DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Se han enamorado de la novia de su mejor amigo? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/538548-se-han-enamorado-de-la-novia-de-su-mejor-amigo.html)

Avek 05-10-2011 22:21:11

Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
A mi me pasó una vez pero fue culpa del malparido del amigo mio, que me contaba todo lo que hacía, lo caliente que era ella, que lo acompañara, ... bueno, el caso fue que me terminó involucrando. Hasta que tuve la oportunidad de estar con ella, como siempre las mujeres no esconden fácil los sentimientos, se me estaba complicando la cosa y decidó abrirme del parche.

Cagada con mi amigo, no pasó nada, nunca se lo conté, ni siquiera despues de que terminaron, pero quien lo manda

REsCILenCIa* 05-10-2011 22:31:04

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
:L

jail1981 05-10-2011 22:51:48

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
de la novia de mi mejor amigo no,,,pero si me paso con mi mejor amiga

NICO CANADA 05-10-2011 23:07:17

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
:L no

himmelstern 06-10-2011 06:27:35

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
Cita:

Iniciado por Avek (Mensaje 7012794)
A mi me pasó una vez pero fue culpa del malparido del amigo mio, que me contaba todo lo que hacía, lo caliente que era ella, que lo acompañara, ... bueno, el caso fue que me terminó involucrando. Hasta que tuve la oportunidad de estar con ella, como siempre las mujeres no esconden fácil los sentimientos, se me estaba complicando la cosa y decidó abrirme del parche.

Cagada con mi amigo, no pasó nada, nunca se lo conté, ni siquiera despues de que terminaron, pero quien lo manda

Jahahahaha presenteme a su amigo

..::B.D.S.M::.. 06-10-2011 07:09:24

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
nunca, eso es ser bajo

ozxmork 06-10-2011 22:14:13

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
:Lmmm la verdad yo a usted preferiría no tenerlo como amigo

jjg 07-10-2011 19:30:14

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
eso es tirarle muy bajo al man! no ha pasado

Avek 08-10-2011 15:32:42

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
Pues bueno... soy una persona normal, buen amigo, leal. Me pasó una vez. Pero es ahí cuando comprendo los innumerabes casos que se presentan de entre amigos y hasta entre a familia.

!!! OoOops !!! 09-10-2011 01:00:04

Respuesta: Se han enamorado de la novia de su mejor amigo?
 
1. NO era realmente Tu amigo.....
2. NO fue culpa de el

3. Lo q tiene esa nena de puta lo tenes vos de hijodeputa.... pero igual es tu vida y ya la cagaste ... y la vida miserable q te espera :S x q todo se devuelve y fijo vos seguiras siendo el mismo pewlotudo TODA tu miserable vida, x q como decia mi abue: Vaca Ladrona NO olvida el Portillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:09:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO