DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No Ps Q Pecao De Ellos :l (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/58812-no-ps-q-pecao-de-ellos-l.html)

.DIDI. 11-09-2008 19:01:22

No Ps Q Pecao De Ellos :l
 
ME LLEGO ESTE CORREO... Q NOS MUESTRA A NOSOTRAS COMO UNAS VIOLADORAS :L.... BOBOS IUTAS


Pilas no nos dejemos

NUEVA MODALIDAD DE VIOLACIÓN!!!!!!!!!!!!

Hombres,cuando salgan a un bar o A LA CALLE hay que estar muy alerta, sobretodo cuando reciban una bebida de parte de alguna mujer.
Existe una droga llamada 'cerveza' (también conocida como 'fría','chela','cebada', etc.), y su forma es liquida, generalmente viene en un recipiente de vidrio color ámbar, pero también se han encontrado en envases traslucidos y en envases cilíndricos de aluminio, comúnmente llamadas 'latas' (que además se han observado contenedores enormes llamados barriles 'SIFONES').

Las variedades más efectivas de esta droga se producen en países como Guatemala, México y Alemania, y se sabe de dos grandes fábricas en nuestro país, una ubicada en el sector de castilla de la capital, Tocancipa y Duitama.




La 'chela' es utilizada por mujeres maniático-sexuales-pervertidoras en reuniones para 'forzar' a sus víctimas (mayormente varones) de que tengan sexo con ellas.
Las estadísticas son aterradoras y demuestran que la 'chela' se puede adquirir en cualquier lugar. Todo lo que una mujer, con malvadas intensiones, tiene que hacer es comprar unos dos o tres six-pack, dos o tres litros, o su equivalente, y obsequiárselas a cualquier hombre y, luego de esto, simplemente 'rogarle al hombre que la acompañe a su departamento para no regresar solas'... pero sus secretas y perversas intenciones son tener sexo sin compromiso . Como consecuencia de ello podemos perder nuestra dignidad masculina, nuestra VIRGINIDAD y lo peor de todo, dejarles lo más sagrado que tenemos, la semilla de la vida que tanto atesoramos para un compromiso más serio...

Se ha demostrado científicamente que los hombres somos prácticamente 'indefensos' contra este tipo de ataques, principalmente en fines de semana ya que nos endulzan la mirada y el paladar con esta exótica y exquisita bebida.

PAUL VAZO 11-09-2008 20:59:27

si he sido un incauto con esa droga, y parece ke es adictiva.....

santrillero 11-09-2008 21:08:03

ojala yo fuera ploccia y decomisara toda esa dogra

elmarciano 11-09-2008 21:48:30

nooo, hasta ahora me doy cuuenta ME VIOLARONN....................MALDITAS!!

Clavicula Nox 11-09-2008 21:52:49

ciertamente con algo de alcohol las mujeres se ven mejor


y no, no me causó risa,

menos mal no lo montaste en cosas charras como generalmente hacés, porque no está charro

.DIDI. 12-09-2008 08:33:08

oites clavicula... Te voy a cascar... :L... Esa bronquita me esta aburriendo.. :L..

MuertoHpta 12-09-2008 08:40:47

ke pecao de nosotros los varones... aparte ke nos dan droga nos utilizan como juguetes sexuales y nos roban nuestro tesoro virginal... :cry:







:cool:

NUCITA ♥ 12-09-2008 10:57:46

hay no q haremos pobres indefensos


PAISACRUEL 12-09-2008 11:01:20

Que miedo parce..... Mi mama por eso los fines de semana me dice que no le reciba nada a ninguna mujer ....

London Calling 12-09-2008 22:07:55

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2685429)
ke pecao de nosotros los varones... aparte ke nos dan droga nos utilizan como juguetes sexuales y nos roban nuestro tesoro virginal... :cry:




:cool:

no pues, tan sufridos, pobrecitos :L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO