DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Una Muy Briosa Cabalgata > 64 Heridos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/5907-una-muy-briosa-cabalgata-64-heridos.html)

SeRgIO_SoTo 31-07-2006 07:13:36

Una Muy Briosa Cabalgata > 64 Heridos
 
La cabalgata del sábado en la Feria de las Flores dejó 64 heridos, 31 de los cuales fueron trasladados a hospitales de la ciudad, 21 personas fracturadas y ocho riñas callejeras, en las que se registraron dos heridos por arma blanca y uno por arma de fuego.


Fuente: El Colombiano.

Lastimosamente estos actos, lastimosamente que todavia allan faltan tas deplorables de convivencia ciuadadana.....

Melkor 31-07-2006 11:53:24

otro que iba a terminar herido el sábado era el hptica de rosadito donde el sure lo alcance, jajaj

**AnaC** 31-07-2006 12:01:12

Sin contar las intoxicaciones que recogió la clinica las vegas...... cargaditas iban las niñas que no pasaban de los 13 años.... QUE PESAR!

Melkor 31-07-2006 17:15:48

pesar?, que educación tan llevada, pesar no porque se lo buscaron

jorgepaisa 31-07-2006 17:17:11

donde sure coja a ese man le da es la pela..... ke hp caida se pego ese weon..jajaja
Xd

Wisiи∂*(( 31-07-2006 18:48:24

Cita:

Iniciado por Santitos
Sin contar las intoxicaciones que recogió la clinica las vegas...... cargaditas iban las niñas que no pasaban de los 13 años.... QUE PESAR!

:EMOTICON_-_Run_Kirb siii horrible... yo vi unos culicagaditos (3) completamente ebrios caminando abrazados (tenian por ahi 12 años)

y lo de los accidentes, si muy triste... pero la misma gente se busca eso... o no nos kedo claro cuando vimos borrachos apunto de caerse del caballo y tambien los ke se cayeron y el caballo se lastimo... a mi me da mas pesar del caballo... aparte de andar todo ese trayecto tiene ke aguantarse akl caballista todo ebrio... ke pesar...:TskTsk_emoticon:

Macarron 31-07-2006 18:50:21

es muy dificil evitarlo pero hay que buscar como prevenirlo............actos como estos suceden a menudo y todo por la ignorancia de nosotros los humanos............. :L

SeRgIO_SoTo 31-07-2006 20:30:11

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<-//DDN
:EMOTICON_-_Run_Kirb siii horrible... yo vi unos culicagaditos (3) completamente ebrios caminando abrazados (tenian por ahi 12 años)

y lo de los accidentes, si muy triste... pero la misma gente se busca eso... o no nos kedo claro cuando vimos borrachos apunto de caerse del caballo y tambien los ke se cayeron y el caballo se lastimo... a mi me da mas pesar del caballo... aparte de andar todo ese trayecto tiene ke aguantarse akl caballista todo ebrio... ke pesar...:TskTsk_emoticon:

LO HE DICHO

LA MAYORIA DE VECES LA BESTIA ES EL HOMBRE...COMO LE PUEDEN DAR TAN DURO A UN CABALLO...

DESAPDAPTADOS OME!!!!

BlackLegion3 31-07-2006 22:06:17

Jua A Lo Bien, Lo Mierda De Las Cabalgatas Son Los Maltratos Que Se Le Dan A Esos Animales, Y Lo De Las Borracheras..en Algun Momento Uno Se Da Cuenta Que Le Sirve Y Que No...beber Desde Tan Temprano No Es Algo Bueno...pero Bueno...

Tuarek 01-08-2006 00:59:56

ESTOS ACTOS DEBEN SERVIRNOS A NOSOTROS LOS JOVENES PA' TOMAR CONCIENCIA Y ASI AYUDAR A Q ESTOS NO SE SIGAN REPITIENDO, O LO UNICO Q LOGRAREMOS ES Q EN CADA FERIA CADA VEZ HALLAN MAS RESTRICCIONES DE LAS CUALES LOS AFECTADOS SOMOS TODOS.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:15:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO