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 42
Me Gustado Dados: 388
Reputacion
maverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduriamaverick82 es un pozo de sabiduria

pero la vieja escogio al mas feo

maverick82 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-02-2012 , 21:33:50   #10
Administrador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Malamadre apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 10872
Me Gustado Dados: 7176
Reputacion
Malamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputaciónMalamadre tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Huyyyy MalaMadre Que hacia En Chile !!!

Cita:
Iniciado por °TheMentalist° Ver Mensaje
ese malamadre se va hasta por alla pa eso! jajajajajja
jajajajajaj la putas me llaman jajaja

Malamadre no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
argentina, chile, discoteca, lorena, nieto, striper

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:24:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2015, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,15670 seconds with 23 queries

Search Engine Optimization by vBSEO