La disparidad de la riqueza en Estados Unidos
DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Futbol Es Pasion   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Participa en el tema La disparidad de la riqueza en Estados Unidos en el foro Discusiones Generales.
La disparidad de la riqueza en Estados Unidos El dinero habla, pero no lo suficientemente fuerte para el 99% de ....

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
P.A.W.G.(estados unidos) apatzingan Semi Desnudos 29 16-05-2011 13:06:42
Dos costeños en Estados Unidos... otromanahi Chistes / Cosas Charras 10 12-01-2011 12:41:44
Montañero en Estados Unidos +Wilfred Chistes / Cosas Charras 2 07-01-2011 20:45:15
Historia de Estados unidos Reyk↨↨ Politica y Sociedad 7 05-04-2010 19:22:58
Los estados unidos **CM PUNK** Politica y Sociedad 54 31-08-2009 21:44:55

Respuesta
Antiguo , 21:28:17   #1
Sweatdrop La disparidad de la riqueza en Estados Unidos Calificación: de 5,00

El dinero habla, pero no lo suficientemente fuerte para el 99% de los estadounidenses.

Mediante la circulación de billetes de dólares marcados con infografías basadas en hechos, Los indignados informan al público las enormes desproporciones económicas en los Estados Unidos.

Sólo 400 estadounidenses tienen tanto dinero igual a la mitad de todo el país. Porque(dinero) el conocimiento es poder.

El 1% más rico de los estadounidenses tiene el control sobre un tercio de la riqueza, dejando la parte inferior al 80% con menos del 1 / 5 de la riqueza.

Comentarios Facebook

compartir

remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Me Gusta denunciando
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Reputacion
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La disparidad de la riqueza en Estados Unidos

Antiguo 18-10-2011 , 21:31:41   #2
Denunciante Ultra

Me Gusta
Estadisticas
Me Gusta Recibidos: 843
Me Gustado Dados: 1126
Ingreso: 10 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación

Predeterminado Respuesta: La disparidad de la riqueza en Estados Unidos

jummm que fuera ellos solamente por aqui tambien es lo mismo

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
insatisfaccion, riqueza, usa

Herramientas

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2016, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo

Page generated in 0,05086 seconds with 14 queries

Search Engine Optimization by vBSEO