DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Apple amenaza con demandar compañia de juguetes. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/584771-apple-amenaza-con-demandar-compania-de-juguetes.html)

..::B.D.S.M::.. 05-01-2012 10:09:09

Apple amenaza con demandar compañia de juguetes.
 
La compañía Apple está dispuesta a emprender acciones legales contra la compañía juguetera In Icons, responsable delmuñeco de acción del cofundador de Apple, Steve Jobs. Si la compañía no cesa en su empeño de poner a la venta elmuñeco de Jobs, Apple la demandará porque, según explica, quebranta sus derechos de imagen.





Steve Jobs volverá a la vida convertido en figura de acción. La compañía In Icons ha sido la encargada de fabricar unmuñeco de acción del cofundador de Apple, una figura que guarda un sorprendente parecido con Jobs. Además de imitar los rasgos faciales, la compañía juguetera ha buscado que la figura tenga los rasgos más característicos que Jobs tenía durante sus comparecencias públicas. De esta forma, el muñeco viste el clásico pantalón vaquero y el inconfundible jersey oscuro que hizo célebres Steve Jobs. Además, dispone de las gafas redondas del cofundador de Apple e incluso de su alianza.





El muñeco tiene previsto salir a la venta el próximo mes de febrero pero Apple amenaza con demandar a In Icons, a no ser que la juguetera cese su actividad. Los de Cupertino alegan que la figura de acción guarda una gran parecido con uno de los fundadores de Apple, derechos que la empresa afirma que posee, según recoge el diario británico The Telegraph.




La firma de Cupertino ha escrito una carta a la compañía In Icons asegurando que "cualquier juguete que se parezca al logotipo de la empresa de tecnología, al nombre de la persona, la apariencia o imagen de sus productos constituye un delito penal", asegura el escrito. Los de la manzana ganaron en el año 2010 otra demanda similar a la compañía MIC por fabricar otro muñeco de acción de Steve Jobs.




armando2007 05-01-2012 12:42:08

Respuesta: Apple amenaza con demandar compañia de juguetes.
 
Curioso que una empresa se enfrasque un pleito que sabe que perderá y más con el antecedente del 2010. Creo que le apuntan a generar publicidad porque de esta manera su nombre dará la vuelta al mundo "n" veces.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:29:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02098 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO