DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/545688-esta-dizque-la-embarazo-el-esposo-estando-dormido.html)

Tyler Durden 19-10-2011 15:25:43

A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 

Los desesperados esposos Ryan Harris y Dee intentaron en vano tener un bebé por 18 meses, pero logró concebir mientras él dormía.


Ryan tiene la rara condición médica llamada sexsomnia, lo que hace que las personas realicen actos sexuales, mientras están dormidos y que luego no pueden recordar.
Con regularidad Dee, de 25 años, se despierta cuando su pareja tiene sexo. Dijo que estaban a punto de comenzar un tratamiento de fertilidad, cuando descubrió que estaba embarazada.
Dee dijo que tenía que llevar un registro de cuando tuvieron relaciones sexuales. Para ayudarse con fechas exactas de cuando era probable quedar embarazada.
“Cuando revise la fecha de cuando fue posible quedar embarazada, estaba claro que había concebido en una noche que había tenido “sexo dormida”, como lo llamamos nosotros, lo que significa que estaba medio dormida y Ryan en realidad estaba totalmente dormido, esa noche Ryan me tomó por sorpresa. Aunque no fue muy divertido, funcionó claramente”.
Recordó: “La primera vez que sucedió, le envié un texto a la mañana siguiente, diciendo: Ayer por la noche fue genial”.
“Él respondió diciendo que no sabía lo que había pasado, que no puede recordar. Pero el sexo es más intenso, cuando el está dormido”.
La pareja, de Basingstoke, Hants, han estado juntos durante nueve años y su hijo Lincoln tiene ahora 16 meses de edad.
Ryan Carpenter, de 28 años, dice: “Que siempre habla cuando esta dormido, pero cuando Dee me dijo que estaban teniendo relaciones sexuales, pensé que estaba bromeando”.
“Me gusta tener sexo cuando el duerme, porque dura más tiempo, Eso creo que ayudó con el bebé”, dijo Dee.

Fuente: thesun

lucasñote 19-10-2011 15:46:27

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...Veaaa

Misos 19-10-2011 16:10:20

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
Jejejeeee!!!!!... Ya sabía de ese transtorno... Pero el man de todos modos no creo que lo haya disfrutado mucho porque ni cuenta se daba

[TheMentalist] 20-10-2011 11:59:34

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
jummmmmm hasta pena me daria salir a decir eso en tv

Tyler Durden 20-10-2011 13:23:38

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7082645)

Ryan tiene la rara condición médica llamada sexsomnia,


Ah, si... uno de los síntomas de este trastorno es la aparición de ciertas proyecciones óseas en la cabeza del individuo (normalmente son 2)... :roll:

JK_2008 20-10-2011 13:45:37

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7086723)
Ah, si... uno de los síntomas de este trastorno es la aparición de ciertas proyecciones óseas en la cabeza del individuo (normalmente son 2)... :roll:

jajajajajaja que caja....

-Damphir- 21-10-2011 10:12:18

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
jajajjaj bueeee que no digan que tiene cara de marrano

EL*BARTO 21-10-2011 13:47:16

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
Vea pues...

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 7086723)
Ah, si... uno de los síntomas de este trastorno es la aparición de ciertas proyecciones óseas en la cabeza del individuo (normalmente son 2)... :roll:


:funny:

Ba‘al Z'vûv 21-10-2011 14:55:48

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
a mi me pasa algo parecido no me acuerdo cuando tengo sexo borracho sera la misma enfermedad?

..::B.D.S.M::.. 21-10-2011 20:14:47

Respuesta: A esta dizque la embarazó el esposo estando dormido...
 
jajajajaj vea ud


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08951 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO