DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ciudades en Youtube (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/592034-ciudades-en-youtube.html)

HOMER. 17-01-2012 16:27:11

Ciudades en Youtube
 
Hoy, uno de los métodos que los turistas utilizan para elegir sus destinos, es conocer en Youtube cómo son. Veamos hoy algunos de los mejores videos de ciudades del mundo… y escoja Usted su próximo destino! Vemos con sorpresa que las grandes ciudades con vocación turística tienen unos videos excepcionales, en cambio en nuestros países a pesar de tener lindos lugares no contamos con una buena imagen. Quizás los organismos encargados del Turismo en nuestras ciudades no hacen lo suficiente por posicionarlas.
Hoy veremos videos de Dubai, Barcelona, Curitiba, Sidney, Londres y Los Angeles. Increíblemente nos ha resultado difícil encontrar buenos videos oficiales hechos por los organismos turísticos de las ciudades. Muchas incluso, en youtube se han atrevido a hacer videos con fotos!! Algo propio de los años 80.
Países como Francia reciben 76 millones de turistas por año. Hay un potencial de 980 millones de turistas buscando en el mundo para dónde viajar en temporada alta (que ya se aproxima). Qué están haciendo nuestros Países y Agencias de Turismo por aprovechar ese potencial? Sólo LAS VEGAS recibe 2 millones de turistas por año, casi lo mismo que nuestros países completos!
Observe la siguiente tabla con los visitantes por año en cada país. A excepción de México, vemos que nuestros países tienen pocos visitantes por año. Qué está pasando con el Marketing de nuestras ciudades latinoamericanas? El TURISMO es una industria REAL, y es hora de que nuestros países lo tomen muy en serio. No se trata de hacer comerciales de 30 segundos y ponerlos en canales internacionales, se trata de hacer un buen marketing en internet, con buenos videos que muestren realmente lo maravillosas que son nuestras tierras.

http://www.youtube.com/watch?v=1Ks0jglacZQ

http://www.youtube.com/watch?v=QADFIlCItSk

http://www.youtube.com/watch?v=weYGChQ1g5Q

http://www.youtube.com/watch?v=Sgbf0GjwtNk

http://www.youtube.com/watch?v=iIkCpOty5B4

http://www.youtube.com/watch?v=f7Rh8acvRmQ

!!! OoOops !!! 17-01-2012 18:52:10

Respuesta: Ciudades en Youtube
 
Espectaculares videos!!!!

[TheMentalist] 17-01-2012 22:06:13

Respuesta: Ciudades en Youtube
 
muy buenos videos! vi el de los angeles porq es la que mas me trama! 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01933 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO