A partir de 2017 la luna será otro destino turístico
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

A partir de 2017 la luna será otro destino turístico

Participa en el tema A partir de 2017 la luna será otro destino turístico en el foro Discusiones Generales.
El turismo espacial está considerado como el siguiente paso en la carrera del ser humano hacia el espacio. Los turistas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A partir de esta semana cualquier dominio web será posible ALBAFIKA DE PISCIS Noticias Tecnologicas 0 09-01-2012 16:12:10
Louis Van Gaal será el director general del Ajax a partir de 2012 EL*BARTO Noticias 0 17-11-2011 15:32:06
A partir del 29 de julio el número celular será suyo, no del operador *ADRiiA/N* Noticias Tecnologicas 10 03-06-2011 14:28:37
A partir de enero, Certificado Judicial será gratis Rick1 Politica y Sociedad 12 21-12-2010 23:56:07
Cementerios en La Luna a partir de 2010 [ Ðαитє Sησω ] Enigmas y Misterios 17 02-02-2009 00:27:24

Respuesta
Antiguo , 18:28:51   #1
Wave A partir de 2017 la luna será otro destino turístico Calificación: de 5,00









El turismo espacial está considerado como el siguiente paso en la carrera del ser humano hacia el espacio.



Los turistas espaciales podrán dar la vuelta a la luna a partir de 2017, cuando se cumplirá el 50 aniversario del inicio del programa estadounidense Apolo, informó la compañía Space Adventures (SA).

"Ya hemos vendido una plaza y la otra la planeamos vender muy pronto. Tenemos previsto lanzar la misión con ocasión del 50 aniversario del programa Apolo" que arrancó en 1967, aseguró Eric Anderson, cofundador y presidente de SA, citado por la agencia Interfax.

SA, compañía que organiza los vuelos cósmicos para neófitos conocidos como turistas espaciales, indicó el pasado año que un personaje famoso ya pagó 150 millones de dólares por uno de los dos billetes con destino al satélite de la Tierra a bordo de una nave rusa Soyuz.

Anderson recordó que el lanzamiento del Apolo 1 terminó en tragedia y que no hay mejor manera de homenajear a los tres tripulantes estadounidenses fallecidos que "realizar un vuelo alrededor de la Luna".

Tras más de dos años de pruebas fallidas, el Apolo 11 alunizó en el satélite terrícola el 20 de julio de 1969, más de ocho años después de que el soviético Yuri Gagarin se convirtiera en la primera astronauta de la historia.

La corporación espacial rusa Energuia, fabricante de las Soyuz, está construyendo una nueva nave tripulada especialmente para "la realización de programas comerciales con participantes no profesionales".

En caso de que la Soyuz con los turistas a bordo se limitara a rodear la Luna y retornar a la Tierra, el vuelo se prolongaría durante 8 o 9 días, pero el si el periplo incluyera una visita a la Estación Espacial Internacional (EEI) duraría hasta tres semanas.

EEI abre sus puertas

La EEI abrió sus puertas a siete turistas espaciales: el estadounidense Denis Tito (2001) fue el primero en viajar a la plataforma, seguido por el sudafricano Mark Shuttleworth, apodado el "afronauta" (2002) y el estadounidense Gregory Olsen (2005).

La estadounidense de origen iraní Anousha Ansari fue la primera mujer turista en viajar a la estación (2006), seguida del estadounidense de origen húngaro Charles Simonyi (2007) y de Richard Garriott, hijo del exastronauta de EE.UU. Owen Garriott (2008).

Simonyi fue el único turista en repetir experiencia en marzo de 2009, mientras que el fundador del "Cirque du Soleil", el canadiense Guy Laliberté, fue el último neófito en alojarse en la EEI.

Rusia recurrió al turismo espacial a principios de la pasada década, debido a la grave crisis de financiación que afectó a su programa especial tras la caída de la Unión Soviética.

En 2009 Rusia decidió acabar con las visitas ante la falta de espacio, ya que ahora la tripulación de la EEI se ha duplicado hasta seis tripulantes, y a la decisión de EE.UU. de suspender los vuelos de sus transbordadores.

El director de Roscosmos, la agencia espacial rusa, Vladímir Popovkin, manifestó que hacia 2020 el ser humano volverá a la Luna, odisea en la que podrían colaborar Roscosmos, la NASA estadounidense y la Agencia Espacial Europea.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A partir de 2017 la luna será otro destino turístico

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Respuesta

Etiquetas
destino, luna, turismo, viaje

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,04714 seconds with 13 queries

Search Engine Optimization by vBSEO