DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Nueva esperanza para las gemelas siamesas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/545621-nueva-esperanza-para-las-gemelas-siamesas.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 19-10-2011 13:29:14

Nueva esperanza para las gemelas siamesas
 






Nueva esperanza para las gemelas siamesas



Las gemelas unidas nunca se han mirado a los ojos, ahora tinen un rayo de esperanza que algún día podrán ser separadas.

http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=282


Los médicos intentaron sin éxito separar a las hermanas Tatiana y Anastasia Dogaru, que están unidas por la cabeza, en una agotadora operación de diez horas en el 2007, cuando tenían tres años de edad.
Ahora, cuatro años más tarde, los signos indican que las hermanas de siete años de edad, conocidas como Tati y Ana, están llegando a un punto en la que la separación podría ser posible.
Su familia ha dicho la presión de la sangre de las chicas está finalmente estable, como para volver a intentar de nuevo el procedimiento.


http://solitariogeorge.files.wordpre...pg?w=450&h=264


En un misterio científico, que la presión de la sangre de Ana ha sido baja, mientras que Tati era alta. Ahora, un equipo de especialistas en Chicago, están buscando nuevas maneras de realizar el milagro.
No hay avances técnicos para separar con seguridad, sin embargo ahora tienen mayor esperanza en que puedan sobrevivir a la operación.
La familia sabe que cuanto más se tarde las operen, más complicada es la separación de la chicas. Las siamesas rara vez viven más allá de la edad de 11 años, sus padres siempre han tenido una vida agonizante o esperando la muerte de sus hijas.
Hoy tienen la esperanza al menos, saben que se corre un gran riesgo en la separación. Pero además también son conscientes que si permanecen juntas, puede ser su sentencia de muerte.


Para verse las caras necesitan una combinación de espejos o fotos.
La idea de la separación las asusta un poco. Es un miedo a lo desconocido, porque todo lo que han conocido lo han hecho juntas. Pero saben que la separación es su única oportunidad de convertirse en adultas.
“Si alguien puede encontrar la manera de que esto se haga posible, lo aceptaremos. Pero necesitamos probabilidades razonables”, dijo su madre.

[TheMentalist] 20-10-2011 12:01:10

Respuesta: Nueva esperanza para las gemelas siamesas
 
ojala todo salga bien. :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01865 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO