DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ultimo : La Verdad A la luz : Demanda mundial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/584457-ultimo-la-verdad-la-luz-demanda-mundial.html)

descubreme 04-01-2012 16:24:15

Ultimo : La Verdad A la luz : Demanda mundial
 
MULTIMILLONARIA DEMANDA JUDICIAL FEDERAL INTERPUESTA PARA ENCARCELAR A LA MAFIA FINANCIERA MUNDIAL


http://despertando.me/wp-content/the...330&zc=1&q=100


La siguiente puede ser la demanda judicial más grande y trascendente de la historia moderna. Estamos comenzando apenas a encajar las piezas y a comprender lo que está pasando en la escena financiera mundial geopolítica oculta. Descubra cómo una alianza de 117 naciones está trabajando para liberar a la Tierra de la tiranía financiera actual. La demanda judicial federal que verá a continuación puede ser la mecha que suponga el principio del fin de la actual banda de gángsters, hasta ahora legales, que dominan nuestro planeta. Por favor, léala detenidamente y difúndala al máximo, haga algo, no se quede parado. Es una lucha de todos, de Vd. también.

el ex-periodista de Forbes, Benjamin Fulford como portavoz de una poderosa sociedad asiática llamada el Dragón Blanco arengando a toda la población mundial a que se una para luchar contra los criminales que nos gobiernan actualmente para terminar con su tiranía asesina y liberar a la humanidad de la opresión y esclavitud actual. La presente demanda judicial federal interpuesta es parte de esta lucha.

1-Entrevista en la cadena FOX
bonos robados y mas



la entrevista recién realizada a Fulford destapa la verdad sobre todo tipo de cuestiones históricas que se nos han ocultado, entre las que se encuentran explicaciones de porqué se produjo realmente la crisis de los misiles de Cuba, porqué se ordenó asesinar a Kennedy, por qué los creadores de la Reserva Federal planificaron una asesinato masivo hundiendo el Titanic, dónde están el 85% de las reservas de oro mundiales, como y quién originó el arma biológica SARS – también llamada gripe aviar, el envenamiento y asesinato de Roosevelt, Vietnam y la CIA como traficante de droga, el secreto que escondían las Torres Gemelas antes de ser dinamitadas el 11S o el saqueo del oro que se está produciendo en pleno siglo XXI repitiéndose la misma Historia una y otra vez. Asimismo, se proponen soluciones concretas para salir de esta diseñada crisis en la que nos tienen inmersos


entrevista

Entrevista de David Wilcock a Benjamin Fulford Diciembre 2011
Traducción general por despertares
Agradecimientos a María Jesús C.


En el mismo día que este artículo salió 12-Dic-2011, Benjamin Fulford fue supuestamente detenido en un hotel contra su voluntad por un “grupo como de la CIA” … y su vida podría correr peligro.
Esto provocó que perdiera la oportunidad de aparecer en un show de TV que estaba programado. Los videos están al final. Esto podría ser serio. Rogamos por el bienestar de Ben y te pedidos hagas correr la voz. ¡La publicidad es protección!


ACTUALIZACIÓN, 12:44 AM ESA MISMA NOCHE: Supimos que Fulford está vivo. Podría haber sido retenido en el hotel para su propia protección, pero no sabemos aún. Se difundirá más información a medida la obtengamos.


ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 3:48 PM: Obtuve una seria amenaza de muerte de un informante de alto nivel, quien me advirtió que sería buena idea sacar la parte dos esta misma noche. Estaré trabajando sin tregua para ello. Más al respecto al final del post.


ACTUALIZACIÓN MIÉRCOLES 5:43 PM: A todos los que tengan el Archivo Wilcock: NO intenten contactarme bajo ninguna manera. Sus instrucciones están incluidas en la actualización más reciente.



ACTUALIZACIÓN JUEVES 5:30 PM: Estamos luchando por tener la pare dos terminada, vamos por buen camino. David fue contactado por Coast y aparecerá brevemente a las 10 PM hora del Pacífico para dar una sinopsis breve de tres minutos sobre lo que ha pasado. Esto incrementa SUBSTANCIALMENTE nuestra protección y seguridad.



ACTUALIZACIÓN SÁBADO 5:15 P.M: Mi teléfono no ha parado de sonar desde que hice estos anuncios. Mi teléfono se ha saturado de llamadas en espera mientras trato de salir adelante con las que ya estoy abordando. ¡Esto distrae demasiado!
Ya no creo que esté más en peligro. Este post ha llegado a las 350,000 hits y me dijero que cualquier cosa por encima de 200,000 garantizaría con seguridad que nadie vendría a por mí. Estoy tratando de sacar a tiempo la Parte Dos y a lo mejor la tengo lista para mañana).



ESTO ES LO MEJOR QUE PODÍA HABERNOS PASADO

Mientras escribo estas palabras, el persona promedio está enfrentándose con noticias perturbadoras y terribles.
No solo estamos a punto de repetir la desastrosa debacle financiera de 2008, pero esta vez podría ser aún peor.
El 28 de Noviembre de 2011, los noticiarios anunciaron que podríamos hallarnos a diez días de un colapso total del Euro – y junto con este, muchas de las economías del resto del mundo podría ser arrastradas también.
No obstante otro gigantesca maniobra de “rescate financiero” fue usado para comprar un poco de tiempo – pero esto ha hecho poco para resolver el creciente malestar en el público, en particular cuando el tremor de los tambores de guerra en el Medio Oriente está de nuevo alcanzando un punto de fiebre.
Esto, al menos, es la perspectiva de los medios de comunicación sobre lo que está pasando – y afortunadamente, es por completo sin fundamento.
En términos clásicos Orwelianos – así como en “La guerra es la paz, la libertad es esclavitud y la ignorancia es fortaleza – el llanto de muerte por el “Colapso Financiero Global” que transmiten los medios bien podría ser la mejor cosa que podría habernos pasado.
Al menos en toda la historia hasta ahora registrada.



UN ESCÁNDALO FINANCIERO MUY MISTERIOSO, MUY TRANQUILO Y DE GRAN ESCALA

Estás a punto de sumergirte en una historia que por algún tiempo ahora, ha sido nada más que una idea resonante – un maravilloso “qué pasaría si”. Casi nada respecto a esta historia puede hallarse en los principales medios. No obstante, el extraño origen de esta historia encuentra de forma escueta su paradero en un show en el canal FOX con Glenn Beck en el 2009. Recomiendo de verdad veas esta primero, ya que te pondrá al tanto del misterio – el cual salió por breves instantes a la luz en los medios de comunicación, tan sólo para desaparecer en el más absoluto silencio:



Nótese que Beck dice que FOX contactó con el Departamento del Tesoro sobre este caso y recibieron un puñetazo en una respuesta por medio de una carta en la que básicamente dice que ellos no tenían “ningún comentario” sobre estos 134 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos, confiscados en la frontera italiana, ya que se trataba de “evidencia en curso de investigación”.
Beck continúa poniendo los números de cuáles países poseen la mayor cantidad de bonos de los Estados Unidos, En orden son: China con 763.5 billones, Japón con 685.9 billones, el Reino Unido con 152.8 billones, Rusia con 137.0 billones y Brasil con 126.0 billones.
Basado en los número públicos sin clasificar, 134.5 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos podrían sólo haberse producido por Rusia, Gran Bretaña, Japón o China… nadie más. La cantidad de dinero es tan grande que si Rusia hubiera sido, sólo les habrían quedado 2.5 billones de dólares en bonos de los Estados Unidos.
Joe Wiesenthal, el editor de BusinessInsider.com, dijo que si esto fue un intento del gobierno por deshacerse de sus bonos o una operación falsificada, es tan “gigantesca” en su alcance y “como ninguna cosa que hayamos visto – no sólo en tamaño, pero también en sofisticación”.
De acuerdo a Wiesenthal, para poder falsificar estos bonos, “se trataría de la clase de tecnología que esperarías solamente tuviera disponible algún gobierno”. Wiesenthal cree que la fecha de emisión de 1934 de los bonos sugiere podría tratarse de falsificaciones elaboradas.


miren q es real miren
aqui se muestra los demandados , es una pagina del gobierno donde se muestra las demandas dentro de estados unidos a cualquier cuidadano

http://divinecosmos.com/images/image...an_summary.jpg


Si la cantidad de dinero por la que están siendo demandados no es de por sí sorprendente, esa lista de acusados debería atraer muchísima atención – ya que incluye a la República de Italia, a la Polícia Financiera de Italia, al Primer Ministro Italiano Silvio Berlusconi, al Foro Económico Mundial, a Ban Ki-Moon (secretario de las Naciones Unidas y a las Naciones Unidas misma


:L

esto es un pedaso de lo q realmente es la situacion actual.
si desean ver la informacion completa vayan a ese enlace
fuente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02727 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO