|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Discusiones Generales » ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::..Participa en el tema ..::Striper Argentina tiene "Sexo en Vivo" en una discoteca en Chile::.. en el foro Discusiones Generales. |
| | #1 |
| No estaban a oscuras, ni escondidos, ni eran pareja. La stripper argentina Lorena Nieto tuvo relaciones ante miles de personas con un hombre que escogió del público, cumpliendo con las promesas que el local había estado promocionando durante días. Según explica Crónica, la noticia trascendió cuando se difundieron las fotos del evento, que la misma Nieto se encargó de subir a su Facebook. Se desató una polémica nacional en Chile contra la discoteca antofagastina Uber por haber brindado un show con relaciones en vivo. En la fiesta “Sexo en vivo”, la stripper eligió a una persona del público y mantuvo relaciones en el escenario, frente a los asistentes a la fiesta. Las imágenes se mostraron con las partes intimas tapadas, pero de todos modos el repudio de los usuarios no se hizo esperar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() "Dios es nuestro amparo y fortaleza". VISITA LOS MEGA POSTS!! [..:: Humor Grafico ::..] - [..::Trollea a Gandhi::..] - [..:: Dragon Ball Troll ::..] - [..::Fut-Troll::..] - [..::Golazos (Actualizable)::..] [..::FAPEROS...CLICK AQUI!!!!!::..] | |
| | |
|
| | #1.5 | ||||||||||||||||||||||
| SponSor ![]() Fecha Ingreso: Jul 2006 Ubicación: Medellin Edad: 15 Mensajes: 1459 Estado De Animo:
Poder de Credibilidad: 2 |
| ||||||||||||||||||||||
| | |||||||||||||||||||||||
Apoya a Denunciando.com Convirtiéndote en |
| | #2 |
| Super Moderador Denunciante Desparchado Fecha de Ingreso: 06 jun 2009 Ubicación: Por los lados de London Rango: Cazador De Talentos Posteador: ★★★★★
Me Gusta Recibidos: 8556 Me Gusta Dados: 3838 Reputacion: 257905 | Y sin censura?
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Pasión Verdolaga Denunciante Aventajado Fecha de Ingreso: 17 abr 2007 Ubicación: Calle falsa 123
Me Gusta Recibidos: 897 Me Gusta Dados: 672 Reputacion: 91289 | |
| | |
| | #4 |
| Shaddai Force! Denunciante Plus | Por ahi deben andar... por ahi tambien esta el video!!
__________________ ![]() "Dios es nuestro amparo y fortaleza". VISITA LOS MEGA POSTS!! [..:: Humor Grafico ::..] - [..::Trollea a Gandhi::..] - [..:: Dragon Ball Troll ::..] - [..::Fut-Troll::..] - [..::Golazos (Actualizable)::..] [..::FAPEROS...CLICK AQUI!!!!!::..] |
| | |
| | #5 |
| Pasión Verdolaga Denunciante Ultra |
Huyyyy MalaMadre Que hacia En Chile !!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular Fecha de Ingreso: 23 ene 2009 Ubicación: Bogotá
Me Gusta Recibidos: 410 Me Gusta Dados: 340 Reputacion: 247571 |
será puta??
__________________ ![]() Estoy rematando todas mis pertenencias en Bogotá, si le interesa, pase por acá o envíeme un privado. Cama doble Libros Varios Libros de Ing. de Sistemas guitarra española Admira Mesa Rotring y Muchas cosas más.....pregunte no sea tímido..... tengo muebles, cosas para la cocina, vasos...copas... Zur Incógnita Terra Oceanus Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario |
| | |
| | #7 |
| Zona Arte Diseño y fotografía Denunciante Fanático Fecha de Ingreso: 14 jun 2008 Ubicación: C.A.R.B.U.R.A.N.D.O.
Me Gusta Recibidos: 4308 Me Gusta Dados: 3014 Reputacion: 585867 | aueeeeeee jajajja lleve mala
__________________ SI TIENES PROBLEMAS PARA ENTRAR AL FORO LEE LA PAGINA: www.denunciando.co |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
ese malamadre se va hasta por alla pa eso! jajajajajja
__________________ ![]() En Este Momento Me Encuentro Ausente Del Foro Pdta: Adorad Al HipnoSapo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante Fecha de Ingreso: 17 jul 2008 Ubicación: caucasia
Me Gusta Recibidos: 17 Me Gusta Dados: 388 Reputacion: 5143 |
pero la vieja escogio al mas feo
|
| | |
| | #10 |
| Coordinador Moderadores Denunciante Golden Fecha de Ingreso: 05 dic 2008 Ubicación: Locales Y caseritas Rango: Cazador de repes Titulado
Me Gusta Recibidos: 8809 Me Gusta Dados: 7057 Reputacion: 585507 |
__________________ ![]() |
| | |
Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo |
| Etiquetas |
| argentina, chile, discoteca, lorena, nieto, striper |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros de Mario Luna: "Los Códigos Del Sexo", "Sex Crack", "Apocalipsex" [PDF] | Rapalino | Libros, Poesia y Escritos | 31 | 15-05-2013 15:35:05 |
| Alexis Sánchez: "Chile tiene equipo para vencer a cualquier selección del mundo" | manchester54 | Noticias | 3 | 03-10-2011 15:05:12 |
| Kempes: "Messi tiene una deuda por pagar con Argentina" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 6 | 05-07-2011 10:41:22 |
| "Bolillo" Gómez: "Argentina tiene grandes jugadores y se va a recomponer" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 9 | 03-07-2011 17:46:51 |
| Sexo en vivo en el bar las "Bananas" | SØÙL | Videos | 0 | 30-07-2010 18:10:42 |