DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   | Salta 40 metros a un río y salva a su novia | (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/573464-salta-40-metros-un-rio-y-salva-su-novia.html)

Alets 12-12-2011 08:09:52

| Salta 40 metros a un río y salva a su novia |
 
El puente de la Unidad Nacional, en sentido Guayaquil-La Puntilla, se convirtió en el escenario de lo que para algunos es una verdadera muestra de amor: un bombero herido se lanzó al río Daule para rescatar a su esposa que se había caído tras un accidente.

Se trata de Sergio Francisco Sánchez Acosta, de 31 años, bombero voluntario de Guayaquil, quien regresaba a su casa en la ciudadela Los Helechos, en Durán, cuando fue impactado por un auto cuyas características se desconocen.

Sánchez se movilizaba en una moto Shineray azul junto con su esposa, Priscila Gómez Macías, de 25 años, a quien minutos antes había recogido en la distribuidora farmacéutica en la que trabaja, en el centro de la urbe porteña.

Sergio Sánchez Silva, padre del bombero, dijo, basado en el relato de su hijo, que la moto fue impactada en la parte posterior por un vehículo. Contó que por el choque perdió estabilidad y el liviano automotor se arrimó a la baranda izquierda, lo que provocó la caída de Gómez.

Quienes recién estacionaban sus vehículos para averiguar lo que había ocurrido en la zona se sorprendieron al ver que Sergio Sánchez levantó las piernas sobre la baranda izquierda del puente y se lanzó al río.


Los gritos de desesperación no se hicieron esperar entre la multitud. Pero quienes habían presenciado el accidente sabían que el bombero se tiró para rescatar a su esposa, sin importarle que él había sufrido una fractura en la muñeca izquierda.
José Chévez, quien presenció la decisión del bombero, relató que la esposa de este flotaba en el agua pidiendo auxilio. “Y sin pensar nada se lanzó y los dos estaban en el agua; en ese momento, con un amigo tomamos la moto de él (Sergio Sánchez) y nos fuimos en contravía a la Base Naval (ubicada en la av. Pedro Menéndez Gilbert) para pedir ayuda. Nos demoramos una media hora y cuando regresamos ya no se los veía en el agua”, recordó.

El teniente de Fragata Nilton Sánchez Espinoza, jefe del puesto de auxilio fluvial Río Guayas de la Armada Nacional, informó que apenas les comunicaron de la novedad, una lancha con cuatro tripulantes que estaba navegando por la isla Santay acudió al rescate.

Sostuvo que las víctimas fueron localizadas alrededor de las 05:00 a dos kilómetros del puente, cerca del Parque Histórico, frente a la terminal de la Metrovía Río Daule.

El oficial resaltó la labor del cabo primero Rolando Almeida, quien se lanzó al agua cuando la unidad divisó a las víctimas. Relató que al localizar a Sergio Sánchez cerca de la orilla, este pidió que buscaran a su conviviente, con quien tiene dos hijos de 3 años y 8 meses.

Nilton Sánchez aseguró que el casco de protección que aún portaba Priscila Gómez fue el que la mantuvo a flote, “aunque estaba en shock”.

La mujer fue llevada al hospital del Seguro Social y su esposo a la clínica Alcívar. Ambos, según sus familiares, se encuentran estables.

Mientras, José Chévez entregó ayer la motocicleta.



Solid Snake 12-12-2011 09:58:13

Respuesta: | Salta 40 metros a un río y salva a su novia |
 
me suena como si fuera de Ecuador, pero cuando sean noticias internacionales por favor colocar el país.

Dantescoses 12-12-2011 10:56:17

Respuesta: | Salta 40 metros a un río y salva a su novia |
 
Que bn. Yo haría lo mismo !!!

Heráclito 12-12-2011 12:07:55

Respuesta: | Salta 40 metros a un río y salva a su novia |
 
Las emociones son algo serio. Todos actuamos diferente, aunque el común denominador es que la razón queda anestesiada. Unos se quedan pasmados, otros lloran, unos más gritan, y no faltan los que, como el bombero, actúan con temeridad.

Recuerdo a dos amigas que llegaron a su apartamento después de una temporada de vacaciones. Encontraron la puerta ligeramente abierta. La una se quedó paralizada, incapaz de entrar. La otra entró corriendo, corrió hacia la cocina, cogió un cuchillo y como loca se puso a buscar a los ladrones.

Obvio que los ladrones no estaban y cuando le pregunté que habría hecho si se encuentra con ellos, me contestó: nada, seguro me matan con el mismo cuchillo. Cierto, porque sólo actuó así por los nervios.


[TheMentalist] 12-12-2011 12:53:48

Respuesta: | Salta 40 metros a un río y salva a su novia |
 
ya con eso se la termino de hechar al bolsillo




...y a la muela cuando quiera

Raylan Givens 12-12-2011 13:29:44

Respuesta: | Salta 40 metros a un río y salva a su novia |
 
Pero el bombero no rescató a la mujer... hizo el intento... los amigos fueron los que los salvaron.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO