¡Odio la HDP@#$%& Navidad! - Página 5
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

¡Odio la HDP@#$%& Navidad!

Participa en el tema ¡Odio la HDP@#$%& Navidad! en el foro Discusiones Generales.
Para los amargados que no les gusta esta época (y para los que nos fascina):....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
navidad navidad sexy navidad!!! LEONARD Sexy´s Youtube 5 24-10-2011 02:59:52
Melina Leon Ft. Baby Rasta & Gringo - Navidad Navidad (2010) brcali Reggaeton 0 24-12-2010 12:10:09
Lo que mas Odio !!! ResidenteGalvez Zona De Recreo 11 07-09-2010 00:03:57
:::::te Odio:::::: DAZA Zona De Recreo 403 05-04-2007 13:19:56
Yo Odio a... |<> BoRkA <>| Chistes / Cosas Charras 15 05-04-2006 12:21:51

Respuesta
Antiguo 08-12-2011 , 11:29:36   #41
Denunciante Constante

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 835
Me Gustado Dados: 671
Ingreso: 04 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
elrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioseselrololoco Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!

Para los amargados que no les gusta esta época (y para los que nos fascina):

Comentarios Facebook

elrololoco no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ¡Odio la HDP@#$%& Navidad!

Antiguo 08-12-2011 , 18:41:56   #42
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2858
Me Gustado Dados: 1313
Ingreso: 23 jun 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
GINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputaciónGINMON tiene reputación más allá de la reputación

esta epoca tiene su magia..... mas aya de las creencia de cada persona hay que aprovechar y compartir de niño fuy muy feliz en esta epoca.... y hoy lo soy aun mas saludos parceros y feliz navidad

GINMON no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2011 , 10:14:52   #43
Denunciante Adicto
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 3903
Me Gustado Dados: 5824
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Reputacion
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por GINMON Ver Mensaje
esta epoca tiene su magia..... mas aya de las creencia de cada persona hay que aprovechar y compartir de niño fuy muy feliz en esta epoca.... y hoy lo soy aun mas saludos parceros y feliz navidad
Gracias Ome, yo también trato de sacarle el mejor partido a esta época.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2011 , 21:22:08   #44
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 717
Me Gustado Dados: 2
Ingreso: 07 mar 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
FALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenFALCAO GARCIA el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

ami la navidad me gusta el problema esq esta navidd ando despechado y asi no se puede disfrutar muy bien

FALCAO GARCIA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-12-2011 , 21:30:35   #45
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

esto es lo que hay que evitar en navidad.

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-12-2011 , 09:44:09   #46
Denunciante Adicto

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 2326
Me Gustado Dados: 2111
Ingreso: 17 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Reputacion
^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación^Bruce Willis^ tiene reputación más allá de la reputación

para mi si es el mes mas aburridor del año no veo la hora ke se acabe

^Bruce Willis^ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2011 , 09:56:18   #47
Denunciante Avanzado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 251
Me Gustado Dados: 407
Ingreso: 14 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
starlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Gurustarlyn Gran Guru

Que es HDP...?

starlyn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-12-2011 , 11:46:03   #48
Moderador
Denunciante Leyenda

Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 91470
Me Gustado Dados: 36778
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 118
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 18

Yo le empecé a coger pereza a la Navidad cuando me hice viejo y de paso me convertí en el marrano que tiene que dar los regalos...

.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 13-12-2011 , 20:02:30   #49
Recien Registrado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustado Dados: 1
Ingreso: 01 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Reputacion
dojob el Usuariox va por buen camino

Un mes m@s!!

dojob no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-12-2011 , 18:17:05   #50
Denunciante Sobresaliente

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 747
Me Gustado Dados: 924
Ingreso: 14 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Reputacion
CANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De DiosesCANTI* Asesino De Dioses

BUENAS PALABRAS!!!

A MI ME GUSTA LA NAVIDAD..... Y CASUALMENTE ESTOY EMPACANDO UN REGALO PA PONERLO EN EL ARBOL....

Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lAlbC7yapD4

CANTI* no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
navidad, odio la navidad

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,55522 seconds with 21 queries

Search Engine Optimization by vBSEO