DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Iinventan labios postizos para lucir mas jovenes! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/603179-iinventan-labios-postizos-para-lucir-mas-jovenes.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 04-02-2012 17:28:45

Iinventan labios postizos para lucir mas jovenes!
 


"Porque una boca de plastico rejuvenece a cualquiera"

http://thumbnails60.imagebam.com/173...6173474844.jpg

http://i.imgur.com/wjzke.jpg

Japon sigue sorprendiendonos con sus locuras. Hoy queriamos contarles acerca de un extraño invento que deja muy poco a la imaginación. Se trata de unos labios postizos de goma que en teoria sirven no solo para lucir más joven, sino que ayudan a ejercitar y relajar los musculos de la cara.

Llamada Face Slimmer y fabricadas por la conocida empresa de cosmetica Glim, la pieza bucal simula una boca con anchos labios plasticos que se asemejan a los de una muñeca inflable o, sin ir mas lejos, a los de cualquier veterana modelo que haya pasado varias veces por el cirujano.

El funcionamiento, o modo de uso, es muy sencillo: simplemente se coloca en la boca como quien se pone una dentadura postiza. Según los fabricantes, con usarlo unos tres minutos diarios y realizar pequeños ejercicios vocales alcanza para que las arrugas de la cara desaparezcan a los pocos meses.

A pesar de la cantidad de comentarios vulgares y mal pensados que comenzaron a circular por Internet cuando se dieron a conocer las fotos del producto, la empresa aclara que los labios postizos solo sirven para rejuvenecer la peil, y que cualquier otro uso, sexual o no, que se le pueda llegar a dar, corre por cuenta de las fantasias y responsabilidad de los usuarios.



Tyler Durden 08-02-2012 07:26:28

Respuesta: Iinventan labios postizos para lucir mas jovenes!
 
Eso parece para otra cosa :laughing9: :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:36:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01869 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO