DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cayó un hombre acusado de canibalismo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/597302-cayo-un-hombre-acusado-de-canibalismo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 26-01-2012 13:48:54

Cayó un hombre acusado de canibalismo
 







Un informe policial concluye que mató a un indigente y comió un ojo y parte de su cerebro. La arrestaron cuando arribaba a Florida, luego de que su familia lo delatara



http://america.infobae.com/adjuntos/.../01/107834.jpg


El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport, Connecticut, donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

Un inspector edilicio descubrió el viernes el cadáver de González en el tercer piso de una casa abandonada en el estado de Connecticut, según el departamento de policía de esa ciudad. Un forense determinó que la causa de la muerte fue un golpe en la cabeza y la calificó de homicidio.

El informe policial detalla incluye el testimonio de una prima del detenido, Nicole Rabb, quien explicó que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería "tener sangre en las manos". Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones y manos ensangrentados, y un hacha en su mano.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en el edificio abandonado -en el que presuntamente vivía- hasta que un hispano lo despertó y lo invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble.El presunto asesino habría atacado al hombre con un hacha, con la que le rompió el cráneo en pedazos. Luego, siempre según el testimonio, se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano.

La prima dijo a los detectives que llamó a la madre de Smith, quien sugirió a la policía el 16 de diciembre que revisara la casa abandonada y añadió que su hijo tenía "problemas mentales".

Smith había salido de Connecticut rumbo a Florida el viernes en un autobús, dijo la prima. La policía y familiares lo contactaron telefónicamente, y en un llamado grabado admitió que había estado en la casa abandonada y que había dicho a un familiar que había matado al hombre.

La policía detuvo a Smith en un departamento el martes por la noche sin incidentes. Su familia lo había delatado.



..::Neo_Matrix::.. 26-01-2012 13:49:31

Respuesta: Cayó un hombre acusado de canibalismo
 
Gaaassss!!

Qué psicópata ese man!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:56:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO