Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU

Participa en el tema Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU en el foro Discusiones Generales.
Oneal Ron Morris ( foto ) figura como hombre a pesar de su apariencia femenina. Está acusado de ejercer la ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Falso médico inyecta cemento y pegamentos en sus glúteos a una mujer SlayerSlave Politica y Sociedad 2 19-11-2011 15:37:10
Victima de cirujano plástico con problemas siquiatricos Oso rocker Zona Gore - Rotten 6 12-09-2010 09:52:49
Cirujano plástico de celebridades muere al caer por un barranco por ‘twittear’ mientras conducía Tyler Durden Television y Farandula 5 20-08-2010 14:48:51
Heidi Montag se queda sin cirujano plástico PERSEO Television y Farandula 0 04-03-2010 10:20:02
Cirujano plástico usaba grasa de sus pacientes como combustible Tyler Durden Discusiones Generales 12 07-01-2010 23:44:43

Like Tree2Me Gusta
  • 1 Post By EL_FRESA
  • 1 Post By ..::B.D.S.M::..

Respuesta
Antiguo , 09:34:25   #1
Kaffeetrinker 2 Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU Calificación: de 5,00

Oneal Ron Morris (foto) figura como hombre a pesar de su apariencia femenina. Está acusado de ejercer la medicina sin licencia. También utilizaba en sus "trabajos" aceite y pegamento

Crédito foto: Cortesía Dailymail

La detención de una falsa doctora que inyectó cemento, cola de contacto y otras sustancias en los glúteos de una mujer que pretendía someterse a una operación de cirugía estética sacó a relucir un gran número de personas que se vieron afectadas por esta impostora.

La detención de la "doctora" se realizó el viernes pasado, y las fotos de la ficha policial de la detenida, una persona que está en tratamiento para cambiar de sexo y que tiene ya la apariencia física de una mujer, dieron la vuelta al mundo, principalmente por el desproporcionado tamaño de sus propias nalgas.

Según el informe policial, sobre Oneal Ron Morris, de 30 años y que figura como un hombre pese a su apariencia femenina, pesan los cargos de ejercer la medicina sin licencia y causar daños serios a otra persona. El lunes salió de prisión tras pagar una fianza de 7.500 dólares.

El incidente denunciado ocurrió en mayo de 2010, cuando la víctima pagó 700 dólares para que se le hiciera una operación de cirugía estética con el ánimo de aumentar el volumen de sus nalgas. La afectada cayó enferma con neumonía y sus caderas quedaron seriamente deformadas, entre otras secuelas.

Los médicos descubrieron que Morris le había inyectado cola de contacto, aceite y cemento en los glúteos.

La Policía de Miami Gardens, donde se produjo la detención, asegura haber recibido cientos de llamadas de víctimas de esta falsa "cirujana", así como de otros supuestos doctores que practican este tipo de operaciones en domicilios particulares y hasta en habitaciones de hotel de Florida.

Comentarios Facebook

HOMER. Le Gusta Esto.
EL_FRESA no está en línea   Responder Citando

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU

Antiguo 23-11-2011 , 09:38:41   #2
Denunciante Leyenda

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 13977
Me Gustado Dados: 12751
Ingreso: 19 oct 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 24
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

Predeterminado Respuesta: Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU

uy que peligro

HOMER. Le Gusta Esto.

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2011 , 10:05:42   #3
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: Falso cirujano plástico inyectaba cemento a sus pacientes en los EEUU

Cemento???

eso es un hdp enfermo!!!! ..como puede alguien ser tan malvado?

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2011 , 10:12:10   #4
Denunciante Encarretado

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 90
Me Gustado Dados: 8
Ingreso: 25 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Reputacion
MasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduriaMasterGX es un pozo de sabiduria

Está mejor detrás de rejas.

MasterGX no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-11-2011 , 11:02:18   #5
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 960
Me Gustado Dados: 361
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Reputacion
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación

pero tan imbéciles ...ir a un medico clandestino....yo nunca lo haria....
me la haría en la clínica PICASSO en Cali

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2013 , 15:50:38   #6
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Ingreso: 08 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Reputacion
bellezacon el Usuariox esta entre el bien y el mal

Lo mejor antes de realizarse un tratamiento estético es verificar las credenciales del profesional de la salud, verificar si el lugar o la entidad de salud están habilitados y verificar si el producto inyectado es biocompatible, nosotros hacemos esas verificaciones por usted, no deje su salud en manos de estafadores. más información elizabethramoscantor@yahoo.com

bellezacon no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-03-2013 , 16:07:54   #7
Denunciante Importante

Me Gusta SEPTUM apoya: Zona Tecnologica
SEPTUM apoya: Zona Rotten
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 5860
Me Gustado Dados: 4462
Ingreso: 18 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Reputacion
SEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De DiosesSEPTUM Asesino De Dioses

cemento???
eso es de locos

Etiquetas
falso cirujano, oneal ron morris

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,11841 seconds with 19 queries

Search Engine Optimization by vBSEO