DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un diseñador se ríe de Apple con el sanitario iPopó (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/582007-un-disenador-se-rie-de-apple-con-el-sanitario-ipopo.html)

Heráclito 29-12-2011 19:09:35

Un diseñador se ríe de Apple con el sanitario iPopó
 
Un diseñador se ríe de Apple con el retrete iPoo

http://65.imagebam.com/download/MqMv...ete%20ipoo.jpg

Un nuevo retrete inteligente con forma de manzana y color plateado está a punto de revolucionar el mundo del cuarto de baño. Sus creadores prometen que los usuarios se darán cuenta de que los baños estándar "normalmente son difíciles de usar, muchas veces se atascan y en ocasiones no reconocen su culo". Por supuesto, no es obra de Apple, sino de un diseñador con mucha imaginación y más mala idea.

iPoo Toilet (Retrete iCaca) es un diseño creado por Milos Paripovic y publicado en su página web. "Quizás te parezca que se parece al logo de Apple. Bueno, si ves el logo de Apple por todas partes, quizás deberías visitar a un psiquiatray hacer unos cuantos test de Rorschach", recomienda el diseñador. Sencillamente, apunta Paripovic, es la forma perfecta para ajustarse a las nalgas de una persona.


El diseñador deja claro que no es un diseño relacionado con Apple, ya que los productos de esta compañía "mejoran las líneas de comosas como cubos, cubos con los bordes redondeados y objetos cúbicos realmente finos". "Este diseño es un retrete en comparación", bromea.


Insinuan que Apple patenta conceptos que no deberían pertenecer a una compañía. Paripovic no para de soltar chascarrillos haciendo referencia a las críticas que suelen hacer los usuarios a los que no les gusta la filosofía comercial o los productos Apple. "Este retrete tiene exactamente la misma función que otro retrete y sólo cuesta el doble", "pero tienes que reconocer que todo va de estilo y sensación, y serás mucho más guay a los ojos de tus amigos cuando digas que usas un retrete iPoo, en lugar de arrojar tus excrementos por la ventana del baño".

El diseñador hace referencia a la tendencia a la simplificación en los diseños de Apple y asegura que "muchos usuarios estaban intimidados por los dos botones estándar -de los retretes-", "por lo que a los creadores del iPoo se les ha ocurrido esto: ¡un botón!".

También hace referencia a las patentes de Apple, insinuando que patenta conceptos que no deberían pertenecer a una compañía. "¡Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!", satiriza el diseñador.

Paripovic también se ríe de la fuerte presencia de productos Apple en películas: "Por favor, ayuda a promocionar el retrete iPoo con el poster de arriba y un link a esta página web, ya que no podemos financiar la aparición en películas protagonizadas por actores famosos usando nuestro retrete".

Sin duda, si lo que quería este diseñador era darse notoriedad, lo ha conseguido a base de buen humor. La última perla la guarda para los constantes rumores y comentarios en foros y redes sociales sobre los futuros productos de la compañía de la manzana. "También deberíais poner vuestras ideas para el iPoo Toilet 2", solicita en su página web.


No es la primera vez que los productos de Apple son objeto de broma. Hace algunos años apareció el iJam, un revolucionario producto que aunaba las bondades de la marca estadounidense y el producto culinario español por excelencia.

Fuiente: 20 minutos

-Damphir- 29-12-2011 19:22:39

Respuesta: Un diseñador se ríe de Apple con el sanitario iPopó
 
jajajaj bueno ahora a dejar de usar agua pa esas vainas
la única especie que ensucia lo indispensable para vivir

RICARDO69 29-12-2011 19:32:19

Respuesta: Un diseñador se ríe de Apple con el sanitario iPopó
 
Está buena la idea... y ergonómica, además!! jejejejej

Mashiro 29-12-2011 20:29:28

Respuesta: Un diseñador se ríe de Apple con el sanitario iPopó
 
Cita:

También hace referencia a las patentes de Apple, insinuando que patenta conceptos que no deberían pertenecer a una compañía. "¡Hemos inventado el retrete, hemos patentado el agujero en el retrete, el agua en un agujero y sentarse! ¡Otros fabricantes roban, sin vergüenza, nuestras ideas!", satiriza el diseñador.

El Da Vinci del S. XXI que lo entendió lo entendió.

************************************************************ ************

Buen aporte y milagro que por fin veo creaciones artísticas que invitan a la gente a pensar.

Sobre el tema, sobre el pensar más alla de lo que dictan las convenciones cotidianas (mass media/la gente de bien), vale la pena reflexionar sobre el reciente duelo mundial por la desaparición de uno de los más emblemáticos "genios" modernos...muchos lloraron cual norcoreano en las redes sociales por una pérdida, ciertamente cuestionable, para la humanidad.

http://www.cmonkeys.org/blog/wp-cont...mprendible.jpg

Kperuzzo 29-12-2011 22:08:59

Respuesta: Un diseñador se ríe de Apple con el sanitario iPopó
 
Tema movido a discusiones generales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:47:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02340 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO