DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me mame del pico y placa en Medellin (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/548182-me-mame-del-pico-y-placa-en-medellin.html)

CUDA 24-10-2011 19:11:20

me mame del pico y placa en Medellin
 
Los Pecados del Pico Y Placa.
Creo que ya se ha demostrado con creses que la medida del pico y placa no ha sido la solución a los problemas de movilidad de Medellín, de hecho se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todos los propietarios de vehículos particulares.
Una de las razones por la que cualquiera compra un carro es para solucionar sus problemas de transporte, recuerdo esa frase que se escuchaba hace años que decía “tener un carro no es un lujo, es una necesidad” pero al paso que van las cosas, con el pico y placa se está convirtiendo en un problema.
Partamos de algo es que nadie después de tener su carro, de disfrutar de la comodidad de un carro particular va querer volver a montar en bus. Entonces la supuesta solución de movilidad se convierte en un estrés total en la cuidad antes de las 6:30 am y las 5:30 am, es más entre las 4:30 y 5:30 pm hay mucho tráfico, lógico, de los ciudadanos intenta llegar a casa antes de la restricción, las personas son estresadas tratando de llegar rápido, mirando el reloj y generando accidentes, observen algo, en esos lapsos de tiempo siempre hay un choque en cualquier parte de la ciudad y si no está implicado un carro en pico y placa seguro que se chocharon porque uno que iba en pico y placo los cerro y se voló, esto no es mentiras, pasa y a diario.
O díganme cuando uno necesita salir de urgencia y pailas no puedes, porque, pues porque “tienes el jodido pico y placa” te toca dejar tu carro pagar un taxi y encima de todo luego regresar por él, cuanto te gastaste?. O no les da rabia también cuando van a pedir una cita médica o a cuadrar un salida o reunión y tienes que acomodarte a que no te dé con el dichoso “pico y placa”, o cuando uno llama a un proveedor y lo citas y te dicen que pueden ir a las 6 am o las 9 am porque tienen pico y placa, así como este tengo muchos ejemplos más.
Realmente no veo solución en esta medida, ya Envigado, Bello e Itagüí aprendieron la lección y eliminaron tal norma sin sentido, yo creo que los únicos que ganan con esto son la secretaria de transito de Medellín por la cantidad de plata que recoge dé cuenta de las infracciones (+ las foto multas), los agentes de tránsito por la cantidad de sobornos que recibe por la medida y las empresas que no dejan que sus empleados salgan del trabajo antes de las 5:30 que por que no ha terminado la jornada, y “no hay permisos de salida por pico y placa”, y claro como tienes pico y placa te toco quedarte trabajando hasta las 7:30 como un idiota por que más vas a ponerte hacer , y lo peor ese tiempo no te lo pagan. Ojala el próximo alcalde, sea quien sea (Lupe, Fico o Gaviria) desmonten esta ley una vez por toda y nos simplifique un poco la vida. Hoy como todos los lunes y viernes me toco quedarme en la oficina hasta las 7:30 pm por el puto pico y placa y no deja de enojarme esto, como mi jornada termino a las 5:30 aquí me quedo hasta las 7:30 navegando en Denunciando, porque igual este tiempo no me lo pagan y no voy a trabajar más ya que como ellos dicen la jornada es hasta las 5:30.
Por favor los niveles de contaminación no han bajado por esta medida, la movilidad no mejora y solo nos están jodiendo, ya quiten esa mierda.
Quien se une a mi protesta, firme aquí:

Darinka 24-10-2011 20:11:50

Respuesta: me mame del pico y placa en Medellin
 
Esperemos aver que pasa hay un candidato que propone quitarlo... pero una cosa si es segura la ciuda esta inundada de vehiculos y la movilidad si mejoro.

Solo que lo quiten y volveremos a quejarnos... solo es cuestion de tiempo

Solid Snake 24-10-2011 20:28:59

Respuesta: me mame del pico y placa en Medellin
 
la solución a la movilidad de la ciudad, según lo que pienso y opino yo, es un buen sistema de transporte masivo y que los ciudadanos adquiramos esa cultura de utilizar el transporte público así se tenga carro en la casa. Esperemos que el metroplus y lo de los sistemas integrados si solucionen ese problema.
El prometón de LuPe dice que lo va a quitar, que de por si ese candidato promete lo que la gente quiere oir, pero no he visto ninguna propuesta de fondo que realmente transforme una ciudad.




[TheMentalist] 27-10-2011 13:17:51

Respuesta: me mame del pico y placa en Medellin
 
buenooooo

suerte con esooooo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01679 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO