Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

Participa en el tema Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo en el foro Discusiones Generales.
De acuerdo a información del sitio abcnews.go.com, la vida de Ben Breedlove, un joven con 18 años de edad, de ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
esto va a ser lo ultimo que veras antes de morir... ..::B.D.S.M::.. Diseño y Fotografia 13 11-11-2011 12:10:40
El ultimo mensaje de bin laden antes de morir Hanzo Hasashi Politica y Sociedad 3 08-05-2011 15:29:29
Antes de morir grabó a ex paramilitares que ocupaban sus tierras ►CDaniel◄ Politica y Sociedad 21 14-04-2011 20:52:28
Su último deseo antes de morir ego0520 Videos 7 02-03-2011 15:28:00
Ultimo Deseo Antes de Morir SHAGGYMEYD Chistes / Cosas Charras 8 23-12-2010 13:00:45

Respuesta
Antiguo , 02:22:11   #1
Wave Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo Calificación: de 5,00

De acuerdo a información del sitio abcnews.go.com, la vida de Ben Breedlove, un joven con 18 años de edad, de Austin, Texas, Estados Unidos, era poco conocida hasta que el rapero Kid Cudi, escribió una carta en respuesta a un video del muchacho en su blog.

Desde ese momento, Breedlove se convirtió en una de las figuras más mencionadas, pues el video cuenta ya con más de cinco millones de visitas, y son varios los videos en todo el mundo, que rinden tributo al muchacho y a su historia, indica el sitio austin.culturemap.com.
Esta respuesta se debe a que Breedlove es un caso especial, pues a su corta edad, conocía bien lo que era saltar de la vida a la muerte, para posteriormente regresar de nuevo a la vida, así se menciona en dailymail.co.uk.

Ben estaba enfermo, padecía una enfermedad del corazón, la cual según él, provocó que en tres ocasiones estuviera a punto de morir. A pesar del miedo, su fortaleza y el apoyo de su familia y amigos, le permitieron salir adelante.
Su situación lo hizo más consciente del valor que tiene el estar vivo y el compartir con los seres queridos, por ello decidió grabar un video y subirlo a su canal de YouTube.

http://www.youtube.com/watch?v=tmlTHfVaU9o

"Hola, soy Ben Breedlove. He tenido mal el corazón toda mi vida. Cardiomiopatía hipertrófica. Es una enfermedad muy seria y muy peligrosa. Me di cuenta cuando me fui haciendo mayor.
Me ha dado mucho miedo y yo odio esa sensación. Me ha impedido practicar los deportes que le gustan a mis amigos. Da un poco de rabia haberme perdido esa parte de mi vida. Lo que de verdad esperaba, era ser como todos los demás. Pero es algo con lo que he aprendido a vivir y a aceptar.

La primera vez que engañé a la muerte, tenía cuatro años. Tuve un ataque mortal. Da miedo, ¿verdad? Mi nivel de glucosa descendió a 14. No recuerdo mucho de ese día. Sólo una cosa que jamás olvidaré: me estaban llevando en silla de ruedas por un pasillo, eran unas dos enfermeras, y mi madre iba a mi lado. Y vi una luz brillante justo encima de mi cabeza.
No pude ver bien qué era porque brillaba muy fuerte. Le dije a mi madre: "mira la luz brillante", y señalé al techo. Dijo que no veía nada. No había ninguna luz en el pasillo. No podía dejar de mirarlo de lo bonito que era. Me sentía como si no tuviera ninguna preocupación, como si nada en el mundo tuviera importancia. Y no paré de sonreír. NUNCA olvidaré ese sentimiento ni ese día."

Después de ese día todo marchó bien con Ben hasta el 2007, cuando presentó de nuevo problemas en su corazón, por lo que los médicos dijeron que habría que hacer algo al respecto. Dos años después, entró a cirugía para que se le implantara un marcapasos, era una operación riesgosa, pero Ben no tenía otra opción.
En el verano de 2011, tuvo que ser intervenido de nuevo quirúrgicamente, pero debido a una extirpación de amígdalas. La operación marchó con normalidad hasta que sufrió otro infarto, los médicos intentaron resucitarlo y lo lograron.
En la segunda parte del video, cuenta su más reciente contacto con la muerte, el cual había tenido hacía sólo dos semanas. En él narra otra experiencia que marcó su vida, la cual al final, marcó aún más la de Kid Cudi.

http://www.youtube.com/watch?v=a4LSEXsvRAI

"Hace unas dos semanas volví a engañar a la muerte. Iba por un pasillo de la escuela y me di cuenta de que me iba a desmayar, así que me senté en un banco. Perdí el conocimiento. Cuando me desperté, estaba rodeado de paramédicos. No podía hablar ni moverme; sólo podía mirar lo que hacían.
Me pusieron los desfibriladores en el pecho. Oí que uno decía: ‘Estamos listos’. Otro dijo ‘Vamos’. Y perdí el conocimiento. Se me paró el corazón y dejé de respirar durante tres minutos.
Cuando los cuerpos de la gente se mueren, sus cerebros siguen funcionando. Les oí decir, ‘No respira, se le ha parado el corazón y no tiene pulso’. Recuerdo pensar: ‘Es todo; me estoy muriendo’.
Lo que me pasó luego no sé si fue una visión o un sueño. Pero mientras estuve inconsciente, me imaginé en una habitación blanca sin paredes. No había sonidos, pero me sentía tan en paz como aquella vez a los cuatro años. Llevaba un traje muy elegante, también estaba ahí mi rapero favorito, Kid Cudi.
No sé por qué estaba ahí, todavía estoy pensándolo. Pero me miraba en un espejo que estaba frente a mi y pensaba, ‘Demonios, mira que bien nos vemos’. Esa era la sensación. No podía parar de sonreír. Estaba orgulloso de mí mismo. De mi vida, de todo lo que he hecho. La mejor sensación del mundo.
Kid Cudi me llevó a un cuarto de cristal y me puso la mano en el hombro y empezó a sonar mi canción favorita, ‘Mr Rager’. Y me dijo: ‘Vete’. Y me desperté entre médicos que me estaban haciendo la resucitación. No quería irme de allí. Ojala nunca me hubiera despertado. ¿Creen en los ángeles o en Dios? Yo sí."

Finalmente, Ben Breedlove, de 18 años, falleció el 24 de diciembre pasado, por un ataque cardiaco. El video antes mencionado logró conmover a mucha gente, la cual realizó algunos mensajes en su tributo, pues lo consideran un héroe, tal como lo afirmó Kid Cudi (en la foto): "La vida es realmente difícil a veces, pero sé que Ben está en paz, y espero que él tenga la oportunidad de sentarse a hablar con mi papá. Te queremos Ben. Para siempre. Gracias por amarme. A la familia de Ben, ustedes han criado un verdadero héroe, él es definitivamente el mío. Mi amor es suyo", escribió el rapero estadounidense.

Entre los videos tributo se encuentra el siguiente, donde se hizo una recopilación de las fotografías en que Ben ha aparecido, algunas disfrutando del paseo en lancha, otras simplemente de su vida cotidiana.

http://www.youtube.com/watch?v=yOEw2jDM7bI

Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 18-01-2012 , 09:21:46   #2
Zona Deportes
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de EL*BARTO
Me Gusta EL*BARTO apoya: Denunciando
EL*BARTO apoya: Zona Deportes
EL*BARTO apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 43.807
Me Gusta Recibidos: 16458
Me Gustado Dados: 16067
Ingreso: 05 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 1471510
EL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputaciónEL*BARTO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mejor firma 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

Conmovedora historia!!!

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 09:58:48   #3
Denunciante Enviciado
 
Avatar de ramessi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.973
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 55341
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

bravo este post. gracias HOMER.

ramessi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 10:20:52   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda
 
Avatar de WeBMaSTeR_ShEvI
Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 41.852
Me Gusta Recibidos: 13773
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 840244
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

Parce apenas empezando a vivir,eso si es verdaderamente trizte



En español:

http://www.youtube.com/watch?v=AoYARCcLB5k
http://www.youtube.com/watch?v=zEifLaG61FQ

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 18-01-2012 a las 10:26:49
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 10:29:10   #5
Denunciante Ultra
 
Avatar de ..::Neo_Matrix::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.894
Me Gusta Recibidos: 8394
Me Gustado Dados: 12696
Ingreso: 04 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 12
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 887721
..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación..::Neo_Matrix::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

Homero te fajaste con este post...

Tremenda historia... el man pudo ver qué era estar al otro lado antes que Dios lo llamara a Su presencia.

Nadie sabe el día ni la hora!! Cuando le llega a uno... le llega!!

Aportazo!!

__________________

"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 10:37:07   #6
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13975
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

que mal ome

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 15:07:11   #7
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286060
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

bastante conmovedora, q.e.p.d

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 15:27:12   #8
Denunciante Activo
 
Avatar de Huntin
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.023
Me Gusta Recibidos: 21
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 13922
Huntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendasHuntin Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

muy conmovedora historia, te hace pensar
muy buen tema

__________________
Sin Firma... Sentimos las molestias
Huntin no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-01-2012 , 17:28:00   #9
Denunciante Activo
 
Avatar de viclaur
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.017
Me Gusta Recibidos: 1359
Me Gustado Dados: 2588
Ingreso: 30 nov 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 45231
viclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foroviclaur Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Grabó su último video en Youtube antes de morir y sin saberlo

nno mk vi unos segundos y me puse a llorar

viclaur no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ben breedlove, historia, homenaje trizte, vídeo antes de morir

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:17:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,14589 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO