DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Abre tus ojos, para lo que se viene !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/568114-abre-tus-ojos-para-lo-que-se-viene.html)

descubreme 30-11-2011 15:28:59

Abre tus ojos, para lo que se viene !!
 
crees que todo pasa por que si . estas equivocado.

es hora de la revolucion y tu puedes hacer parte de ella. unete

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net...94077838_n.jpg

La humanidad estamos siendo engañados, esclavizados y manipulados por una pequeña élite de familias de poder organizadas en diversas estructuras que dominan a casi todos los países del planeta desde hace generaciones. Estas familias y sus organizaciones son las inductoras y responsables de casi todas las desgracias y penurias que acaecen en nuestras angustiadas vidas. Sin embargo, aunque dominen los ejércitos y las fuerzas de seguridad que les protegen, ELLOS nos tienen miedo, realmente son débiles y vulnerables. Su mayor MIEDO es el DESPERTAR de la población, el hecho de que las masas salgan de la ignorancia y el engaño en el que nos tienen sumidos, el salir de la MATRIX mental en la que vivimos encerrados.

http://teatrevesadespertar.files.wor...pg?w=276&h=164
¿Te preguntas qué puedes hacer tú para ayudar a la liberación de tu propia especie de estos parásitos del poder? Muy sencillo, difunde información como esta, difunde la verdad y el conocimiento, DESPIERTA LA CONCIENCIA de la persona que esté a tu lado, lo demás ocurrirá solo.
¿TE ATREVES A DESPERTAR?




http://www.abna.ir/a/uploads/55/1/55105.jpg Brzezinski, carita de ángel

Agencia de Noticias de Ahlul Bait – ABNA. En un reciente discurso en Montreal ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el cofundador junto con David Rockefeller, de la Trilateral, y asistente regular a las reuniones del Club Bilderberg, alertó sobre que “el despertar político global” en combinación con las luchas intestinas entre los miembros de la élite estaban amenazando desbaratar el movimiento hacia un gobierno mundial.
Brzezinski explicó que el liderazgo político global se había convertido en “mucho más diversificado de lo que era hasta hace relativamente poco”, y se notaba el ascenso de China como poder geopolítico y que el liderazgo global en el contexto de la G20 “tenía falta de unidad interna ya que muchos de sus miembros eran antagonistas en distintos frentes” .
En otras palabras, la elite global se debilita por luchas internas y ello bloquea los esfuerzos para rescatar la agenda de gobierno global, que parece estar fracasando en casi todos los frentes abiertos.
Brzezinski explicó posteriormente otro factor significativo: “Por primera vez en toda la historia la humanidad está despertando políticamente; esto es una realidad completamente nueva, no había ocurrido esto durante la mayor parte de la historia humana”.

http://teatrevesadespertar.files.wor...pg?w=269&h=286

Zbigniew Brzezinski declara que su mayor inconveniente es que la mayoría Despierte, el ya conocido mentor de Barack Obama y uno de los cabecillas Sionistas que tienen el control de los EEUU, comprometido con el Asesinato de JFK , junto al banquero David Rockefeller crearon una organización que fomentara la cooperación y la Creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL (NWO/NOM) entre EEUU, Europa, y Japón: la Trilateral Commission, de la que Brzezinski sería su primer director, Que todo el mundo Despierte es la peor pesadilla de esta Elite Asesina.









FACEBOOK SOLICITA UNA PATENTE PARA RASTREAR INCLUSO A USUARIOS QUE NO TIENEN CUENTA

http://s1.alt1040.com/files/2011/10/Facebook.jpg

http://globedia.com/imagenes/noticia...e_1_896152.jpg



-

La III Guerra Mundial es para reducir el 90% de la población:








http://www.sl-webs.com/custimages/dd...w%20(site).jpg

http://www.sl-webs.com/custimages/dd395-game.jpg





INVENTOS CENSURADOS POR EL PODER









La cadena de radio española SER, acaba de emitir un programa dentro del espacio Milenio 3 presentado por Iker Jiménez en el que interviene Alberto Vázquez Figueroa donde hablan de algunos de los inventos que están siendo censurados y ocultados a toda la humanidad por parte de la criminal élite de poder que nos gobierna y que cambiarían totalmente nuestra existencia acabando con las carencias, el hambre, la sed y la muerte que nos invade a toda la humanidad. Entre ellos se habla de:
  • La energía libre: motores que funcionan con agua o aire comprimido, electricidad transmitida por el aire gratuitamente.
  • Agua para todos: existen formas y sistemas ocultados para proporcionar fácilmente agua potable a toda la humanidad.
  • Curas contra el cáncer: algunas de las curas contra el cáncer que se nos están ocultando.
Desde DESPERTARES nos preguntamos cómo es posible que se haya permitido emitir en una cadena de radio de ámbito nacional un programa que divulgue información como esta sin ser censurado. El programa dura una hora y media, merece la pena escucharlo, descarguenlo y guardenlo en sus discos o en sus MP3, porque es posible que esta información desaparezca de los archivos de la SER como ya ha ocurrido antes con muchas otras informaciones similares.
---


si aun no crees o quedaste con preguntas, te invito a que visites este blog abramos los ojos compañeros.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

[TheMentalist] 01-12-2011 11:35:15

Respuesta: Abre tus ojos, para lo que se viene !!
 
jummmmmm

interesante pero discutible

descubreme 01-12-2011 20:12:26

Respuesta: Abre tus ojos, para lo que se viene !!
 
conciencia parceros




a despertarrrr

..::Neo_Matrix::.. 01-12-2011 21:21:56

Respuesta: Abre tus ojos, para lo que se viene !!
 
Interesante compa!!

Pero las teorías de la conspiración son como las brujas... non hay que creer en ellas, pero que las hay... las hay!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO