DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Base para zapatos de tacón (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/606448-base-para-zapatos-de-tacon.html)

Cirzelda 09-02-2012 19:58:33

Base para zapatos de tacón
 


Los zapatos de tacón estilizan la figura, que es una manera fina de decir que levantan el culo y hacen que el andar sea más femenino. Pero la línea que separa el glamour del desastre es delgada.


Por ejemplo, nos vamos de compras. Como mujeres que somos, aunque sepamos que vamos a caminar, no nos ponemos unos zapatos cómodos, nos ponemos nuestros taconazos. Al utilizar las escaleras mecánicas se nos quedan clavados, luchamos para sacarlos mientras que en nuestra cabeza suena una música propia de una película de Alfred Hitchcock. O ese paseo por la pradera después de la boda, en lugar de una grácil doncella parecemos un pato mareado porque los tacones se clavan en la tierra, aunque aprovechemos para cogernos del brazo de un apuesto invitado que, casualmente, todavía no está borracho.
http://www.nopuedocreer.com/quelohay...01/tacones.jpg
Para evitar estos incidentess están las bases para zapatos. Unas fundas que aumentan la base del zapato para que el peso se reparta un poco más; además, protegen nuestros zapatos evitando que los tacones "se pelen", dañando de manera inevitable nuestra imagen. Lo que habría dado la rubia de Sexo en Nueva york, no la guarrona, me refiero a la cara de caballo, por tener uno de estos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:53:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO