DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EN japon desvian fondos de dammificados del sismo y sunami para matar ballenas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/572227-en-japon-desvian-fondos-de-dammificados-del-sismo-y-sunami-para-matar-ballenas.html)

M90 08-12-2011 21:56:14

EN japon desvian fondos de dammificados del sismo y sunami para matar ballenas
 
Greenpeace acusó al Gobierno de Yoshihiko Noda de haber malgastado 25 millones de euros de la asistencia económica recibida para ayudar a los afectados del terremoto y posterior Tsunami del 11 de marzo



"
Es escandaloso que el gobierno japonés le saque a los contribuyentes dinero para un programa que no es necesario, que no ha sido pedido y que económicamente es poco significativo", explicó al diario británico Guardian al responsable de Greenpeace en Japón, Junichi Stato. "La caza de ballenas es una mancha en la reputación internacional de Japón y es un agujero negro para el dinero de los contribuyen tes Gastar tanto dinero en este momento de crisis es vergonzoso".

Stato ha denunciado cómo este desvío de
fondos es especialmente grave en un momento de crisis que afecta a Japón con especial crudeza por la central nuclear de Fukushima y por la situación de desamparo en la que han quedado decenas de miles de personas en el país. "No es posible malgastar recursos para este tipo de operaciones en el mar cuando hay tanta gente que sufre en tierra", añadió el responsable de Japón.

Las organizaciones relacionadas con la pesca argumentan, sin embargo, que los fonods que utilizan están justificados, porque ayudan a reconstruir puertos balnearios y centros que tradicionalmente han dependido de la carne de ballena para subsistir.


Los grupos ambientalistas han puesto el grito en el cielo y han promovido una petición formal para exigirle al Gobierno japonés que no financie más la caza de ballenas con los
fondos de ayuda donados para la reconstrucción del país. Greenpeace defiende que ese dinero sólo debe servir para proyectos que de verdad ayuden a los más afectados por el sismo del 11 de marzo.

La caza de ballenasestá prohibida desde 1986
gracias a una moratoria internacional de la Comisión Internacional de ballenas. Algunos países, como Japón, Islandia y Noruega, no la reconocen. De hecho, las autoridades japonesas han reivindicado siempre la caza de escualos con la excusa de la investigación científica.

Pese a que sigue siendo un florido comercio, la caza deballenas cada vez tiene menos seguidores, incluso en Japón, por ser, además, un comercio cada vez menos lucrativo.


http://america.infobae.com/notas/39714-Japon-desvia-fondos-del-sismo-para-cazar-ballenas

►Shep◄ 08-12-2011 21:57:16

Respuesta: EN japon desvian fondos de dammificados del sismo y sunami para matar ballenas
 
Definitivamente en todo lado hay ratas y vivarachos.

[TheMentalist] 09-12-2011 10:44:46

Respuesta: EN japon desvian fondos de dammificados del sismo y sunami para matar ballenas
 
La verdad despues del terremoto y posterior tsunami fueron muchso los recursos que llegaron para asistir a los damnificados, incluso se hablo de la gran cultura japonesa en la cual todos los fondos eran bien invertidos incluso los que hacia la mafia japonesa.

Tal parece que tanta belleza no es tan perfecta. Es facil entender que donde se maneja tanto dinero es facil corromper corazones, eso esta marcado en la imperfecta naturaleza humana
:(

lo peor [de ser cierto] es que ese dinero haya sido destinado a practicas que casi todo el mundo rechaza, y que el gobierno japones no se digna a detener.




Cita:

te recomiendo que pongas la fuente un poco mas grande almenos pa los cegatones como yo :toothy9:

melaza 12-12-2011 15:49:58

Respuesta: EN japon desvian fondos de dammificados del sismo y sunami para matar ballenas
 
Esto es una gran mentira!!
los que ma
nejan los fondos,no son gente del gobierno de tokyo,ya que su jurisdicion no corresponde.
y la cruz roja es el guardian de todo el dinero para las victimas !!!
Lastima
Mala Informacion

..GiL.. 12-12-2011 17:57:11

Respuesta: EN japon desvian fondos de dammificados del sismo y sunami para matar ballenas
 
Siempre he admirado a los Japoneses por muchas cosas, pero me ha parecido también condenable su actitud con el asunto de las ballenas, y mas indignante aún la excusa de la investigación científica, es obvio q las matan para lucrarse de lo que se puede hacer con sus cuerpos y las terminarán llevando a la Extinción.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:09:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02250 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO