DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mercedes Benz sube Facebook a sus autos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/589797-mercedes-benz-sube-facebook-sus-autos.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 13-01-2012 13:44:54

Mercedes Benz sube Facebook a sus autos
 







La marca trabajará con una versión especial de la red social, que estará incorporada a las pantallas del coche y evitará distracciones. El modelo fue presentado en el CES 2012, que se celebra en Las Vegas



http://america.infobae.com/adjuntos/.../01/105758.jpg


El vicepresidente de Sociedades y Marketing de Plataforma en Facebook, Dan Rose, explicó a los asistentes del megaevento tecnológico que la versión de Mercedes Benz refleja la expansión del servicio a "un creciente número de situaciones, donde hay disponibles pantallas y conexión a Internet".

"Ahora que los automóviles tienen pantallas que son inteligentes, uno esperaría que más y más fabricantes de vehículos quieran hacer esas pantallas capaces de permitir a la gente conectarse con sus amigos y aprovechar el contexto social que viene con eso", señaló.

La situación sobre cuatro ruedas es distinta en comparación con las televisiones, como, por ejemplo, DirectTv, que presentó en la feria una nueva aplicación social de TV con funciones de Facebook con la que se puede compartir información y añadir comentarios.

Si se tiene en cuenta que hay que evitar distracciones cuando se está al volante, es necesario un programa especial que brinde ciertas facilidades. Por eso, la aplicación de Mercedes Benz está reducida a una serie de funciones y fue diseñada especialmente para personas que deseen ubicar a sus amigos y desarrollen tareas de negocio.

Robert Policano, jefe de producto de la empresa automovilística, advirtió que el servicio no distrae más que un sistema de navegación o una radio normal. Indicó que cualquier actividad de Facebook que requiere que un usuario introduzca texto es deshabilitada cuando el carro está en movimiento.

El programa, incorporado a los monitores del coche, ofrece varios textos estandarizados ya escritos, que un conductor puede publicar en Facebook con rápidos toques en la pantalla o girando un botón. También es posible acceder a una lista de contactos con rapidez, o a lugares recomendados por amigos.


ZITO 13-01-2012 13:52:26

Respuesta: Mercedes Benz sube Facebook a sus autos
 
Parce:

http://www.denunciando.com/politica-...e-guevara.html

[TheMentalist] 13-01-2012 17:11:53

Respuesta: Mercedes Benz sube Facebook a sus autos
 
a estos autos solo les falta volar por encima de los atascos.

..::Neo_Matrix::.. 13-01-2012 17:34:14

Respuesta: Mercedes Benz sube Facebook a sus autos
 
Ahhh bestia!! Solo le falta el sanitario para que el conductor haga sus necesidades!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01866 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO