DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Interficto es una buena empresa? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/598365-interficto-es-una-buena-empresa.html)

solpi 28-01-2012 08:50:31

Interficto es una buena empresa?
 
Hola, resulta que trabajo para una empresa que vende productos vía internet y queremos hacer una campaña de SEO para intentar lograr mayores visitas a nuestro sitio y pues obviamente mejores ventas. Estamos buscando una empresa de SEO en Colombia y nos encontramos con una llamada Interficto, y me gustaría saber si acá en denunciando que es un foro tan famoso y que tiene tantos usuarios alguien conoce esa empresa y me puede hablar un poco de ella y su trabajo. Quedare atenta a sus posibles respuestas y de antemano muchas gracias.

soguo 28-01-2012 09:12:32

Respuesta: Interficto es una buena empresa?
 
La empresa para la cual trabajo tiene un contrato con Interficto para posicionar todos los sitios que hacemos para nuestros clientes y la verdad es que los resultados son bastante buenos. Yo de SEO no se mucho, pero si se que con la labor de Interficto un sitio web puede aumentar sus visitas y hasta mejorar sus ingresos.

fincax 31-01-2012 15:12:07

Respuesta: Interficto es una buena empresa?
 
También he escuchado hablar de Interficto, yo antes tenía un proyecto web que estaba creciendo bastante y tenía muchas ganas de hacerle una campaña SEO y cuando averigüe por empresas dedicadas al SEO me encontré con Interficto y lo que pude ver es que son muy profesionales. Un amigo si pudo contratar con ellos y los comentarios que me dio fueron muy positivos y sé que logro aumentar mucho las visitas de su sitio.

solpi 07-02-2012 09:34:28

Respuesta: Interficto es una buena empresa?
 
Bueno, les cuento que ya iniciamos contrato con Interficto y pues ya llevan una semana trabajando. El día de ayer hicimos 10 ventas en las horas de la tarde y a todos nuestros clientes les preguntamos cómo nos conocieron y 3 de ellos dijeron que buscando en Google, cosa que antes no sucedía nunca. Ojala los resultados sean bastante positivos porque podríamos aumentar las ventas de nuestra empresa

fincax 07-02-2012 10:47:45

Respuesta: Interficto es una buena empresa?
 
La empresa interficto presta varios servicos de posicionamiento,,depende de cuales necesidades tengamos para nuestro sitio,,,todavia no he tenido la experiencia de hacerme a los servicios de esta empresa,,pero si algun dia necesito de servicios de posicionamiento ,,mi primera opción seria sin duda esta empresa.

solpi 10-03-2012 08:54:58

Respuesta: Interficto es una buena empresa?
 
Les cuento que llevamos un par de meses ya con Interficto y hemos podido aumentar las ventas gracias a que las visitas al sitio han aumentado. Soy sincera y digo que tenía muchas dudas antes de contratar a esta empresa, pero ahora sé que sirve mucho y que además genera buenos resultados. Seguiré contratando con ellos porque vale la pena la inversión porque con el aumento de ventas se puede cubrir el costo de esta inversión.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01622 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO