Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Participa en el tema Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos en el foro Discusiones Generales.
Ahora que las prótesis de silicona amenazan con estallar por defectos de fabricación, comienzan a conocerse otros métodos menos invasivos ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Senos, senos, senos y más senos abultados y generosos. Rotweiler.cl El + y La + Linda(o) 32 13-03-2012 10:24:14
Lil poeta - De Punta a Punta ( Mixtape VD) Darko_mlm Talento Local 1 11-07-2010 01:41:57
La tecnología puede aumentar la disponibilidad de gas en el mundo MiL0 Estudio y Cultura 0 28-06-2010 16:39:50
¿Se puede lograr el aumento de senos con ejercicio? Dominic Toretto Sexualidad y Salud 9 09-12-2009 12:18:40
Una copa de vino puede aumentar el apetito sexual de las mujeres luisarturo Sexualidad y Salud 0 05-12-2009 13:25:03

Respuesta
Antiguo , 20:31:41   #1
Predeterminado Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos Calificación: de 5,00

Ahora que las prótesis de silicona amenazan con estallar por defectos de fabricación, comienzan a conocerse otros métodos menos invasivos y, según los que lo defienden, tan efectivos como los de los cirujanos:

"Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Por: EFE | 5:13 a.m. | 30 de Diciembre del 2011


Foto:

Esta terapia tailandesa aumenta hasta dos tallas de brasier y hasta levanta los glúteos.

Son sorprendentes los resultados que promete una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de manotazos.

"Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia", explica la esteticista Khemmikka Na Songkhla en su clínica Tobnom, que significa 'Palmea pechos'.


Además del dolor que aparentemente causan las fuertes palmadas de la masajista, después por esa tunda las pacientes tienen que pagar una factura que oscila los 470 dólares (360 euros) en el caso de que la hayan recibido en el rostro y de 1.500 dólares (1.200 euros) si ha sido en las caderas o los glúteos.


"El precio aumenta en las partes que necesitan más esfuerzo", explica Khemmikka, de 54 años y quien asegura que en el cuarto de siglo que se dedica profesionalmente a esta actividad, ha tratado se a unos 10.000 pacientes, muchos de ellos en su establecimiento de Bangkok.


Las terapias requieren un mínimo de cuatro sesiones de entre tres y veinte minutos cada una en días diferentes y los resultados, según esta mujer que dice ser esteticista, perduran durante uno y tres años.


Para Khemmikka, los manotazos y pellizcos, que da con habilidad notable, consiguen modelar la fisonomía del cuerpo de una forma natural, más barata y natural que una operación quirúrgica.


El sentido humor es importante para esta esteticista, que también ha ideado para realzar los pechos de su clientela, un extraño baile en el que se mezclan movimientos sensuales, música pop y una letra con referencias eróticas.


Entre sus pacientes, la inmensa mayoría mujeres tailandesas y extranjeras, abundan aquellas que la primera vez que acuden a ver a Khemmika llevan consigo la fotografía de actrices, modelos o damas famosas como por ejemplo, de Carolina de Mónaco, con la esperanza de que con ese tratamiento su rostro mejore de aspecto o sus pechos agranden o adquieran rigidez.


Cubierta con una extravagante túnica azul, tantas flores sujetas al pelo que parece portar un florero y con un montón de baratijas y amuletos dorados entorno a las muñecas y cuello , Khemmikka cachea y hasta golpea con los puños las carnes de su paciente siguiendo el ritmo marcado por canciones tailandesas o algún tema de Lady Gaga.


"Además de ayudarme a la concentración, la música y mi baile ayuda a que el paciente se relaje", indica la esteticista al tiempo que entre comentario y comentario, alude al dinero que ha ganado con este negocio.


Para evitar malentendidos, los clientes firman un contrato que detalla los resultados que se perseguirán con el tratamiento, como la talla de los pechos, que Khemmikka considera que puede conseguir, siempre y cuando la fisonomía de la clienta lo permita. "Estoy contenta con el tratamiento, hasta mi madre ha visto que tengo un lado de la cara más bajo que el otro", dice una paciente, tras recibir tratamiento en la mitad izquierda de su rostro y cuando a la espera de recibirlo en la totalidad de la superficie facial. "Duele bastante, pero merece la pena", agrega.


Pero también esta técnica tiene sus detractoras. Hace algo más de una década, una clienta que desarrolló un cáncer de mama responsabilizó de ese mal a Khemmikka y a su tratamiento para incrementar el volumen de los pechos. A raíz de el denuncia, el ministerio de Sanidad tailandés abrió una investigación y, tras seis meses recabando pruebas, certificó que el tratamiento a base de palmadas no era nocivo para la salud y le concedió en 2003 una licencia para operar como centro de medicina tradicional.


"He enseñado mis secretos a tres personas, todas tailandesas, aunque les hice firmar un contrato para que no puedan enseñar a otros hasta que no hagan méritos en su trabajo", señala Khemmikka, quien presume de tener unos pechos envidiables a sus 54 años. La propietaria de 'Palmea pechos', que cobra precios astronómicos por enseñar su técnica en 'diez días', atribuye parte del éxito de su negocio a la devoción que tiene por Chuchok, un siniestro y contradictorio personaje sobre el que la leyenda popular dice que otorga riqueza a aquellos que son sus fieles devotos.


Cientos de figuras de Chuchok, un anciano de pelo largo y canoso y opulenta barriga, así como infinidad de extraños amuletos, ocupan los rincones del establecimiento, con un interior de estilo kitsch y que llama la atención desde lejos por su fachada pintada de color rosa.


EFE"

Fuente: El Tiempo


Comentarios Facebook

Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 01-01-2012 , 23:06:47   #2
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.886
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustado Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 11901
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

VEa pues, pagar pa que le den palmadas a uno....ajajaja
y siendo asi, por que alguna señoras de esta republiqueta son tan planchitas si cada 8 dìas el marido las muele a golpes impunemente???

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-01-2012 , 07:07:53   #3
Usuario Expulsado
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.981
Me Gusta Recibidos: 228
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 50731
MISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

vea pues

MISTER BARÇA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-01-2012 , 07:17:32   #4
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 84.010
Me Gusta Recibidos: 91456
Me Gustado Dados: 36771
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 117
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 937009
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Mentira... si fuera cierto entonces mis partes tendrían 40 cm de tanto manotazo que le he voleado desde la adolescencia

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 12:46:24   #5
Denunciante Reconocido
 
Avatar de filo80
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.482
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 4866
Ingreso: 08 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 35520
filo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

jejejejje a partir de hoy saludare a todas mis amigas a punta de manotazos

filo80 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 13:58:10   #6
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286580
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Curioso!

probablemente sea efectivo. Obviamente con unos golpes bien situados, todo depende de la tecnica

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 14:12:22   #7
Denunciante Enviciado
 
Avatar de ramessi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.973
Me Gusta Recibidos: 54
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 08 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 55341
ramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Diosesramessi Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

voy a darle pata a mi hermana a ver si le saco tetas......

ramessi no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 21:25:12   #8
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.718
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 787067
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Podemos volvernos una comunidad que le colabore con eso a las mujeres!

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 21:34:10   #9
Denunciante Gomozo
 
Avatar de masteragent
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.766
Me Gusta Recibidos: 86
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 24 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 8366
masteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduriamasteragent es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Cita:
Iniciado por ramessi Ver Mensaje
voy a darle pata a mi hermana a ver si le saco tetas......
jajajajajaj muy charro este weon jajajaj

__________________
masteragent no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-01-2012 , 11:29:25   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.650
Me Gusta Recibidos: 14483
Me Gustado Dados: 9613
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 756478
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mejor Posteador Nuevo 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Aumentar la talla de los senos se puede lograr a punta de manotazos

Cita:
Iniciado por ramessi Ver Mensaje
voy a darle pata a mi hermana a ver si le saco tetas......

Pero como están las cosas, no sea que pase al revés y ella acabe dándote pata donde sabemos y en lugar de una tetona, tengamos a un huevón.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aumento de senos, manotazos, tetas grandes

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:08:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,22443 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO