DeNunCianDo  
Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales

Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.

Hola Invitado!
Tomate un minuto para registrarse, es 100% GRATIS y no veras ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Discusiones Generales »

Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada”

Participa en el tema Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada” en el foro Discusiones Generales.
Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada” Las cámaras ocultas muestran a la gente volviéndose loca del miedo, ....

Respuesta
Antiguo , 20:24:37   #1
Shocked Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada” Calificación: de 5,00

Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada”

Las cámaras ocultas muestran a la gente volviéndose loca del miedo, dentro de la casa encantada en Pittsburgh.

Lo más divertido es que muchas veces no nos asustamos de lo que miramos, sino de los gritos de nuestros amigos, y claro esas sujetadas del brazo que nos dejan adoloridos también. Pero vale la pena no hay duda, solo con ver esas caras de terror.

http://www.youtube.com/watch?v=B_SAdK5DS5I

Comentarios Facebook
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

Fecha Ingreso: Jul 2006
Estado De Animo:
Cool
Poder de Credibilidad: 2
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
icqmsn
emoticon Re: Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada”

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Antiguo 20-10-2011 , 12:21:01   #2

Denunciante Ultra

Ubicación: ..::Santiago De Cali::.. Rango: ..::Supervisor General::.. Nivel: Fuera De Categoria
Me Gusta Recibidos: 756
Me Gustado Dados: 1122
Reputacion: 264582
[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación[TheMentalist] tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a [TheMentalist]
Predeterminado Respuesta: Las divertidas caras de terror en la “Casa Embrujada”

que caja la gente como se pone

Casi no salgo !!!
Pdta: Adorad Al HipnoSapo

[TheMentalist] no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-10-2011 , 21:17:14   #3
Denunciante Gomozo

Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustado Dados: 183
Reputacion: 14781
.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente.:katiiCa:. Es Una Leyenda Viviente

Jajaajajajajaj Yo Me Pongo Peor..!!!

Antiguo 21-10-2011 , 10:13:48   #4

Denunciante Plus

Me Gusta Recibidos: 5803
Me Gustado Dados: 5664
Reputacion: 662380
-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación-Damphir- tiene reputación más allá de la reputación

jajajajajjajajja que buena idea

Antiguo 21-10-2011 , 19:55:24   #5
Staff Retirado Con Honores

Denunciante Leyenda

Ubicación: En el planeta Vegita! Rango: Super Saiyajin fase 4!
Me Gusta Recibidos: 13710
Me Gustado Dados: 2829
Reputacion: 833313
WeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputaciónWeBMaSTeR_ShEvI tiene reputación más allá de la reputación

Premios Recibidos

Enviar un mensaje por MSN a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Yahoo  a WeBMaSTeR_ShEvI Enviar un mensaje por Skype™ a WeBMaSTeR_ShEvI

Gracias por comentar

WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-10-2011 , 20:13:54   #6

Denunciante Leyenda

Ubicación: ★★★ Arauca ★★★ Rango: ..::BDSM Style::.. perversión: ★
Me Gusta Recibidos: 13459
Me Gustado Dados: 12731
Reputacion: 1098306
..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación..::B.D.S.M::.. tiene reputación más allá de la reputación
Enviar un mensaje por MSN a ..::B.D.S.M::..

jajajajajaja

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-01-2012 , 19:17:03   #7
Novato

Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustado Dados: 0
Reputacion: 953
pipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocenpipe franco el Usuariox ya es un nombre que todos conocen

jajajajajajaajajajajaja q parchesoteeeeee......

pipe franco no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Si te gusto este tema da las gracias compartiendolo

Etiquetas
brujas, casa, miedo, terror

Herramientas