DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Iglesia abre tienda de tatuajes para atraer fieles (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/599534-iglesia-abre-tienda-de-tatuajes-para-atraer-fieles.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 30-01-2012 18:09:03

Iglesia abre tienda de tatuajes para atraer fieles
 





http://blu.stb.s-msn.com/i/8C/54DD22...0E1DE63EB6.jpg


Se trata de una nueva estrategia del "Reverendo tatuado".
En otra movida para intentar acercar a la gente a su Congregación, el Reverendo Steve Bentley, de Michigan, ha abierto un pequeño local de tatuajes dentro de su Iglesia. La idea es que quienes se sientan incómodos o discriminados en los lugares tradicionales, encuentren un lugar abierto para poder rezar tranquilos.
De acuerdo con el Reverendo, quién luce orgulloso dos tatuajes, las religiones principales "ahora son irrelevantes para la mayoría de la gente, y se han vuelto poco efectivas".
"Pensé en abrir la tienda de tatuajes como una solución para que las personas que nunca pondrían un pie en una Iglesia, lo hagan en la nuestra", explicó Bentley desde su oficina, a pocos metros del sillón donde se realizan los tattoos. "Damos misa de una manera especial y diferente", continuó el Reverendo. "Y además proporcionamos un lugar limpio y seguro para quienes quieran venir a tatuarse".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01732 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO