DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los estadounidenses regresan al campo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/545834-los-estadounidenses-regresan-al-campo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 19-10-2011 19:44:12

Los estadounidenses regresan al campo
 




Los estadounidenses regresan al campo



Jerry Spencer, un agricultor de Alabama, tuvo la idea de contratar ciudadanos desempleados de los EE.UU. para hacer el trabajo, que hacían los inmigrantes ilegales hispanos.

http://media.al.com/wire/photo/10155313-large.jpg


Todo esto después de promulgarse la nueva ley de Alabama contra la inmigración ilegal. A los ciudadanos de los EE.UU. les dan transporte gratuito y les pagan por recoger la fruta y limpiar los campos.
Después de dos semanas, Spencer dijo el lunes, que el experimento es un fracaso. Los “estadounidenses desempleados residentes carecen de la resistencia física y fortaleza mental para hacer el trabajo”, dijo, y lo más grave es que no hay una propuesta estatal para cubrir los puestos de trabajo.
El gobernador Robert Bentley de Alabama, ha llamado a tales afirmaciones “casi insultante”. En el nuevo programa se han registrado alrededor de 200 personas que quieren trabajar, pero hasta ahora sólo una empresa los ha contratado, según la administración.
“Hay gente dispuesta a hacer los trabajos”, dijo Tara Hutchison, un portavoz del Departamento de Relaciones Industriales de Alabama.
Sin embargo, Spencer dijo que más de 50 personas que reclutó para el trabajo, sólo unos pocos trabajaron entre dos o tres días, y luego los abandonaron y muy pocos se quedaron.
Helen Jenkins, una agricultora de tomates, está de acuerdo en que hay un problema para llenar el vacío laboral, que fue creado por la nueva ley, algunas de cuyas partes han sido bloqueadas por los tribunales federales.
“No es sólo es el trabajo”, dijo Jenkins, ”Además no se puede conseguir trabajadores (estadounidenses) aquí para hacer el trabajo que los hispanos estaban haciendo. Ellos(estadounidendes) simplemente no pueden”.


http://blog.al.com/wire/2011/10/stat...ace_immig.html


[TheMentalist] 20-10-2011 11:55:48

Respuesta: Los estadounidenses regresan al campo
 
lleven por hptas!!!!!!!!


ojala se mueran de hambre!

EL DARKÖ 20-10-2011 11:59:29

Respuesta: Los estadounidenses regresan al campo
 
Es una vergüenza por donde se le mire.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:44:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01915 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO