Algunas curiosidades que quizas no sabias!
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Algunas curiosidades que quizas no sabias!

Participa en el tema Algunas curiosidades que quizas no sabias! en el foro Discusiones Generales.
El Hombre de Maree es un geoglifo descubierto en el año 1998; un geoglifo es una imagen generalmente de mas ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
10 cosas que quizás no sabías sobre los paseos espaciales BAJISTA Ciencia 4 13-03-2011 20:52:16
Algunas curiosidades que no sabías sobre Internet jfpatino Discusiones Generales 8 22-02-2011 18:58:10
10 curiosidades que no sabías sobre Microsoft MiL0 Zona Tecnologica 23 28-10-2010 19:33:59
top 10 algunas Curiosidades Μαδt Discusiones Generales 4 07-06-2010 17:19:55
15 curiosidades que no sabías sobre tu pene Tyler Durden Sexualidad y Salud 12 26-02-2009 21:52:16

Respuesta
Antiguo , 14:00:30   #1
Shocked Algunas curiosidades que quizas no sabias! Calificación: de 5,00






El Hombre de Maree es un geoglifo descubierto en el año 1998; un geoglifo es una imagen generalmente de mas de 4 metros de longitud que se aprecia mejor y toma sentido cuando se la ve desde arriba en un todo.El 26 de junio de 1998, el piloto australiano Trec Smith volaba un avión charter en las cercanías del lago Erye, al sur de Australia, y observó por primera vez un gigantesco geoglifo en una zona desértica situada a unos 60 km del pequeño pueblo de Marree. Este geoglifo, que medía unos 4 km de largo, representaba un cazador aborígen australiano desnudo tomando posición como para lanzar un palo o un boomerang.






El Plan de guerra rojo fue un plan desarrollado por el ejercito de los estados unidos en 1927,el objetivo del mismo era establecer una estrategia de guerra contra inglaterra (los rojos) La guerra estaba destinado a ser una guerra continental, librada principalmente en el territorio de América del Norte entre Estados Unidos y el Imperio Británico. El supuesto era que Canadá representaría el teatro principal de operaciones siendo punto de parada del ejercito britanico, por lo cual seria el principal blanco de los estados unidos en la contienda.



El Pozo Superprofundo de Kola,se encuentra en la peninsula de kola en el escudo baltico,territorio de la ex union sovietica y tiene 12.262 m de profundidad y grosor se calcula en 35 kilómetros, exponiendo a la luz rocas de 2.700 millones de años de antigüedad existentes en el fondo. El proyecto ha sido lugar de extensos estudios geofísicos.E incluso ha dado lugar a mitos sobrenaturales diciendo que las excavaciones se suspendieron por temor ya que habrian llegado al techo mismo del infierno .



El Año sin Verano,1816 fue el año que no tuvo verano, también conocido como el año de pobreza. Las anormalidades del clima propiciaron un invierno severo que destruyó las cosechas del norte de Europa y del nordeste estadounidense,este gran invierno sirvio de origen al libro frankestein y a la pelicula "remando al viento" protagonizada por hugh grant

http://www.youtube.com/watch?v=4bJ-B...eature=related




Koose Muniswamy Veerappan,un bandido indu implicado en 120 homicidios,secuestros, contrabando de sándalo y marfil y la matanza de 2.000 elefantes.cuya persecución ha sido la más larga de la historia de la Policía india, burló a las autoridades durante 17 años, en los que permaneció escondido en una densa selva de más de 6.000 kilómetros,finalmente murio en un enfrentamiento con la policia mientras era llevado a un hospital para una intervencion quirurgica.



Stanislav Petrov Yevgrafovich,el hombre que salvo millones de vidas,es un teniente coronel del ejército soviético durante la Guerra Fría.en 1983 un satélite soviético dio la alarma de que un Misil balístico intercontinental estadounidense se habría lanzado desde la base de Malmstrom (Montana, EEUU) y en 20 minutos alcanzaría la URSS.su deber era iniciar la contraofensiva nuclear contra los estados unidos, En principio Stanislav Petrov pensó que debía de tratarse de un error, porque no tendría sentido que los estadounidenses atacaran con un único misil. Más tarde los ordenadores indicaron que cuatro misiles más se dirigían hacia Rusia. Petrov conocía bien las peculiariades del sistema satélite OKO de alerta temprana rusa y creía que éste podía equivocarse, así que consideró de nuevo que eran muy pocos misiles, sólo cinco, cuando EE.UU. tenía miles de misiles nucleares. Decidió esperar y finalmente se descubrió que era una falsa alarma causada por una rara conjunción astronómica entre la Tierra, el Sol y la posición específica del satélite OKO.



El arbol de Prometeo,En 1964 un estudiante de geología llamado Donald R. Currey llegó al Pico Wheeler para estudiar el momento histórico llamado “La pequeña Edad de Hielo” Para ello utilizaba técnicas de la dendrocronología, es decir recopilando datos de los anillos de los árboles. Para ello empleaba unas herramientas de perforación para retirar material del centro del árbol.En un momento determinado su perforador anular (broca especial) se rompió o quedó atascado en el interior de un enorme árbol Así que solicitó permiso al Servicio Forestal de los Estados Unidos para cortar el tronco a una altura de 2,4 metros sobre el suelo y dejar al aire una tajo horizontal para su estudio Cuando contó los anillos del tronco, descubrió que el árbol conocido como Prometeo,tenía 4.862 años de edad – el ser vivo más antiguo jamás descubierto-lamentablemente este estudio acabo con la vida de este especimen



Raymond "Ray" Robinson "el hombre verde" - una figura espectral que caminaba por las noches por las calles de Pennsylvania que pronto se transformó en una leyenda urbana. Sin embargo la persona detrás del mito realmente existió y escondía una historia trágica.A la edad de 8 años Robinson fue victima de un terrible accidente. Luego de tocar el cable electrificado de un tranvía electrico la furia de miles de voltios descargados (casi 22.000) en su cuerpo lo desfiguraron.El resto de su vida se transformó en un duro calvario con el cual lidió hasta el final de sus dia.Sólo durante la noche avanzada se animaba a salir, munido de un bastón y circulando por las calles más oscuras.Numerosas historias han nacido de su figura, mutando el origen y la naturaleza de sus cicatrices. Sin embargo, mientras que para el resto era un fenómeno o una curiosidad, para su familia era una excelente persona cuya vida fue alterada por la desgracia.




La Cabina Telefónica del Desierto de Mojave,la ruta más cercana a la cabina se encuentra a 24 kilómetros y a mucha más distancia de algún edificio.Su extraña ubicación fue descubierta por Godfrey Daniels que por curiosidad marcó el número de la cabina -el 760-733 99 69- y para su sorpresa se mantenía operativo. Dio a conocer la curiosa información en la red y desde aquel momento la cabina se hizo de muchos fans que llamaban y sin parar y en algunos casos, viajaban hasta el desierto tan solo para conocer la cabina.durante el principio de la década de los 90′s. Recibía un promedio de medio millar de llamadas al mes, y algunas veces sobrepasaba las 80 comunicaciones diarias. Todo un logro para un teléfono del desierto.




John Cage y su obra "lo más lento posible" Se trata de una pieza para órgano que se lleva tocando en una iglesia alemana desde 2001 y que durará hasta el año 2639. Los cambios de acorde se pueden producir con una diferencia de unos meses o de varios años, y son verdaderos acontecimientos. Aunque se puede reservar online para asistir a un cambio de acorde, no hay ninguna plaza libre hasta el 2091.



Joshua Abraham Norton:Al ver las vicisitudes de los sistemas legal y político de los Estados Unidos.Hizo lo único que podía hacer; enviar la siguiente proclama a la redaccion de un diario de San Francisco.""En la petición y el deseo perentorio de una gran mayoría de los ciudadanos de estos Estados Unidos, yo, Joshua Norton, me declaro y proclamo emperador de estos Estados Unidos; y en virtud de la autoridad de tal modo investida en mí, por este medio dirijo y ordeno a los representantes de los diferentes Estados de la Unión a constituirse en asamblea en la Sala de Conciertos de esta ciudad, el primer día de febrero próximo.El hombre se proclamó emperador el 17 de septiembre de 1859, y la gente le siguió el juego. Una semana más tarde, un segundo decreto hacía saber que a causa de la corrupción en las altas esferas el Presidente era destituido y disuelto el Congreso. A partir de aquel momento gobernaría él personalmente

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Algunas curiosidades que quizas no sabias!

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 27-10-2011 , 13:02:27   #2
Denunciante Ultra
 
Avatar de [TheMentalist]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.153
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 286580
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Algunas curiosidades que quizas no sabias!

Esperaba mas del video

buen aporte master.

__________________






Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
curiosidades, debe, saber

Herramientas



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,10033 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO