DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mujer brasileña de 30 años tiene la apariencia de un bebé de 9 meses (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/567226-mujer-brasilena-de-30-anos-tiene-la-apariencia-de-un-bebe-de-9-meses.html)

Beto1074 29-11-2011 07:26:24

Mujer brasileña de 30 años tiene la apariencia de un bebé de 9 meses
 
Maria Audete do Nascimento sufre de una extraña condición que no le permite envejecer ni rejuvenecer, a sus 30 años parece una bebé de 9 meses.





Maria Audete do Nascimento nació el 7 de mayo de 1981 dentro de un humilde hogar situado en el poblado de Ceara, en Brasil. Una extraña enfermedad que de haber sido correctamente tratada al nacer, hubiese podido revertirse. Sin embargo los escasos recursos de su familia impidieron que María recibiera el tratamiento adecuado. Algo que es digno de destacarse, además de su extravagante condición, es el amor que su familia le profesa, para quienes la llegada de esta persona a sus vidas ha representado, lejos de ser considerado como un lastre, un regalo de Dios.



Y más allá del sensacionalismo que seguramente inspirará en muchos, lo cierto es que este caso conlleva dos reflexiones importantes: por un lado, el hacer conciencia de que hay millones de niños que, por flagrantes errores en el diseño del actual sistema (económico, político, sociocultural) no tienen acceso a tratamientos médicos que cambiarían drásticamente sus vidas, y segundo, la ejemplar actitud de su familia, la cual, a diferencia de muchos casos “similares”, le profesan un sincero amor a la niña e incluso consideran su presencia como una bendición.

http://www.youtube.com/watch?v=oZ8oV...layer_embedded

ramessi 29-11-2011 08:03:39

Respuesta: Mujer brasileña de 30 años tiene la apariencia de un bebé de 9 meses
 
bejamin bouton??

LEONARD 29-11-2011 09:25:20

Respuesta: Mujer brasileña de 30 años tiene la apariencia de un bebé de 9 meses
 
http://visitemosmisiones.com/blog/wp...30-300x176.jpg
María Audete do Nascimento es una mujer brasileña de 30 años, nacida el 7 de mayo de 1981 bajo el signo de Tauro, que tiene el cuerpo de un bebé de 9 meses. Bebe de 30 años, María pertenece a una familia pobre que habita una casita sencilla en un pueblito del estado de Ceará, región Nordeste de Brasil. Su famila, compuesta por el padre y su segunda esposa, han estado cuidando de ella desde que su propia madre falleció hace 13 años.
La familia no puede proporcionar ningún tipo de tratamiento, cuya condición parece que
se hubiera invertido si se hubiese tratado desde el nacimiento. María sigue viviendo como un bebé que ni siquiera habla y al que hay que atender en todas sus necesidades. Dora, la madrastra, la trata con todo el cariño del mundo y dice que es como un regalo enviado por Dios al que debe dar todo su amor.
Expertos de la facultad de medicina de la Universidad de Ceará creen que María sufre de una deficiencia severa de la hormona tiroidea. Como resultado de este hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse ni física ni mentalmente. De haberse tratado en el principio de su vida, María habría crecido como una niña normal. La Universidad se ha comprometido a proporcionar tratamiento gratuito a María para que pueda ser un poco independiente, por lo menos para caminar, comer y pronunciar algunas palabras.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO