DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   playas para no visitar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/605212-playas-para-no-visitar.html)

HOMER. 07-02-2012 23:44:03

playas para no visitar
 
http://p2.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

La playa es un lugar para disfrutar de la naturaleza y descansar. Para evitar malos entendidos, el sitio CNNGo compiló los siete "paraisos" que hay que evitar para pasar unas felices vacaciones.

Blackpool, en Inglaterra, es un buen ejemplo. Si bien hay lindas playas en la isla, los habitantes del pueblo son un poco afectos a la bebida... y a terminar tirando basura y peleando en la mismísima playa. Es de suponer que la escalada bilateral por las Malvinas no ayudará a llevarse bien con los tertulianos.
http://p2.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

Las playas de Pattaya, en Tailandia, son hermosas. Ahora bien, el lugar dista de ser un parador familiar: su reputación está más basada en la enorme variedad de locales de striptease que en la calidad de sus balnearios. Si el plan es despedida de solteros, será bienvenido a 150 kilómetros de Bangkok.
http://p1.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

Mil millones de chinos tienen que vacacionar en algún lado, ¿no? Bueno, bienvenidos a Xinghai, en la provincia de Dalian.
http://p3.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

California es el sueño de cualquier surfista, pero las playas de Doheny, en el famoso Orange County, no son dignas de ser visitadas. Mientras las mediciones de presencia de bacterias en cualquier costa suelen indicar un porcentaje del 10%, aquí superan el 90%. Mejor alquile un auto y siga unos kilómetros más.
http://p4.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

También lo vamos a desencantar de Hawaii. Esto es Kamilo Beach, repleta de lo que se denomina "arena plástica": restos de basura que llegan desde el mar y cubren más superficie que la arena real.
http://p1.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

En vez de visitar un zoológico o un parque acuático, podemos llevarle animales a su sombrilla. En Goa, India, las vacas toman sol junto a usted, y no ose quejarse.
http://p1.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600

Maho, en St. Maarten, Antillas Holandesas. ¿Es una playa paradisíaca? Sí, claro. Pero créanos: no quiere despertar con el sonido de un Boeing 737 pasándole literalmente por encima cada quince minutos.
http://p4.trrsf.com/image/get?src=ht....jpg&o=s&w=600



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:52:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO