DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pelotudo robó y al huir se le cayeron los pantalones, tropezó y lo detuvieron (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/606948-pelotudo-robo-y-al-huir-se-le-cayeron-los-pantalones-tropezo-y-lo-detuvieron.html)

Tyler Durden 10-02-2012 15:16:55

Pelotudo robó y al huir se le cayeron los pantalones, tropezó y lo detuvieron
 
El arrestado intentó salir del local sin pagar varias prendas de ropa valoradas en 475 euros y cuando fue retenido se quitó el cinturón de sus pantalones para golpear al guarda jurado

Un vigilante jurado de un comercio de Barakaldo consiguió ayer retener a un ladrón al que, al intentar huir a la carrera, se le bajaron los pantalones y se cayó al suelo, según ha informado hoy la Ertzaintza .

El ahora detenido, de 28 años, intentó salir del local sin pagar varias prendas de ropa valoradas en 475 euros. Uno de los vigilantes le dio el alto y en ese momento el ladrón se quitó el cinturón de sus pantalones y golpeó al guarda jurado.
Posteriormente el autor del robo se dio a la fuga, pero a los pocos metros se le bajaron los pantalones y se cayó, por lo que fue retenido hasta la llegada de la Ertzaintza, que detuvo a este joven, que cuenta con nueve arrestos anteriores.


FUENTE: ELCORREO.COM


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:48:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01251 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO