DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/557960-necesito-ir-joder-y-despues-kagar-quien-me-acompana.html)

Tyler Durden 11-11-2011 12:57:33

Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 

En el mundo existen muchos pueblos con encanto, cuya sola mención nos hace evocar rincones románticos o paisajes espectaculares. Otros, provocan una sonrisa en quienes escuchen sus nombres. Desde Kagar a Vagina, continuando por Bastardo o Guarromán, los peculiares topónimos que dan nombre a estas localidades no pasan desapercibidos.

A continuación, compartimos algunas de estas villas con un nombre tan desafortunados para los que hablamos español, como divertido:

1.-Bastardo: Esta localidad italiana, perteneciente a la comuna del Gianno dell’Umbría, en la provincia de Perugia, toma su nombre de una hostería, llamada “Ostería del Bastardo” que se estableció en el lugar hace unos tres siglos. Nada que ver, por tanto, con la filiación de sus más de 1.500 habitantes.

2.-Kagar: Es un pequeño pueblo situado a unos 100 kilómetros de Berlín y perteneciente al municipio de Rheinsberg. Se encuentra muy cerca de la pedanía de Repente, por lo que a los españoles que viajan por allí, suele prestarle la broma de ir “de Repente a Kagar”. Además, uno de sus mayores atractivos es su lago, el Kagarsee, cuyo nombre se traduce como “lago de Kagar”, ya que en alemán la partícula “see” significa lago o estanque. Se trata, sin duda, de una bonita región teutona, aunque con escatológicas reminiscencias para los castellanohablantes.

3.-Vagina: Por extraño que pueda parecer, el significado del topónimo de esta localidad rusa, ubicada en la Óblast de Tiumén en plenos montes Urales, es exactamente el mismo que en español, inglés y el resto de idiomas que han tomado esta palabra de origen latino para designar este órgano genital femenino.

4.-Salsipuedes: El origen del nombre de esta población de 6.000 habitantes situada en la provincia argentina de Córdoba se basa una leyenda. Según esta historia, un aborigen de la tribu comechingón secuestró a la esposa de otro y tiró a su marido al río. Mientras este marido se ahogaba, el otro le dijo “sal si puedes”, bautizando al río y al pueblo. También en Chile, en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, en la provincia de Malloa, existe el pueblo de Salsipuedes.

5.-Condom: Esta comuna del departamento francés de Gers y algo más de 7.200 habitantes ha sabido explotar su topónimo creando un museo del condón que abre sus puertas cada verano.

6.-Fucking: Es un pequeño pueblo austríaco situado a apenas cuatro kilómetros de la frontera con Alemania y muy cercano a la localidad germana de Kissing. Su nombre proviene del apellido Focko. Como curiosidad, hay que señalar que el cartel de entrada al pueblo está fijado con hormigón para evitar sus frecuentes robos.

7.-Guarromán: Su nombre procede de una deformación de “Guadarromán”, que a su vez deriva del árabe “Wadi-r-rumman” que significa "río de los granados". Con algo menos de 3.000 habitantes, este municipio de Jaén es, dicho sea de paso, la sede la Asociación Internacional de Pueblos con Nombres Feos, Raros y Peculiares.

8.-Dildo: Canadá. En realidad hay dos lugares llamados Dildo, el pueblo y un islote frente a éste. El entretenido nombre proviene, aparentemente, del francés l’ile de l’eau, o sea, “isla del agua”. Dada la confusión que la gente se trae con el nombre, se ha propuesto en alguna ocasión cambiar la toponimia del lugar, pero los lugareños, orgullosos de vivir en un pueblo tan quitapenas, se han negado.

9.-Warra: Australia. En serio, la gente que pone nombres a los pueblos es un tanto misógina. Warra es un pueblito en el estado australiano de Queensland.

10.-Pölla: Austria. Una Pölla con 992 habitantes. Suena un tanto a televisión a altísimas horas de la madrugada con teléfonos de tarificación especial discurriendo por la parte inferior de la pantalla. La Pölla austríaca se encuentra en el estado federado de la Baja Austria y entre sus divisiones encontramos Altpölla o Neupölla.

11.-Zorra: Canadá. Situado al sur de la provincia de Ontario, el municipio de Zorra cuenta con algo más de 8.000 habitantes. Su página web recibe al recién llegado con un entusiasta Welcome to Zorra! que resulta de lo más enternecedor. Se trata de una municipio formado por varios pueblos y pequeñas localidades, mayoritariamente rurales.

12.-Puta: Azerbaiyán. Es uno de los pueblos que componen el término municipal de Bakú, la capital de Azerbaiyán. Se encuentra en las orillas del Mar Caspio, y cuenta con apenas 1.100 habitantes.

13.-Joder: Estados Unidos. Joder (pronúnciese Yóder) se sitúa en el estado Nebraska, dentro del Condado de Sioux, uno de los más despoblados del país. Su nombre proviene del apellido Joder (en serio, hay unos cuantos americanos apellidados así), y es un lugar tan aburrido que lo único interesante es decir que vas allí.

14.-Vergas: Es una ciudad ubicada en el condado de Otter Tail en el estado de Minnesota, Estados Unidos. En el Censo de 2010 tenía una población de 331 habitantes y una densidad poblacional de 85,37 personas por km².2

Provincias, ciudades, pueblos con nombres para nunca olvidarlos...

http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=12844

EL*BARTO 11-11-2011 13:57:57

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
jajajaja se quedaron sin nombre!!


Me imagino las campañas politicas...... "por una vagina sin hambre" :P

TheBIGSmoke 11-11-2011 14:01:59

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
jajaja Joder!

XR 250 11-11-2011 14:13:28

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
Jajaja...!!!

Estan buenos esos nombres....!!!!

Jajaja...!!!

XR 250 11-11-2011 14:21:00

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
Jajaja...!!!

Estan buenos esos nombres....!!!!

Jajaja...!!!

filo80 11-11-2011 14:40:55

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
aaaa muy buenooss

[TheMentalist] 11-11-2011 21:18:55

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
Aqui en el valle hay un pueblo que tiene un nombre los mas de ututui! YOTOCO.

Void 11-11-2011 21:25:34

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
Aqui hay un barrio del sur "Porfinmequejo" xD

Tyler Durden 12-11-2011 07:33:30

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
Si quieres ir de repenta a cagar...

http://cagadero.com/wp-content/uploa...ar-520x540.jpg

Heráclito 12-11-2011 10:38:40

Respuesta: Necesito ir a Joder y después a Kagar... ¿Quién me acompaña?
 
Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 7197396)
jajajaja se quedaron sin nombre!!


Me imagino las campañas politicas...... "por una vagina sin hambre" :P


¡Jajajaja! Muy bueno
.

http://thumbnails29.imagebam.com/158...0158901774.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO