DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/594538-humanos-autotrofos-no-comen-no-beben.html)

!!! OoOops !!! 21-01-2012 16:43:19

Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 

http://www.yalosabes.com/images//victor-truviano-01.jpg


El nombre de este joven es Victor Truviano y su historia es bastante singular, ya que a la fecha afirma que lleva más de seis años sin comer y un poco menos sin ingerir líquido alguno.


No es el primer caso que se registra de los conocidos como seres autótrofos, que según sus seguidores se constituyen fundamentalmente en un nuevo tipo de seres humanos autosuficientes y muy espirituales. Entendemos por autótotrofo a todo organismo que tiene la capacidad para elaborar su propio alimento a partir de sustancias inorgánicas tal como hacen las plantas.


Dicen que estos seres se alimentan de “Prana” o energía universal, en el caso de Victor el suceso apareció luego de haber realizado un ayuno con el cual pretendía sanar su mano de una tendinitis, causada por tocar el violín. Luego de este proceso según afirma “no volvió a ingerir alimento”.


Él lo explica con el nombre de “Retro-alimentación celular”, sin embargo Victor no pretende que la gente deje de comer, por el contrario, luego de muchos años sin tomar alimentos, ni líquidos, ahora desea poder hacerlo pero él afirma que su cuerpo ya no se lo permite.


http://www.yalosabes.com/images//prahlad-jani.jpg
Según documenta la historia, han existido varios casos similares. Tal como el de Prahlad Jani, más conocido como Mataji. El es un yogui hindú quien asegura no haber probado bocado ni haber bebido nada durante sus últimos 74 años -ahora tiene 82- quién afirma que por medio de sofisticadas y ancestrales prácticas logra vivir alimentándose únicamente del sol.


Prahlad Jani fue evaluado en 2003 dentro del sanatorio del Ministerio de Defensa de la India, el Defence Institute of Physiology & Allied Science (DIPAS), y tras una extensa serie de pruebas comprobaron que el cuerpo de Jani podía generar energía de una fuente desconocida aún para el conocimiento científico.

!!! OoOops !!! 21-01-2012 16:44:27

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 
http://www.youtube.com/watch?v=4NxCoJd9cRI

!!! OoOops !!! 21-01-2012 16:46:33

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 


http://www.yalosabes.com/images//zinaida-baranova.jpg

Otro caso es el de esta mujer rusa llamada Zinaida Baranova, la señora originaria de la ciudad de Krasnodar tiene 67 años de edad y dice que se acercó a su nueva existencia muy lentamente. Al principio dejó la carne, después sólo se alimentó de vegetales, hasta que finalmente ha logrado vivir sin comida ni agua durante cuatro años y medio. Los científicos del Instituto Bauman examinaron su organismo y se sorprendieron al descubrir que la edad biológica de la mujer correspondía a una joven de veinte años.



Para muchos estas historias son casos de seres muy especiales con dones increíbles. Para otros una forma de llamar la atención y crear adeptos que se unan a sus prácticas. Veamos este video de Victor filmado ya hace algunos años.



Entonces… ¿Son posibles los humanos autótrofos? Desde el punto de vista de la medicina tradicional estos casos son rechazados tajantemente, ya que hay tres factores principales que influyen en la supervivencia sin alimentos: el agua, el peso corporal y la salud en general. Lo más importante para la supervivencia es el agua. Los médicos confirman que una persona puede llegar a vivir sin alimentos aproximadamente entre 4 y 6 semanas como máximo.

INDIVIDUAL 21-01-2012 16:48:56

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 
Aportado interesante que vainas pasan gracias oopppssss

Isidorito 21-01-2012 17:24:33

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 
Admirable estilo de vida.

NICO CANADA 21-01-2012 17:34:41

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 
Gran aporte oOoOps

[TheMentalist] 21-01-2012 19:18:48

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 7724124)



afirma que lleva más de seis años sin comer y un poco menos sin ingerir líquido alguno.


Dicen que estos seres se alimentan de “Prana” o energía universal,



http://media.nyusu.fm/board/attachme...5774d5468b.jpg

viclaur 21-01-2012 19:33:12

Respuesta: Humanos autótrofos :: NO Comen, NO Beben
 
Eso es sierto un familiar es moje indu y el maestro de el q ya murio como dos años llevaba una vida en ese estilo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO