DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Un río de "sangre" asustó a una población en China (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/582001-un-rio-de-sangre-asusto-una-poblacion-en-china.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 29-12-2011 19:03:32

Un río de "sangre" asustó a una población en China
 
3 Archivos Adjunto(s)






Menuda sorpresa y susto se llevaron los habitantes de Luoyang, al comprobar que el rió Jian, que corre por este lugar estuviera bañado de un color rojizo. Los medios locales comenzaron a recibir llamadas de los ciudadanos alarmados por lo que veían en el rió, que según ellos se había convertido en sangre durante la noche.

Ese tono rojizo se mantuvo dos días, hasta que las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades municipales encontraran el causante, una fabrica de fuegos artificiales. Todo se a producido por un derrame ilegal de dicha fabrica que ha vertido un colorante que se usa en los envoltorios de los fuegos pirotécnicos destinados a las celebraciones del Año Nuevo Chino.



Aunque no es muy común que un rió cambie de tonalidad de forma tan exagerada, esto sucede en mas ocasiones aunque en la mayoría se debe a causas naturales, producido por el barro o el polvo de la roca. Por eso las autoridades piden que no se alarmen en caso de apreciar dichos tonos en el agua, porque seguramente tenga una explicación razonable.

http://www.youtube.com/watch?v=QJRusNyfPbs

A quien no le recuerda esto a las primeras diez plagas mosaicas en Egipto, aunque por fortuna en esta ocasión no se deba a nada sobrenatural.

..::B.D.S.M::.. 29-12-2011 19:05:54

Respuesta: Un río de "sangre" asustó a una población en China
 
se ve feo esoooooo

.eL PaNa ® 29-12-2011 20:19:34

Respuesta: Un río de "sangre" asustó a una población en China
 
me acuerdo cuando paso eso en el rio medellin

http://www.elespectador.com/files/im...b716442356.jpg

El espectador


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:27:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO