DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Diferencia entre perfiles fakes y rales facebook te interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/607980-diferencia-entre-perfiles-fakes-y-rales-facebook-te-interesa.html)

carnalazote 12-02-2012 13:12:17

Diferencia entre perfiles fakes y rales facebook te interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
VISITA EL ENLACE DE ARRIBA PARA MAS ACLARACIONES

Diferencias entre perfiles reales y falsos de Facebook [Reporte]
Un reporte reciente de Barracuda Labs[/URL] resalta las diferencias entre perfiles de Facebook reales[/URL] http://img.infospyware.netdna-cdn.co...edosarriba.gif y falsos http://img.infospyware.netdna-cdn.co...dedosabajo.gif, éstos últimos comúnmente usados para propagar spam y fraudes dentro de la popular red social, lo cual ocurre por ser el líder para una IPO (Initial Public Offering) lucrativa.

Barracuda examinó cerca de 3,000 perfiles de Facebook, e hizo notas sobre las diferencias más distintivas que pueden separar los perfiles falso de aquellos usados por personas reales. Los datos agregados son de una de las herramientas de la compañía llamada Profile Protector, la cual ayuda a usuarios en contra de contenido malicioso en Facebook, además de Twitter.

Su estudio ilustra cómo los ataques en Facebook buscan explotar el concepto de "amistad" y confianza generalmente usando aplicaciones.
De acuerdo con los resultados, casi todos los perfiles falsos examinados se identifican como mujer, y usualmente mencionan su estado como interesados en hombres y mujeres. Así que toma nota, si es bisexual, ella quiere estafarte sin importar lo que la solicitud de amigos mencione.

Hablando de amigos, un perfil falso tenia cerca de mas de 700 amigos en promedio, comparado con un perfil legitimo con 130 amigos. Los perfiles falsos mencionan haber ido al la universidad 68% de las veces y vivir dentro de las 300 millas aproximada de la escuela preparatoria o universidad que asistieron. (Perfiles legítimos vivirán mas de 600 millas apartados en promedio)

Dos señas particulares que dividen entre lo real y lo falso son el etiquetar imágenes y los intereses. Usuarios legítimos etiquetarán una persona por cuatro fotos en su cuenta, mientras que los perfiles falsos etiquetarán más de 100 personas. Por los intereses, los perfiles falsos raramente enlistan uno, donde el promedio de un perfil legítimo enlistará una docena o más.

El indicador clave parece ser que son las actualizaciones, por lo menos en la mitad de los perfiles falsos se observa que nunca actualizan su status.
"Me gusta, Últimas noticias y Aplicaciones han ayudado a Facebook en su dominio social de redes, y ahora los atacantes están conectando todas esas características para eficazmente escalar sus esfuerzos", dijo Paul Judge, jefe de la oficina de investigación de Barracuda Networks.

"Esos falsos perfiles y aplicaciones dan a los atacantes un largo sendero de vida para constantemente presentar ligas maliciosas a usuarios inocentes".

NO CABE DUDA QUE ES UN VIRUS

John Locke 12-02-2012 14:31:34

Respuesta: Diferencia entre perfiles fakes y rales facebook te interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Igual, acabo de desactivar mi cuenta de facebook, ya me aburrió tanta babosada.

HOMER. 12-02-2012 15:34:16

Respuesta: Diferencia entre perfiles fakes y rales facebook te interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias por la información man

Collama 12-02-2012 16:01:01

Respuesta: Diferencia entre perfiles fakes y rales facebook te interesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ahhh es q pereza esa chimbada del fb hasta ahora no m a interezado crear mi perfil en esa chimbada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:54:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO