Objetos Miniaturas??? NO!!! Moneda Gigante!!!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Objetos Miniaturas??? NO!!! Moneda Gigante!!!

Participa en el tema Objetos Miniaturas??? NO!!! Moneda Gigante!!! en el foro Discusiones Generales.
El Estudio de diseño noruego Skrekkøgle tiene un proyecto creativo llamado "Big Money" en el que se hizo un gigante ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Miniaturas increibles! WeBMaSTeR_ShEvI Zona de Arte 3 15-02-2010 17:22:50
Fotos: Armas miniaturas a escala! WeBMaSTeR_ShEvI Diseño y Fotografia 10 25-01-2010 17:09:11
Miniaturas Viccenzo Diseño y Fotografia 2 01-11-2009 00:01:06
Miniaturas / Thomas Doyle !!! OoOops !!! Zona de Arte 2 10-09-2009 18:29:33
Miniaturas Con Bolas de Nieve Eddie Vedder Discusiones Generales 1 10-08-2009 22:34:32

Respuesta
Antiguo , 22:06:16   #1
Predeterminado Objetos Miniaturas??? NO!!! Moneda Gigante!!! Calificación: de 5,00

El Estudio de diseño noruego Skrekkøgle tiene un proyecto creativo llamado "Big Money" en el que se hizo un gigante 20:01 réplica de una moneda de euro de 50 céntimos. Se coloca la moneda junto a objetos de gran tamaño y fotografiados juntos, por lo que los objetos parecen réplicas de juguete pequeño.

Finally, here’s a photo showing how big the coin actually is:

If

Comentarios Facebook

NUTELLA RULES

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Objetos Miniaturas??? NO!!! Moneda Gigante!!!

Antiguo 13-12-2011 , 22:49:31   #2
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Desparchado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 9079
Me Gustado Dados: 3859
Ingreso: 06 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Viccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputaciónViccenzo tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Objetos Miniaturas??? NO!!! Moneda Gigante!!!

Elegante.

Viccenzo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2011 , 22:50:56   #3
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 90
Me Gustado Dados: 8
Ingreso: 25 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduria

Buenas imágenes.

MasterGX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-12-2011 , 23:09:32   #4
Denunciante Master

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 320
Me Gustado Dados: 1464
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
JK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los DiosesJK_2008 Entro a la batalla de los Dioses

Muy vacano....

JK_2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-12-2011 , 15:35:31   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

en verdad parecen objetos miniatura

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
big coin, big money, moneda, skrekkøgle

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,19318 seconds with 17 queries

Search Engine Optimization by vBSEO