La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Participa en el tema La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo en el foro Discusiones Generales.
Alexander Marinesko nacido en Odessa en 1913, hijo de un marino rumano y una ucraniana, ingreso a la marina sovietica, ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ingrid se volvió millonaria con la historia de su tragedia Dr Strassman Politica y Sociedad 13 02-01-2012 21:21:08
ovnis ,la verdadera historia de como comenzo todo QUEMANTANALETA Enigmas y Misterios 3 17-12-2010 13:12:36
La Mayor goleada de la Historia maldinicobos Zona YouTube 2 17-02-2010 10:09:05
la mayor goleada de la historia PERSEO Zona YouTube 23 20-10-2009 02:02:06
La podrida historia de Luciano Moggi, el mayor tramposo en la historia del fútbol Tyler Durden Deportes 26 13-01-2009 22:20:48

Respuesta
Antiguo , 15:09:03   #1
Predeterminado La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo Calificación: de 5,00



Alexander Marinesko nacido en Odessa en 1913, hijo de un marino rumano y una ucraniana, ingreso a la marina sovietica, llegando a obtener el mando de un submarino, el S-13.



Tuvo un incidente grave a fines de 1944, mas precisamente en la noche de año nuevo de 1945. La URSS habia prohibido, para evitar el espionaje, confraternizar con los finlandeses, anteriores aliados de Hitler, Marinenko, un marino de exito con las feminas, terminó su noche sin regresar al barco, sino compartiendo los festejos con la dueña finlandesa de la taberna en que estaban, eso le valio una severisima reprimenda que marco su carrera.

En definitiva, tras ese "incidente", y como castigo a su comportamiento, Marinesko zarpó en el Baltico y encuentró al convoy que escoltaba al Wihelm Gustloff el 30 de Enero de 1945 a las 21 hs. UN MES DESPUES DE SU RUMBA DE NOCHEBUENA.... dispara tres torpedos al gigantesco transsatlantico alemán que iba abarrotado de refugiados (entre ellos cerca de 1000 oficiales alemanes), el Gustloff escoró rápidamente a estribor recuperando la verticalidad poco después, pero finalmente volvió a escorar. En menos de 50 minutos el Gustloff se hundió, llevándose hasta el fondo del Báltico a 9.343 hombres, mujeres y niños. 1.239 personas pudieron ser rescatadas con vida por buques alemanes que se encontraban en las cercanías en misiones de evacuación o escolta, el mar estaba cubierto de cadáveres con salvavidas.



A pesar de esta "hazaña" , no se le entregó el titulo de Heroe de la Union Sovietica como si recibieron muchos otros por mucho menos.
Razones: SU ESCAPADA DE AÑO NUEVO, su aficion excesiva al vodka y a las mujeres hicieron que este luchador fuera declarado "no apto" para tremenda condecoracion, es mas, a fines de 1945 fué degradado y dejado en tierra, pasado a reserva hasta su muerte, poco tiempo despues de recuperar sus galones de capitan, por un cancer fulminante, pasados los 50 años.

Hoy en dia hay en Odessa una estatua suya y Gorbachov postumamente le otorga en 1990 el titulo y medalla de Heroe de la Union Sovietica.
Personaje discutido, "criminal de guerra" o "Heroe", borracho y mujeriego, estaba en el lugar preciso en el momento justo... para dejar su marca en la historia



La historia de la vida de este personaje es casi novelesca, declarado por Hitler su "enemigo personal" en 1945. ya que fuè el responsable del llamado "ataque del siglo", jamas una unidad tan pequeña habia causado tantos muertos militares.



http://www.youtube.com/watch?v=rCsxw...eature=related

Comentarios Facebook

__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 28-12-2011 , 18:02:53   #2
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo




Todo el mundo ha oído hablar del hundimiento del Titanic, pero muy pocos han oído hablar del hundimiento del S.S. Wilhelm Gustloff, que ha sido el mayor desastre marítimo de la historia.

Resulta fácil entender porque todos conocemos el Titanic: era muy grande, muy caro, se consideraba que era prácticamente imposible que se hundiera, se hundió en su viaje inagural con un número record de celebridades y magnates a bordo. Lo irónico del hundimiento ayudó a generar interés público y una importante cobertura mediática. Cuando el Wilhelm Gustloff se hundió, con la pérdida de más de 7000 vidas, los medias (controlados) adoptaron la política deliberada de que no era un evento para ser comentado, ni siquiera citado. El Wilhelm Gustloff, como Titanic, era un gran barco de pasajeros razonablemente nuevo y lujoso. Pero era alemán. Fue hundido el 30 de Enero de 1945 por un submarino soviético. Estaba repleto de cerca de 8000 alemanes, mujeres y niños mayoritariamente, escapando del avance del ejército soviético.

El Wilhelm Gustloff fue un trasatlántico de línea construido en 1937 y asignado a la organización "Kraft durch Freude" (KdF) o "Fueza de la Alegría" un sub grupo del "Deutsche Arbeitsfront" (DAF) o Frente del Trabajo. El DAF era un organismo encargado de organizar la fuerza laboral alemana en pro del partido nacionalsocialista y el KdF se encargaba de organizar actividades culturales y recreacionales para los trabajadores y eso incluía cruceros de turismo a diversas partes de Alemania y de otros países. De esa forma, el partido proveía actividades que antes estuvieron al alcance sólo de los ricos y poderosos. En compensación, la clase trabajadora se desempeñaba de manera más productiva, participando de los beneficios que su esforzado trabajo le daba al Tercer Reich.
El buque fue construido por Blohm & Voss, Hamburgo, tenía 208,5 metros de eslora y 23,5 metros de manga, desplazaba 25.484 tn impulsado por motores diesel de 9.500 HP. Contaba con una tripulación de 420 oficiales y marineros y podía transportar a 1465 pasajeros de una sola clase con una velocidad de 15,5 nudos. Fue bautizado Wilhelm Gustloff en honor a un líder nacionalsocialista suizo asesinado en 1936.

Primera misión de transporte

Luego de entrar en servicio el KdF Wilhelm Gustloff, zarpó en cruceros de placer que incluyeron puertos del Atlántico, el Mediterráneo y del Mar del Norte. Aparte de esas travesías llevando turistas alemanes, el Gustloff realizó un viaje a España, poco antes de comenzar la Segunda Guerra Mundial, para transportar de regreso a la Legión Cóndor que ayudó a Franco a ganar la Guerra Civil. El convoy compuesto por los cruceros KdF Robert Ley, Deutsche, Stuttgart, y el Sierra Córdoba, además del Gustloff llegaron a España el 24 de mayo de 1939, descargando grandes cantidades de ayuda para las fuerzas de Franco, que incluían medicinas y alimentos. Dos días después, la Legión Cóndor embarcaba en los buques que zarparon inmediatamente rumbo a Alemania.


Lazaretschiff

Meses después, poco antes de comenzar la invasión a Polonia, el Gustloff fue pintado de blanco con una banda verde de proa a popa, y cruces rojas en varios lugares del casco y cubierta. Fue comisionado en la Kriegsmarine como "Lazaretschiff" o buque hospital. Luego de un intenso período de entrenamiento para sus nuevas actividades, entró en servicio por primera vez después de la campaña de Polonia en Danzig-Neufahrwasser transportando a Alemania 685 heridos durante la campaña y regresando a Danzig donde quedó asignado para prestar servicios médicos. También formó parte del convoy que movilizó miles de alemanes que fueron regresados a Alemania desde las regiones que en ese momento eran ocupadas por los soviéticos, de conformidad con el acuerdo germano-soviético de repartición de Polonia.


Campaña de Noruega

Desde mayo hasta julio de 1940, el Gustloff fue movilizado a Oslo en Noruega para atender a los heridos durante la campaña en ese país. Finalmente le ordenaron que se dirigiera a Stettin el dos de julio transportando 563 heridos.


Wohnschiff

Desde mediados de 1940, hasta casi fines de año, el Gustloff fue incorporado a los planes para la Operación León Marino. Pero, luego de la cancelación de la operación fue enviado a Noruega para transportar a otros 414 heridos de regreso a Swisnemünde. Terminada esa misión, el Gustloff fue enviado a Gotenhafen para ser cambiado de servicio. Fue modificado nuevamente e incorporado al servicio de U-Bootes para actuar como "Wohnschiff" o buque barraca de la Kriegsmarine. Luego de un corto período de preparación fue comisionado primero a la 1.Unterseeboots-Lehrdivision y luego a la 2.Unterseeboots-Lehrdivision. En ese servicio permaneció durante cuatro años albergando a reclutas en entrenamiento en submarinos.


Enero de 1945

En enero de 1945, el Almirante Dönitz ordenó que el Gustloff evacuase al personal de U-Boots y que apoyase también la evacuación de refugiados y heridos. De esta forma el trasatlántico pasó a formar parte de la mayor evacuación realizada en la historia, el rescate, y transporte de millones de refugiados, enfermos, heridos y todos los que escapaban de las hordas rusas que desde el este avanzaban arrolladoramente. Todos los buques disponibles en el Báltico fueron dedicados a la evacuación incluyendo todos los buques de KdF, cargueros, auxiliares y buques pesqueros. Entre los grandes buques se encontraban el Cap Arcona, Robert Ley, Hamburg, Hansa, Deutschland, Potsdam, Pretoria, Antonio Delfino, Winrich von Kniprode, Ubena, Goya, Berlin, General Steuben y Monte Rosa.


En el puerto, más de 60 mil refugiados trataban de abordar las naves creándose un estado de caos y confusión. Mientras los oficiales trataban de contabilizar a los pasajeros, mucha gente abordaba desordenadamente burlando la guardia que se veía inerme para controlar a la multitud. Algunos disparos al aire hacían recuperar el control pero no por mucho tiempo. Niños deambulaban por doquier buscando a sus padres. Un nutrido grupo de auxiliares femeninas de la Kriegsmarine fueron acomodadas en lo que una vez fue la piscina del lujoso trasatlántico ubicada en la Cubierta-E. Todas eran jóvenes de entre 17 y 25 años. Un día antes de zarpar, llegó un tren hospital a Gotenhafen llevando heridos que fueron subidos a bordo y acomodados en la llamada cubierta para tomar de sol donde años atrás, miles de turistas alemanes se broncearon navegando por las aguas del Mediterráneo. Todos los espacios del buque estaban abarrotados de gente. En cubierta se veían algunas ametralladoras antiaéreas instaladas para rechazar posibles ataques aéreos. Sólo dos tercios de los pasajeros llevaban chalecos salvavidas y ante el número de pasajeros era evidente que en caso de emergencia los botes salvavidas no podían albergar al resto.


El buque contaba con una tripulación de 173 hombres, y transportaba 918 oficiales y marineros, 373 mujeres del Cuerpo Femenino Auxiliar de la Kriegsmarine, 162 heridos y 4.424 refugiados. La lista oficial informó de un total de 6.050 personas, pero no cabe duda que muchos cientos más, de una manera u otra, lograron subir a bordo escapando del Ejército Rojo. Las últimas investigaciones dicen que a bordo del Gustloff viajaban, 8.956 refugiados, 918 oficiales y marineros de la 2.Unterseeboot-Lehrdivision, 373 mujeres del Cuerpo Femenino Auxiliar de la Kriegsmarine, 173 auxiliares y 162 heridos graves sumando un total de 10.582 personas.


__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 18:03:24   #3
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 929.750
Me Gusta Recibidos: 124427
Me Gustado Dados: 107739
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 162
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1695008
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo


Rumbo a su destino final

A las 12:30 de la tarde del 30 de enero de 1945, el Gustloff soltó amarras mientras cuatro remolcadores lo sacaban a la rada. El Gustloff zarpó de la bahía de Gotenhafen en un día con muy mal tiempo, precedido por un barreminas, con una curiosa estructura de mando. Como transporte de civiles estaba bajo el comando del capitán de la marina mercante Friedrich Petersen y como transporte militar asignado a la 2.Unterseeboots-Lehrdivision tenía como comandante al capitán Wilhelm Zahn. Nevaba con vientos fuertes y la temperatura era de 10 grados bajo cero. El mar se encontraba medio congelado y cualquier persona que cayera al mar no podría sobrevivir. El Gustloff comenzó la navegación sin escolta contra los ataques submarinos o de aviación. Ante los ataques aéreos el buque tenía la protección del inclemente clima y unas pocas ametralladoras antiaéreas, pero ante los submarinos estaba inerme. Pronto la oscuridad invernal envolvió al buque y la gente con varios días sin comer ni dormir, cayo presa del mareo. La cubierta estaba congelada.


S-13

A las 21:08 del día 30 de enero de 1945, el Wilhelm Gustloff navegaba entre la Bahía de Danzig y la isla danesa Bornholm, casi a la altura de Stolpmunde en Pommerania, cuando fue descubierto por el submarino soviético S-13 comandado por Alexander Marinesko. El S-13 fue un submarino diseñado en Alemania y construido en Holanda cuando estaba en vigencia el Tratado de Versalles que le prohibía a Alemania poseer una flota submarina. El astillero donde se construyó el S-13 fue una empresa mixta con intereses alemanes procedentes del Krupps Germania-Werft de Kiel asociado con la Deutsche Schiff und Maschinenbau AG de Bremen y la Kriegsmarine. Los gobiernos alemán y soviético negociaron la venta y traspaso de la nave que desde entonces formó parte de la flota soviética del Báltico. Esa noche de enero de 1945, Marinesko disparó tres torpedos contra el Wilhelm Gustloff que acusó los impactos, escoró rápidamente a estribor recuperando la verticalidad poco después, pero finalmente volvió a escorar. El testigo del hecho Oberbootsmannsmatt Karl Hoffman relató que el primer torpedo hizo blanco en la proa debajo de la línea de flotación, el segundo en la sección media a la altura de la piscina, matando a casi todas las auxiliares de marina, y el tercero a mitad del buque por delante de la sala de máquinas. En pocos minutos el castillo de proa se encontraba casi bajo las aguas. En menos de 50 minutos el Gustloff se hundió, llevándose hasta el fondo del Báltico a 9.343 hombres, mujeres y niños. 1.239 personas pudieron ser rescatadas con vida por buques alemanes que se encontraban en las cercanías en misiones de evacuación o escolta, el mar estaba cubierto de cadáveres con salvavidas. El Torpedoboot T-36 rescató a 564 personas, el Torpedoboot Löwe 472, el Minensuchboot M387 rescató a 98, el Minensuchboot M375 a 43, el Minensuchboot M341 a 37, el Gottingen rescató a 28, el Torpedofangboot TF19 salvó a 7, el carguero Gotland a 2 personas y el Vorpostenboot 1703 rescató a un bebé de sólo un año de nacido.


Karl Hoffman sufriendo hipotermia fue rescatado por el Torpedoboot T-36 cuya tripulación lo reanimó con masajes y te caliente. El T-36 formaba parte del escuadrón de escolta del crucero pesado Admiral Hipper que también llevaba refugiados. El propio T-36 sorteó dos nuevos torpedos escapando a toda velocidad. A las 2 de la tarde del 31 de enero de 1945, el T-36 llegó a Sassnitz.


De Alemania Oriental y Polonia, en total fueron evacuadas 2 millones de personas, que de no haber podido escapar, habrían sido asesinadas por los rusos, como lo fueron los que quedaron atrás. De los que lograron ser embarcados, entre 25 mil y 30 mil murieron, la mayoría de ellos, unos 15 mil, cuando en Gustloff y el Goya fueron hundidos.


La mayor tragedia marítima de la historia

Ninguna otra tragedia marítima ha sido tan grande por el número de víctimas. En 1955 fue estrenada la película alemana "Nacht fiel über Gotenhafen" que se basó en el hundimiento del Wilhelm Gustloff. De los muchos libros escritos sobre la tragedia Gustloff, el escrito por Heinz Schon, "SOS Wilhelm Gustloff - Die größte Schiffekatastrophe der Geschicte" es el considerado como el más preciso relato sobre el hundimiento del Wilhelm Gustloff.


Por el número de víctimas, el hundimiento del Wilhelm Gustloff es el desastre marítimo registrado más grande de la historia.




Antes de la guerra



Refugiados embarcando








__________________
-----------------------

NUTELLA RULES


!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 20:48:11   #4
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ..::B.D.S.M::..
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62.538
Me Gusta Recibidos: 13977
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Puntos: 1126425
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

excelente infoooooo no me la sabia ....ya soy menos ignorante

__________________
[/CENTER]
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-12-2011 , 21:14:41   #5
Psicopata All Star
Colaborador
Denunciante Ultra
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 26.635
Me Gusta Recibidos: 8972
Me Gustado Dados: 3398
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 318424
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

excelente info, muy completa!!

__________________
Fauna Endémica




Haters Gonna Hate
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 08:58:26   #6
Denunciante Master
 
Avatar de diego palomeque
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.280
Me Gusta Recibidos: 156
Me Gustado Dados: 891
Ingreso: 12 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 57315
diego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Diosesdiego palomeque Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

muy buena info .... buen aporte

diego palomeque no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-12-2011 , 23:37:47   #7
Denunciante Fiel
 
Avatar de Shiloh Rabbit
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.828
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 42
Ingreso: 03 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 114945
Shiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De DiosesShiloh Rabbit Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Woooooooooooooow!

Otro dato curioso para mi base de datos

__________________
http://101.imagebam.com/download/S7BBkDYf9rffINDv8kJ1Fg/29205/292043521/Dxtr3.gif

http://101.imagebam.com/download/S7B...3521/Dxtr3.gif

http://www.denunciando.com/miembros/...-500-44914.gif[/center]
Shiloh Rabbit no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2011 , 07:00:28   #8
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Takemax
Me Gusta Takemax apoya: Zona Modelos
Takemax apoya: Zona Tecnologica
Takemax apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 3.553
Me Gusta Recibidos: 502
Me Gustado Dados: 328
Ingreso: 19 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 108384
Takemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier DiosTakemax Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Cita:
Iniciado por ..::B.D.S.M::.. Ver Mensaje
excelente infoooooo no me la sabia ....ya soy menos ignorante
hemos cumplido








XIMBA de informacion todos los dias se aprende algo mas, Lo he leido todo

GRACIAS


Última edición por Takemax; 31-12-2011 a las 07:02:40
Takemax no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2011 , 11:14:15   #9
Denunciante Ultra
 
Avatar de patrick TILLMAN
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 27.125
Me Gusta Recibidos: 5831
Me Gustado Dados: 2505
Ingreso: 07 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 769904
patrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputaciónpatrick TILLMAN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

lamentable!!!

__________________

patrick TILLMAN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 31-12-2011 , 19:59:33   #10
Denunciante Ultra
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.255
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 793465
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

excelente como siempre !!

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
alexander marinesko, wilhelm gustloff

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:04:44.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,31893 seconds with 22 queries

Search Engine Optimization by vBSEO