La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo - Página 3
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Participa en el tema La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo en el foro Discusiones Generales.
uy men me lo leí todito que buenaaa infoooo....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ingrid se volvió millonaria con la historia de su tragedia Dr Strassman Politica y Sociedad 13 02-01-2012 21:21:08
ovnis ,la verdadera historia de como comenzo todo QUEMANTANALETA Enigmas y Misterios 3 17-12-2010 13:12:36
La Mayor goleada de la Historia maldinicobos Zona YouTube 2 17-02-2010 10:09:05
la mayor goleada de la historia PERSEO Zona YouTube 23 20-10-2009 02:02:06
La podrida historia de Luciano Moggi, el mayor tramposo en la historia del fútbol Tyler Durden Deportes 26 13-01-2009 22:20:48

Respuesta
Antiguo 04-01-2012 , 12:44:14   #21
Denunciante Reconocido

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 203
Me Gustado Dados: 4866
Ingreso: 08 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
filo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del forofilo80 Es un dios del foro

Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

uy men me lo leí todito que buenaaa infoooo

Comentarios Facebook

filo80 no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Antiguo 04-01-2012 , 13:39:45   #22
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 196
Me Gustado Dados: 1799
Ingreso: 02 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
I AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los DiosesI AM 666 Entro a la batalla de los Dioses

PixelSHERLOCK Finished Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Buena info, muy buen topic

I AM 666 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 13:56:30   #23
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: La Mayor Tragedia Maritima de la Historia Comenzó en una Rumba de Año Nuevo

Un buen pedazo de historia.

curiosamente no es muy citado en los textos de fines de la segunda guerra

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 21:35:35   #24
Denunciante Fanático

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3414
Me Gustado Dados: 3901
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Reputacion
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación

Un dato histórico desconocido para muchos. Excelentísimo aporte !!! OoOops !!!

armando2007 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 22:20:50   #25
Zona Hot
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 124193
Me Gustado Dados: 107644
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 161
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot La Pizza Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Jorobado 
Total De Premios: 15

Grcs a los q se tomaron el tiempo

NUTELLA RULES

!!! OoOops !!! está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-01-2012 , 22:59:47   #26
Denunciante Plus

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1487
Me Gustado Dados: 2088
Ingreso: 18 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Reputacion
Alets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputaciónAlets tiene reputación más allá de la reputación

Siempre pensé que la mayor tragedia era la del titanic ...

Está excelente la información, bacano el complemento con el video pero no entendí nada .

Alets no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-01-2012 , 12:22:55   #27
Denunciante Mega

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1320
Me Gustado Dados: 4398
Ingreso: 20 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
cianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Diosescianuro de vida Asesino De Dioses

muy buena informacion.

Etiquetas
alexander marinesko, wilhelm gustloff

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:27:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,16436 seconds with 18 queries

Search Engine Optimization by vBSEO