Los cinco mejores carros para tener sexo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Los cinco mejores carros para tener sexo

Participa en el tema Los cinco mejores carros para tener sexo en el foro Discusiones Generales.
En algunas ocasiones el automóvil no solo sirve para transportarse, sino también para compartir un momento íntimo con la pareja. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TOP 10: Los mejores (y los peores) países para tener hijos Beto1074 Politica y Sociedad 0 10-11-2011 07:39:58
droga para tener sexo?? andresVII Sexualidad y Salud 3 22-03-2011 15:07:17
Los 10 mejores carros para tener sexo !HANK! Sexualidad y Salud 5 19-01-2011 19:16:08
Los 10 mejores carros para tener sexo anmalobo Discusiones Generales 4 12-01-2011 13:48:56
10 razones para tener sexo. Style-K Sexualidad y Salud 14 09-01-2011 19:09:50

Respuesta
Antiguo , 19:53:16   #1
Wave Los cinco mejores carros para tener sexo Calificación: de 5,00

En algunas ocasiones el automóvil no solo sirve para transportarse, sino también para compartir un momento íntimo con la pareja. Así lo reconoce el reportaje Sexo a bordo, que desde hace tres años publica el equipo español de la revista “Car and Driver”.

Se trata de un análisis comparativo que tiene como objetivo encontrar el mejor auto utilitario del mercado para mantener relaciones sexuales.

Entre las características que se valoran en estos pequeños vehículos están su tamaño, la iluminación interior, la existencia de elementos interiores que dificulten la movilidad o incluso la altura del techo, para los más acrobáticos.

Los modelos que han resultado ganadores son:

1º - SUZUKI SWIFT



El Suzuki es el mejor por espacio detrás con el metro en la mano, pero delante penaliza en anchura total. Sin embargo, cuando triunfa el amor tiene otras muchas ventajas, como la generosa anchura de sus asientos delanteros que además permiten una reclinación muy buena, hasta 147 grados. La consola central es baja y estrecha, lo que permite cambiar de asiento con facilidad, y dispone de una buena altura libre al techo.

Sin embargo es en las plazas traseras donde hay más margen para dejar volar la imaginación. Además de ser el mejor utilitario para viajar hasta tres ocupantes detrás con comodidad, dispone de cifras entre las mejores en todos los sentidos y en la práctica el Swift “se moja” con un sofá que aprovecha completamente la anchura disponible, sin formas demasiado marcadas que puedan estorbar, suficiente sitio para las piernas y buen espacio en altura. ¡Satisfacción garantizada!

2º - KIA PICANTO



Nunca te lo habrías planteado, ¿hacerlo tú en un Picanto? Por favor, ¡qué dificultad!, ¡qué poco glamour!, que uno tiene su nivel… Craso error, detrás del pequeño y reservado Picanto se esconde un coche con una gran delantera y una trasera de vicio, accesible a todos tus deseos. Se esconde todo un Picantón…. Sólo quienes logren dejar atrás sus complejos, descubrirán con que rapidez y eficacia se pliegan sus asientos, lo hacen hasta el final, facilitando un acceso perfecto a las plazas traseras e increíble para un coche de cinco plazas y cinco puertas. La sencillez de su equipamiento evita que nos encontremos con más obstáculos que los de siempre. La palanca del cambio y el freno de mano, no nos van a asustar ahora, ¿no? Y en la banqueta trasera, totalmente plana, se puede dar rienda suelta a la imaginación. Además, el último lifting le sentó tan bien…

3º - RENAULT TWINGO



La primera generación del Twingo era una alcoba sobre ruedas. Los asientos delanteros cuadraban perfectamente con la butaca de los traseros al reclinarse creando una auténtica cama, el espacio era increíble y las posibilidades para desplegar las dotes amatorias a bordo eran casi ilimitadas.

El Twingo ya no es tan divertido, pero no obstante sigue ofreciendo un espacio interior que permite disfrutar de tórridas noches de amor con multitud de posibilidades. Destaca por altura libre al techo, que viene muy bien, y detrás es además muy ancho. Los asientos delanteros son los más amplios y con los laterales menos marcados.

Así pues no importa donde os lo montéis porque seguro que encontráis la postura, aunque si habéis conocido los placeres de la primera generación podéis sentir una ligera tristeza post-cuitum

4º - VOLKSWAGEN POLO



Los asientos de las versiones deportivas, especialmente la GTI, son demasiado envolventes y nos invitan a quedarnos ‘quietecitos’ en nuestro sitio, ignorando las señales que nos llegan desde el asiento de al lado y cuando decidimos pasar a la acción, tenemos que emplear un tiempo precioso en darle vueltas a la rueda que permite reclinar el asiento. Mientras lo hacemos, el reposabrazos central hace todavía más ridícula nuestra posición de besuqueo lascivo y semi acrobático.

Todo un reto para la libido de los amantes quienes, sin embargo, encontrarán premio a su alarde de pasión si logran seguir adelante porque el Polo se reserva muy buenos detalles, poco frecuentes en coches de este tamaño, como iluminación tanto delante como detrás –para no perderte ningún

5º - FIAT 500C



Pero lo cierto es que tiene hasta su gracia, y aunque a priori pueda parecer que aquí no hay nada que hacer ni lugar para el pecado, los asientos del 500 sí se dejan. Se reclinan como el que más –aunque no sean muy cómodos- y gracias a que la palanca de cambios está muy adelantada y la consola central es baja y estrecha queda espacio para hacerse muchos arrumacos, mirar la luna y si se tercia rozar el cielo con las yemas de los dedos… Sólo por eso, por su techo de lona completamente retráctil, merece un voto especial y subjetivo que mejore su posición en la comparativa.

Detrás no hay nada que hacer, ni lo intentes porque no vale la pena. Es un coche de 3,5 metros, el más pequeño de los pequeños, y bastante bien que se porta como para encima pedirle varios escenarios para nuestro cine de verano.


Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los cinco mejores carros para tener sexo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 10-02-2012 , 17:13:22   #2
Denunciante Activo
 
Avatar de Don_Pancho
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.018
Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustado Dados: 779
Ingreso: 15 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 32013
Don_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccionDon_Pancho esta muy cerca de la perfeccion
  
Ninja Respuesta: Los cinco mejores carros para tener sexo

Que vaina hombre y el mio si es bien incomodo!
Es una bici!

__________________
Don_Pancho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-02-2012 , 17:25:26   #3
Temas Reportados
Denunciante Plus
 
Avatar de HOMER.
Me Gusta HOMER. apoya: Zona Rotten
HOMER. apoya: Zona Deportes
HOMER. apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.127
Me Gusta Recibidos: 11059
Me Gustado Dados: 9446
Ingreso: 24 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 43
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 949093
HOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputaciónHOMER. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mejor Moderador Mejor Colaborador Concurso General El mas desparchado 
Total De Premios: 5

  
Wave Respuesta: Los cinco mejores carros para tener sexo

Cita:
Iniciado por Don_Pancho Ver Mensaje
Que vaina hombre y el mio si es bien incomodo!
Es una bici!
jajaja ay don pancho, muchas gracias por comentar, saludos

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 11:45:13   #4
Denunciante Gomozo
 
Avatar de melaza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.509
Me Gusta Recibidos: 131
Me Gustado Dados: 65
Ingreso: 18 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 21610
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Los cinco mejores carros para tener sexo

segun dice laa leyendaa el twingo fue disenado para eso ya que en espana no habian moteles .
y por esto la publicidad de este carro tenia una ciguena que pasaba por encima del carro

__________________
[赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL
melaza no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-03-2012 , 17:58:20   #5
Temas Reportados
Moderador
Denunciante Plus
 
Avatar de -Damphir-
Me Gusta -Damphir- apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 21.745
Me Gusta Recibidos: 6271
Me Gustado Dados: 5983
Ingreso: 14 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 721149
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Los cinco mejores carros para tener sexo

bueno, el que tengo no es ninguno de esos, pero también se puede

__________________
-Damphir- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
carros para sexo, carros y sexo

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:23:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,12295 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO