Insólito – Se tiñe el pelo y ahora está en coma
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Insólito – Se tiñe el pelo y ahora está en coma

Participa en el tema Insólito – Se tiñe el pelo y ahora está en coma en el foro Discusiones Generales.
Julie McCabe , de 38 años está en coma desde hace tres semanas , luego de teñirse el cabello.Según los ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
esta cucha quiere que me la coma es de neiva esta rebuena se llama cristina macacepo Semi Desnudos 33 10-04-2012 03:57:41
Tine Helene Valle JUANK17 Fotos y Modelos 9 09-12-2011 14:40:28
por fin pelo tetas esta barbie - Mc.911 - Semi Desnudos 22 26-09-2011 23:43:50
Insólito: el Coliseo romano está en venta E-D-S-N Politica y Sociedad 5 28-04-2011 20:53:21
esta si pelo el codo jejeej,...... tHe PosaI Locales Y Caseritas 9 18-06-2009 10:36:26

Respuesta
Antiguo , 08:31:39   #1
PixelSHERLOCK Finished Insólito – Se tiñe el pelo y ahora está en coma Calificación: de 5,00

Julie McCabe, de 38 años está en coma desde hace tres semanas, luego de teñirse el cabello.Según los médicos, su estado es grave, pero si sobrevive puediera tener lesiones cerebrales de por vida.

Aunque todavía no se ha vinculado su estado al tinte de pelo, hay quienes sospechan que pudo haber sido una reacción alérgica del producto (L’Oreal) .
Según el padre de Julie, Keith Miller, de 63 años, la mujer había esperado los 20 minutos recomendados en el envoltorio antes de lavarse el tinte del pelo: “Le dijo a su marido, no me encuentro bien, no puedo respirar’. La llevaron al hospital y, en el camino, se le detuvo el corazón. .

Ahora está en coma. Los médicos nos dan a entender que el estado en el que se encuentra ahora es en el que, con toda probabilidad, se quede. No nos dan mucha esperanza. Es difícil de asimilar”. Keith añadió que los hijos, de 20 y 15 años, todavía no dan crédito. “Están como en trance”, explica.
Julie había utilizado el mismo tinte en el pasado, pero eso, dice Keith, no es excusa. El componente en cuestión, PPD, tiende a acumularse en el cuerpo y puede resultar nocivo a según qué organismos. Por eso, lo que intenta ahora la familia, amén de conseguir una indemnización que creen merecer, es que ese componente desaparezca.
Lo que ha descubierto la familia al preguntarle a su abogado es que Julie no es el único caso. El mes pasado, una chica de 17 años llamada Tabatha McCourt murió a los 20 minutos de haberse teñido el pelo. Como ahora, la policía sigue intentando determinar si tiene algo que ver.
Sin embargo L’Oreal ha hablado a través de un portavoz, que ha intentado mostrar toda la simpatía que le permiten las circunstancias: “No conocemos los detalles del caso, así que no sería apropiado que comentáramos mucho, pero haremos todo lo posible para ayudar a la familia de esta mujer y proporcionaremos a su equipo de médicos toda la información que necesiten para determinar qué ha ocurrido”.

Comentarios Facebook

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Insólito – Se tiñe el pelo y ahora está en coma

Antiguo 25-11-2011 , 08:34:51   #2
Usuario Expulsado
Denunciante Reconocido
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 228
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 27 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
MISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los DiosesMISTER BARÇA Entro a la batalla de los Dioses

Predeterminado Respuesta: Insólito – Se tiñe el pelo y ahora está en coma

rayos... q mal...

MISTER BARÇA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2011 , 09:05:03   #3
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustado Dados: 1035
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Y hasta bonita q estaba

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2011 , 09:54:43   #4
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 1247
Me Gustado Dados: 1759
Ingreso: 10 may 2007

Temas Nominados a TDM
Reputacion
*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses*ADRiiA/N* Asesino De Dioses

Huyy marica !!!

Alguien Que Le Avise A El Mara De Esta Situacion !!!

*ADRiiA/N* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2011 , 09:59:37   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación

seguire usando HENNA mehor

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2011 , 10:00:33   #6
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Huyy marica !!!

Jajajajajaa

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-11-2011 , 10:10:52   #7
Denunciante Popular

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustado Dados: 1035
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Reputacion
NICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputaciónNICO CANADA tiene reputación más allá de la reputación

Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Ver Mensaje
Huyy marica !!!

Jajajaja

NICO CANADA no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cabello, julie mccabe, keith miller, l’oreal, mara cuidado, tabatha mccourt, tinte para pelo, wtf

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11922 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO