Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S)
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S)

Participa en el tema Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S) en el foro Discusiones Generales.
Durante varios días, habitantes de la región de Pap úa, en Nueva Guinea, informaron que una misteriosa criatura acu ática ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá Tyler Durden SoLo PaRa ELLoS 77 29-04-2012 22:47:33
""""coleccion peleas callejeras reales 400mb de golpes"""" eddiecorner Videos 1 15-11-2011 19:19:17
Duroa "El Precedido" Ft. Wiso "The Melody" - No Mercy (Prod. By Yonell "Infectando Tu Sonido") Mathilox Reggaeton 0 02-11-2011 17:44:35
Este man vende aguacates por mi casa, le dicen "El vagino", "Carechocha" o "jeta e'cuca" Tyler Durden El + y la + Fea(o) 16 18-09-2011 14:51:35
[ Cancion ] - Wilo "El Koronel" - Su Piel (Prod Boli "La Mano De Oro" & DJ Eric "La Industria") (Estreno 02/11) Jorch_iPauta Reggaeton 0 31-08-2011 00:24:38

Respuesta
Antiguo , 10:31:57   #1
Sweatdrop Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S) Calificación: de 5,00

Durante varios días, habitantes de la región de Papúa, en Nueva Guinea, informaron que una misteriosa criatura acuática atacaba a los pescadores en sus partes blandas, dejándolos en las puertas de la muerte.

Así que, el biólogo británico Jeremy Wade se dio a la tarea de ir en su búsqueda; resulta que tras una semana en su botecito se encontró con el pez pacú, el cual es poseedor de una fuerza extraordinaria en la mandíbula y unos enormes dientes que utiliza para arrancar los testículos de los pescadores, dejándolos con severas hemorragias
.Los lugareños no sabían que era hasta que Wade, también presentador de televisión, halló a este pez de 18 kilos con boca casi humana, que por desagracia mató a un par de pescadores.Sin duda, esta podría ser una de esas “mil formas de morir”

Comentarios Facebook

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S)

Antiguo 29-12-2011 , 10:33:44   #2
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra

Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 8956
Me Gustado Dados: 3389
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S)

hay juep..... me dio un dolor bajito!!

Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 10:35:46   #3
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7865
Me Gustado Dados: 17952
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Reputacion
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Atrapan al pez "mordelón de huevas" (Vi la foto y me dolieron :S)

Apenas vi la dentadura se me encogieron...

Antiguo 29-12-2011 , 10:38:45   #4
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Leyenda

Me Gusta WeBMaSTeR_ShEvI apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13773
Me Gustado Dados: 2832
Ingreso: 16 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Quieto parcero

No me imagino siquiera un golpecito con esos dientes

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 29-12-2011 a las 10:41:15
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 10:56:25   #5
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1147
Me Gustado Dados: 1150
Ingreso: 23 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
ZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputaciónZITO tiene reputación más allá de la reputación

Ouch...

Zur Incógnita Terra Oceanus

Por cierto, eres nuevo, date una leída por acá: Manuales para ser buen usuario
ZITO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 11:00:43   #6
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1485
Me Gustado Dados: 2088
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

¡Que sensación tan regonorrrr me dió al ver ésta imágen!

Alets está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 11:08:01   #7
Fotos y Modelos
Denunciante Leyenda

Me Gusta vicman316 apoya: Zona Modelos
vicman316 apoya: Zona Hot
vicman316 apoya: Denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 29650
Me Gustado Dados: 26730
Ingreso: 27 dic 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 39
Reputacion
vicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputaciónvicman316 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Usuario más colaborador 
Total De Premios: 3

se sintio gacho alla abajo.... pobres a los que les cogieron de las bolas.....

vicman316 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 11:27:07   #8
Denunciante Notable

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 601
Me Gustado Dados: 297
Ingreso: 03 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
jail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Diosesjail1981 Asesino De Dioses

me imagino el dolor tan hpta

“La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.”

valiente es el que finge amistad....cuando siente amor.

Vive cada día de tu vida como si fuera el último, un día acertarás.
jail1981 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 11:32:24   #9
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1969
Me Gustado Dados: 915
Ingreso: 10 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro* J@CK * Es un explendido maestro

Ay gononea que dolor....

* J@CK * no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 11:59:19   #10
Denunciante Enviciado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustado Dados: 50
Ingreso: 03 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
klaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendasklaustrophobic Inspirador de leyendas

una lastima las personas que fueron victimas de esta piraña

klaustrophobic no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
pacu

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:39:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,13617 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO